La Resistencia - 1ª Temporada

Pelunarez

Que tal ahora otra entrevista con Lopetegui? El girito.

Te la pongo Broncano, de perfil Broncano, te la pongo. Llama a Lopetegui

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#1291

Si ya era soso antes imagínate ahora.

aptcpizza

#1291 yo estoy deseando ver LVM de hoy, Ignatius y quequé tienen secciones para dos semanas con lo Lopetegui y Maxim Huertas jajajaj

1
NoFiSoX

Back Street Daesh y Spice Burkgirls xDDDD

1
NoFiSoX

Descojone máximo con la parte final de la entrevista con "el hormiguero" xDDD

Grande Cansado.

1
JameZ-

Joder muy EPICO la sección del hormiguero, lo mejor con diferencia de toda la temporada

RusTu

Jorge Ponce juega en otra liga joder xDD. Entre lo del x2 y el truco de cartas me ha follado la mente pero bien xDD

NoFiSoX

xDDDDDD

1
B

Ese pachacho ahí

2
PeandPe

Éste programa es lo mejor que le ha pasado a la TV en España en décadas. Con diferencia.

15
Petterrr

Faemino y Cansado jugando a Warhammer 40k, lel

1 respuesta
LaZeNBy

Puta mierda no soy capaz de verlo, antes desde dede se veia pero ahora borran instant y en youtube solo hay trozos :sweat:

1 respuesta
verseker

#1301 No se el origen del comentario que aun no he visto el programa de hoy, pero al menos Javier Cansado es un entusiasta de las recreaciones y los war games.

1
tute07011988

#1302 entre el canal de https://www.youtube.com/user/franst38/featured, plusdede y seriesdanko al día siguiente lo tienes. Yo, como voy por mayo, me los bajo para verlos poco a poco porque duran nada subidos.

JMBaDBoY

Hoy Broncano en El Hormiguero, ¿no?

1 respuesta
Ajarepeich

#1305 Efectivamente

Cecos94

Siempre me veo solo la entrevista de cada programa, pero del de ayer me tuve que ver también la simulación del hormiguero. Como se nota cuando tiene confianza con el entrevistado, me gustó mucho Javier Cansado.

1
ludo90

Ojalá le pregunte Motos por el dinero. Es una pregunta obvia, pero con el cromosoma extra de Motos nunca se sabe.
Y lo ideal sería que entrara al trapo con Broncano y no fuera una entrevista "normal"

1 respuesta
B

Como motos le siga el juego va a ser brutal

1 1 respuesta
thiffon

La sección de simulacro del hormiguero ha sido brutal, de lo mejor del programa hasta hoy.

2
Petterrr

Motos no va a seguir ningun juego, recordad que el Hormiguero no es un programa al que van famosos para promocionar sus cosas. Es un programa en donde traen famosos para entretener a Pablo Motos mientras el mundo sigue girando a su alrededor.

Pablo no permite ni que la Luna le eclipse

JMBaDBoY

#1309

No tiene cintura para entrar al juego de Broncano, encima está todo muy guionizado.

thiffon

Yo incluso creo que Broncano no tendrá huevos a comportarse y a soltar las que suelta en sus ambientes. Aquí se cortará.
Espero equivocarme xD

1 respuesta
Beethoven

#1313 Si no se cortó en Interconomía no entiendo porque debería hacerlo en el Hormiguero después de todo.

2 respuestas
B

#1314 Porque en españistan los twitteros ven el hormiguero y como diga alguna burrada adios a su carrera

Maaarc

Hoy hay la resistencia o al ir a el hormiguero no toca? xD

1 respuesta
ludo90

#1316 Graba antes la resistencia

1 respuesta
Joh4n

Broncano es un tío muy inteligente, saldrá bien parado seguro.

lirikoN

Claro, como La Resistencia es en "Directo"...

thiffon

#1314 Intereconomía no es mainstream ni un programa para el público general. No tiene nada que ver. De hecho podrías comparar Intereconomía con Movistar. En ambos puedes decir las burradas que se te ocurran xdd

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags