La Resistencia - 1ª Temporada

Maaarc

#1317 Entonces el de la resistencia top será el de después del hormiguero xD

1 respuesta
ludo90

#1321 O sea el del lunes

1 respuesta
mDity

joer no me esperaba lo del simulacro xDDDD

JMBaDBoY

Lo del ensayo del Hormiguero ha sido brutal, vaya puta risa xD

Encima lo mejor es que haciéndolo ridículo aposta se parece al original, lo que nos deja a las claras la mierda que es El Hormiguero jaja

1
neoline

Lo de cuánto dinero tiene ya lo dijo en No Te Metas En Política: más de 200.000€

2 respuestas
klawi

#1308 Ya le hicieron esa pregunta en un programa de Intereconomia.

Dijo que menos de 500.000€ o algo asi, pero a saber ahora lo que tendra montado.

2 respuestas
aptcpizza

#1325 yo te digo, que el pachacho, tiene mas de el doble de lo que diga tener, eso seguro!

1 respuesta
neoline

#1327 La cosa es que petándolo no lleva tanto, quitándo La Resistencia, dónde más habrá pillado es en Late Motiv por número, La Resistencia también es de El Terrat y tienen pinta de pagar bien. Después en LVM habrá cogido un buen pico pero nada descabellado, si fuera por eso no harían ni bolos, una vez dijeron en el programa cuánto cobraban por bolo (LVM Live Show) y me sorprendió de "lo poco" que era... no recuerdo la cantidad, fue cuando dijeron que Ignatius se apuntaba todo en la agenda, también lo que cobraban por bolo... 400€ era?
No tengo conocidos en la tele, pero dicen que antes se pagaba mucho muchísimo mejor y cualquiera que saliese en la tele tenía un Porsche.
Hagan sus apuestas: yo digo que dice 300.000€

1 respuesta
RaymaN

#1328 ya lo dijo Beatriz Rico el otro día, la tele en los 90 era una mina. Hoy en día hay mil canales y tanta variedad de productos televisivos que se reducen las cantidades por lógica.

ludo90

#1325 #1326 Dijo poco después que no era verdad, que solo lo diría en el hormiguero si lo llamaban algún día y le preguntaban.

HelThunk

#1322 *Viernes

Ux1o

El problema de la entrevista en El Hormiguero es que Pablo va a querer ser el protagonista, como hace siempre, y el invitado no es más que una comparsa. Le va a faltar programa para demostrar el macho alfa de la comedia y el show bussiness que se cree que es. Me espero hasta que intente ridiculizar a David por momentos. A ver que se cuece...

1 respuesta
Jhunter

#1332 si le intenta ridiculizar solo tiene que soltar un: al menos no soy un enano como tú.

1 1 respuesta
Singed

#1326 es traficante de varas para el olivo, tendrá una destilería y una productora de cine... y el permiso municipal para tener mascotas exóticas... que es Ignatius.

Me gusta imaginar que va paseando a Ignatius con la correa e intentando alejarlo de cualquier cosa para que no la lie. Como morder colillas o follarse la pierna de alguien.

#1333 que le pregunte si es base en el basket porque tiene un aire a Muggsy Bogues.

srbateman

Yo me acabo de enterar de lo de Broncano en el hormiguero, estoy más expectante por eso que por todo lo que he visto del E3 esta semana + el mundial.

Veamos que tal va!

1 respuesta
neoline

#1335 Éste crossover lleva un hype que ni Infinity War.

1
Ajarepeich

Ojalá tenga el nivel para decirlo de manera que Pablo no se de cuenta y después podamos reírnos. Sería glorioso un spontiak, pero no va a pasar. A ver en que queda.

Me encanta ver ese disgusto con Pablo Motos, creía que la rabia que me da era impopular.

Inmolatus

Hay algun sitio donde se suba el hormiguero y esas cosas para ver al broncano? a3media no me vale que vivo en el extranjero y no deja

1 1 respuesta
aptcpizza

#1338 Me pasa lo mismo jaja, diría plusdede, tienes el mismo problema que yo para ver wild frank también? :man_shrugging:

1 respuesta
Inmolatus

#1339 no veo nada de la television de españa excepto la resistencia, late motiv y apm. Y echan todo en youtube aunque sea recortado asique ni idea de wild frank y demas.

Pero si, es una jodieda que este bloqueado.

1 respuesta
aptcpizza

#1340 ahh pensaba que eras español ex patriado jaja, pues si te gustan los animales y la naturaleza, youtubealo que algún clip encontrarás, está muy guay! :grin:

1
NoFiSoX

Pachachos que hoy también tenemos programa, no todo son las hormigas.

verseker

Bueno a ver cuanto se corta Broncano de como suele ser él y a ver la sonrisa falsa del tapón pelirrojo sensato.

AlvaroParker

Ready for the pachaching in the anthill in the night

K3k3

jajaja Broncano es la ostia

NoFiSoX

Pachacho confiesa la cifraaaaaa

K3k3

Broncano comiendose a Pablo motos, parece esto la resistencia light xD

thiffon

Parece que va con actitud!

JameZ-

Le han dado rienda suelta por lo que se ve, me gusta!

iNerZiA

Ha dicho que menos de 600K pero vamos que cerquita está

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags