La Resistencia - 1ª Temporada

mikt

No estaría de más que entrevistasen a algún random otra vez, que las paridas que pueden salir son epicas.

Lo que dicen de Ponce, sale 2 minutos y lo revienta jajajaja

Nomik

no se si alguien lo había puesto ya....menuda crema de tema xD

1
K3k3

Jajajaja una entrevista a una random, a la que aplauden por un 7 en la ESO y que broncaner se ríe del nombre de su FP, best programa ever

B

A Ingrid le está comiendo el personaje, la aparición de ayer totalmente prescindible

5
ekeix

Os pasáis el día diciendo a ver si hacen a Ingrid colaboradora, tooodo el mundo por Twitter diciendo que a ver si traen a Ingrid de nuevo también.
La llevan y os la come.

No hay quién os entienda xddd

1 respuesta
thiffon

A mi no me gustó el programa de ayer con Ingrid.

HeXaN
#1865ekeix:

La llevan y os la come

Ojalá.

9 1 respuesta
ekeix

#1867

1
Singed

"Ya me mojao, me cago en Dios"

6
x1gorzz

que os parece, cuando acabe la temporada, hacer una encuesta de mejores entrevistas ?

Asi tendriamos un top para recordarlas y para la gente nueva q se quiera enganchar tambien le vendria de lujo.

24 1 respuesta
kingsora

#1870 Lo veo, la de Salva Speed y la primera de Ingrid son fijas.

chirino

Yo = con Ingrid, la primera entrevista me pareció de las mejores, y las demás ya sobraban.

MrAble

No os olvideis la de Cristina Gutierrez, de las primeras, la chica del Dakar :joy:

1 respuesta
Perurena

Yo las entrevistas a Ingrid... Solo con verla ya me gustan.

2
B

No os olvidéis de la de Raúl Cimas, lolérrima.

1
Saffron

#1873 La GANADORA del dakar.

Puff yo no sé si podría decidirme en un top 5, la de ayax y prok creo que fue la que mas me gustó.

JameZ-

Aquí saldrá Ingrid porque la tenéis en un pedestal, pero el programa ha tenido mejores entrevistas

1
Sabroson

Pagafantas ingridienses.

Srednuht

Siempre es igual.

Dia 1 : X es la mejor deberian darle más
Dia 5 : X es bien, pero empieza a cansar
dia 10: desde que esta X esto ya no es lo que era

Da igual la serie, programa o lo que sea xD

8 1 respuesta
UnleasheD

La entrevista con el Inglés en Inglés es lo mejor que le ha pasado a la televisión en mucho tiempo.

12 1 respuesta
Hikumo

Ingrid, Salva Espín son top uno y dos. Luego ya el resto del podio puede estar más reñido o no.

1
kafig

Y en las que pasó gente de la hora chanante (Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Raúl Cimas) también son top con su humor espontáneo y el cauce que toman las entrevistas.

1 respuesta
kritita

#1882 +1
La de Ernesto Sevilla regalando pasta también la pondría en un puesto alto.

1 1 respuesta
kafig

#1883 y lo de Joaquín Reyes queriendo imitar al Ernesto sube a una random y al final les queda un cierre de lujo con la tipa cantando y el bailando, y Raúl Cimas promocionando el libro infiltrado.

Ni con guión les habría salido mejor esas entrevistas xD

1
Singed

#1880 y siempre taan olvidada con la partida de culo que fue.

Ux1o

Vengo, os recuerdo la de Daimiel, y me voy.

2
Geor

Najwa, Ingrid, la del dakar, Salva Espín, Rozalén (estudiar psicología en Murcia es como estudiar químicas en Chernobil) y Daimiel han sido mis favoritas

1
ruk0style

Becky G o Pol Espargaró, las demás que decis no las he visto, les echaré un ojo.

PeandPe

Las dos primeras de Ingrid, Salva Espín, Pol Espargaró (sólo por los minutos finales con Jorge Ponce ya es la hostia), la mayoría de las sorpresa de Quequé, Joaquín Reyes, Andrew O'Neill, Irene Escolar y Ricardo Gómez, Raúl Cimas, Daimiel...

Viendo todas esas, entiendes lo que es éste programa.

abs1345

Mañana me pongo en ello si queréis, y la añado en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags