La Resistencia - 1ª Temporada

CarlosML27

La de Juan Gómez Jurado también fue una pasada, yo con esa lloré de la risa

2
B

Como la de Pol Espargaró poquitas. Que risas esos minutos finales de locura.

Capi_Salami

Salva espín es top1

2
E

Sois conscientes de que el espectáculo que lió Salva Espín fue fruto de sus nervios, ¿no?

2 2 respuestas
Capi_Salami

#1894 nervios o no,me pareció maravilloso el espectáculo.

6
B

#1879 Lo mismo decia el dia ! de gente como Resines o los de Pantomima full y no me pasa lo que me pasó viendo ayer a Ingrid

Añado de entrevista top la de Pol Espargaró

puZle

Cuando le trajeron a cafe quijano tambien fue un momento top.

Kaiser5

nadie va a mencionar la de Najwa?

1
neoline

Joder, es difícil elegir un Top, prueba de que el programa es la polla xD

tute07011988

#1894 gracias tio por este salvavidas en el océano de la ignorancia, gracias, sin tu ayuda nos habríamos ahogado.

3
aptcpizza

como es que nadie ha nombrado la entrevista de Miguel Noguera???? esa fue cremísima, Salva Espín e Ingrid los obvio, son el puto top <3

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=w8q6aAPnoUg&t=12s&ab_channel=LaResistenciaenMovistar%2B

1
tute07011988

David Sainz estuvo guay si no eras un canario llorón

2
x1gorzz

#1890 por mi esperamos hasta el jueves que es final de temporada por si acaso hay alguna sorpresa.

puZle

Yo quiero que entrevisten a Grison.

7
Misantropia

A Broncano con Grison le asoma de vez en cuando la patita ególatra y resulta un poco desagradable.

18 1 respuesta
abs1345

Yo creo que para el ultimo capítulo entrevista a Grison o a Andreu

Jhunter

Ponce entrevistando a Broncano, no hay mejor final que ese.

1
Mako666

#1905 A ver, Broncano ha pasado de no ser nadie a ser uno de los humoristas mejor cotizados en televisión/radio en muy poco tiempo. No le conozco personalmente, pero no me sorprendería que se le hubiese subido un poco a la cabeza, aunque vaya con su rollo de pachacho humilde.

1 respuesta
Wasd

La del Salva Espín fue la ostia, cuando dijo lo del Street Fighter casi suelto un intestino por la boca xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#1909 eso, lo de la PERFORMANCE, o cuando Broncano quiere decir algo y Espín le corta para seguir hablando

1
Misantropia

#1908 Que se lo tiene subido a mí me resulta bastante evidente. Y entiendo las circunstancias y no le demonizo por ello; hay que tener un carácter bastante robusto para que una situación así no te afecte negativamente, pero las salidas de tono que tiene de vez en cuando con Grison o con gente del público no son de recibo, y a mí personalmente no me resultan muy agradables de presenciar.

3
I

Lo que yo no entiendo es xq os tomais eso como algo real y no como parte del show.

1 respuesta
S1L3nCe

La verdad es que sí que se le intuye un rollo raro a veces con las entradas de Grison y no parece parte del show.

1 respuesta
HeXaN
#1912isf90:

no como parte del show.

Algunos cortes que le ha metido a Grison no parecen "parte del show" y te dejan como "incómodo".

Mako666

#1913 Hay que entender que a Grison no lo ha metido Broncano, lo ha metido Castella (es muy fan del beatbox y era seguidor de Grison antes de conocerlo en una de las batallas a las que va este último). Es posible que Broncano y Grison no se lleven bien, a saber.

1
thiffon

Yo no lo veo así. Cómo cortes a Grison.

Algún ejemplo?

1 respuesta
Arnaiz

A míi a veces los cortes a grison si que me da cosa...

I

Es que no sé qué le veis de malo a que se hagan algún corte o se tiren puyitas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1916 https://youtu.be/NcXEssY1bAU?t=7m15s mira 30 segundos desde ahí

2 respuestas
I

#1919 ambos se ríen, parece el típico corte entre colegas sin más, por ser el "jefe" no puede decir nada?

Además es por la coñita de que Grison siempre anda diciendo burradas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags