La Resistencia - 1ª Temporada

S

#1918 El vacileo mola, como el que se traen entre Broncano y Castella. Sin embargo, las respuestas que le suelta a Grison suelen ser muy cortantes.
Somos bastantes personas que hemos notado un trato diferente hacia Grison... yo creo que algo raro hay.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1920 Yo no digo que esté bien o mal, yo creo que el programa es de humor y quien no lo vea así pues es problema suyo, solamente pongo un ejemplo de un corte que le mete Broncano que ha pedido el compañero

Misantropia

#1920 Lo de las burradas no es más que la excusa que utiliza Brocano para poder disimular su desagrado para con el hecho de que Grison intervenga. Yo es algo que he notado desde el primer día, y jode porque Grison tiene pinta de ser un tio de puta madre.

1 1 respuesta
I

#1921 pues Grison parece tomárselo de puta madre, qué quieres que te diga. A lo mejor con él los cortes son más fuertes xq su relación es así, a mí no me parece que haya nada raro en ese vídeo.

Otra cosa es que me pongáis otro en el que le dice algo y a Grison se le nota que le deja mala cara, pero no parece el caso.

#1923 No deberías decirlo como si lo supieras a ciencia cierta.

3 respuestas
Misantropia

#1924 Tienes razón, es mi sensación; que podrá o no ser equivocada.

S

#1924 Hombre, entre lo risueño que es el chaval y que tendrá tragadera, tampoco se va a poner a faltar en un programa que no dirige ni presenta él xD Pero quizá es una impresión equivocada. Simplemente noto que Broncano tiene una actitud bastante similar hacia todo el mundo pero con Grison es mas duro xD Quizá es porque sabe que puede meter la pata (que tiene pinta xD) y le tiene con correa.

1 respuesta
I

#1926 ? Yo no he dicho que se plante ante la estrella del programa y le diga algo, xq podría perder su trabajo y más ahora que acaba la temporada. Pero si fuese a malas y le molestase probablemente se le notaría en la cara sin tener que decir nada, que esas cosas no son fáciles de disimular.

ESL_Kaiser

#1924 estás en la tv, te enfocan las cámaras, que vas a hacer? llamar hijo puta al presentador y coodirector del programa? xD a las malas te ries como hace y listo, ademas que imagino que estás cosas se hablaran en plan, Ricardo dile a David que no se pase con Grison etc, el propio realizador, o quien que sea, de todas formas yo soy de los que piensa que es humor puro faltoso

1 1 respuesta
I
#1928ESL_Kaiser:

estás en la tv, te enfocan las cámaras, que vas a hacer? llamar hijo puta al presentador y coodirector del programa? xD a las malas te ries como hace y listo

Ya lo he explicado, no se trata de que diga nada, yo creo que si le jodiese xq va a mal rollo se le notaria, sin tener que llamar hijo puta al presentador. Seguramente se le notaria una risa forzada fingiendo que le hace gracia y no me parece el caso para nada, ademas no creo que Broncano se fuese a reir asi de la que le ha soltado si fuese a malas.

Que obviamente puede que si haya mal rollo o que simplemente Broncano este subidito, pero no me parece el caso.

infrico

Habláis de finales y no nombrais a Andy y Lucas....

2
AuL3

acabo de ver la entrevista de ayax y prok que no la habia visto , awersome esos dos .

1 respuesta
AuL3

doble post

Inmolatus

#1931 Yo no los conocia y no suelo escuchar musica en español, pero despues de verles le di una oportunidad a algunas de sus canciones y hay un par que me han tocado la patata, como Dama de la Guadaña. Igual porque me pilla medio cerca el tema, pero me pone los pelos de punta cada vez.

tute07011988

Menudo Sálvame os montáis con un programa de tv.

6
ludo90

#1919 Hasta Castella está diciendo que no con la cabeza antes de que Broncano diga nada. Le corta preveyendo la burrada que va a soltar.

neoline

Yo creo que Broncano suele cortar a Grissom porque le tiene miedo xD
Y es que vaya perlitas que suelta el colega de vez en cuando.
puto amo xD

x1gorzz

Hostia espero q no veiais el programa de Andreu porque ese si que mete cortes incomodos. Porque broncano se escojona cuando le corta, pero buenafuente encima le sale la risa falsa.

B

No me sobra nunca Ingrid, ojalá una vez a la semana siempre. Es más creo que lo que hicieron el otro día con la random piva esa de acompañar a Broncano puede estar muy bien si es con alguien más conocidillo o con más background como pudiera ser en su día Ibai o los chavales que van pintando murales callejeros alrededor del mundo o los que trae Queque para cinco/diez minutillos.

Petterrr

Los cortes del jefe llevan existiendo en los Late night show desde que Franco era cabo.

La coña de que "aqui mando yo" se ha hecho en todos y cada uno de los shows que han existido en los ultimos 60 años

1
RubenLionel

Amarna Miller esta noche.

A ver por donde van los tiros, solamente no espero un monólogo del feminismo los 20-30 minutos de entrevista

2 2 respuestas
k4rstico

Amarna Miller Zzzzzzzzzzzzzz

2
M

pffffffff no por favor

2
Singed

#1940 esperas mal... de hecho, ya sabes lo que esperas. Otra cosa es que no lo quieras, pero es lo que te van a dar.
Lo veré si las bases dicen que es potable.

1 2 respuestas
aptcpizza

#1943 vengo del futuro, es infumable, no potable y aburrido.

1 respuesta
Singed

#1944 es que el bajón es considerable... lo que es bastante cómico pensando que es una tía que se dedica a comer rabos.

RubenLionel

#1943 Deseo que no se centre en un debate de feminismo*

Esperemos que el pachacho obre su magia

1 respuesta
Singed

#1946 "eh túuuuu, mirame con los dos ojos"

tute07011988

Cuando fue a LateMotiv hace un par de años fue lamentable. Más plana (en todos los sentidos) no puede ser.

nokel

Perros follando

1
Jambi

Esta noche es el momento de dejar hablar a Grison.

6

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags