La Resistencia - 1ª Temporada

AlvaroParker

trap es un subgenero del rap, no lo valoréis como algo distinto... yung beef es un rapero más, sólo que está colgao. C Tangana también hace trap, pero no está tan colgao.

cuando le pregunte lo del dinero

3 2 respuestas
neoline

Aquí en Alemania por cierto, también está bastante de moda el Trap (en alemán tampoco lo trago).

AlunaGeorge

Que mas da a que se dediquen, van invitados por que son personajes publicos, y este aunque os duela es mucho mas conocido que el 70% de los que han ido al programa, entre ellos Ingrid y Espín.

2
B

#2038 epic

RaymaN

Madre mía el vídeo de #2034 . Por poco me da una embolia.

mDity

#2034 hostias vaya basura de letra y de ser xD...pero la base es bastante buena, de hecho me ha recordado a the funeral de band of horses.

una pena, la instrumental mola y queda totalmente desaprovechada :<

Geor

Pxxr Gang son los de Tu coño es mi droga entre otras, en el último de Los Planetas colaboró en la de Islamabad

B

Pero entonces va hoy el Yung Beef?o mañana?

2 respuestas
Kaiser5

#2048 mañana

NoFiSoX

#2048 >>> #2025

Slopestyle

#2034 Como cargarse una buena produccion...
Mis dieses a Steve Lean por la composicion pero Yung Beef destroza el tema.

Shaken

Pero este es el que trabaja para c tangana?

1 1 respuesta
kafig

#2052 Así es, o por lo menos eso relata:

Petterrr

Para mi cantar significa entonar al menos una nota, parece el tipico chiquillo de 13 años cambiando la voz y encima con la vocalización de alguien a quien le han sacado todos los dientes y esta drogado por la anestesia

B

Cuando parecía que la música había tocado fondo con el Reaggeton...

Singed

Me siento como Randy Marsh cuando quiere escuchar la música de su hijo y lo único que escucha son ruidos de pedos. La base tiene un aire The Funeral que hace que aún me parezca que está pisoteando algo bueno. El trap para los jóvenes supongo...
Ya lo dijo Abe Simpson, qué razón tenía.

4
Shaken

Pues casi que mejor si fuera Young beef, vaya shit
Edit: ah, que va mañana xd

Pelunarez

El Dudu tiene mejores temas que las ultimas basuras que estais poniendo como ejemplo- He dicho.

ludo90

Pues se quejan mucho los youtubers de la pasta que da YouTube, pero se ha sacado un piquillo la resistencia.

1 respuesta
B

Menuda semanita colega. Podría haber chapado temporada la semana pasada con Ingrid en todo lo alto y no con invitados basura día tras día.

Shaken

#2059 24M de visitas al mes. Not bad, como Wismichu más o menos.

HeXaN

Menuda semana más lamentable para cerrar la primera temporada.

2
samusamu
#2041AlvaroParker:

trap es un subgenero del rap,

Creo que es más correcto decir que es subgénero del hip-hop

1 respuesta
B

#2041 Quemando un billete de 5€, que lamentable dios.

DrDr3

#2063 El Hip Hop es "todo", así que es más correcto decir que el trap es un subgenero del rap y el hip hop engloba ambos.

1 respuesta
Shaken

#2065

El trap​ es un subgénero musical del hip hop, que se originó en la década de 1990, en el sur de los Estados Unidos.

Wikipedia

2 respuestas
DrDr3

#2066 No voy a desviar el tema pero desde que conozco el Rap, el Hip Hop es lo que envuelve todo, las distintas vertientes artisticas: Graffiti, Break Dance, MCing, etc, etc...pero puede ser que las cosas hayan cambiado, no tengo ni puta idea hulio, si lo pone ahí donde lo ponga será que es cierto, pero vamos...de toda la vida el Hip Hop es lo que engloba todo y el Rap es el género musical al igual que el Trap es otro género musical dentro del Hip Hop xD

1 1 respuesta
KIIM

#2066 #2067 El hip hop es la cultura urbana. El rap es una parte de la misma, como el trap, el break dance etc.

1
xapistan

El trap es el rap de los que no saben rapear.

5
RuLi_pucela

El trap es la misma mierda o más que en lo que se ha convertido este hilo.

5

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags