La Resistencia - 1ª Temporada

dambala

El trap es pasar la frontera con 1kg de cocaina.

1
Emelianenko

Nuevo fichaje del barça higadinho xDDDDDDDDDDDD

1
x1gorzz

El rap es la musica de los que no saben cantar.

2 respuestas
thiffon

#2073 Bueno, en muchas ocasiones lo compensan con la lírica.

1 respuesta
B

#2074 Pon un ejemplo.

2 respuestas
Joh4n

#2075 Kase O.

thiffon

#2075 eh que si no te gusta el rap me la pela socio xD A mi tampoco me apasiona, pero hay muy buenas letras en el rap y muy malas en el rock/pop/etc.
Del mismo modo que hay muy malas letras en el rap también.

A lo que me refiero es que se menosprecia el rap porque no se canta. Cuando tiene otras cualidades.
Mira Loquillo lo famoso y seguido que es y a mi me parecen basura sus letras.
Dentro del rap cuando yo lo escuchaba de adolescente tenías a Nach, Violadores, incluso Rayden. Y más actual no controlo mucho, pero Ayax y Prok tienen muy buenas letras.

B

Boh, lei en diagonal y pense que hablabas de liricas del trap. Si yo llevo toda la vida escuchando rap. Ya me voy por mi izquierda.

Soumynon

#2073 Eso no tiene sentido. Yo podría decir entonces que el pop es la música de los que no saben rapear. Los raperos, rapean, y los cantantes, cantan. Géneros musicales válidos ambos y cada uno escucha aquél que más le gusta, sin más.

1 respuesta
x1gorzz

#2079 a ver, era un poco de bait por mi parte por los anteriores post q se pusieron. El q me conozca un poco de verme por aqui sabe que me gusta el rap/trap.

Pero han sido mucho los "artistas" de rap/trap que han reconocido que si tuviesen buena voz se hubiesen metido antes a otros generos musicales. Uno de ellos q lo dijo fue yung beef y otro C tangana.

1 respuesta
B

Y si os lleváis la discusión de rap/trap/música a tomar por culo, que tal?

7
Emelianenko

No hay algun moderador que os mande a la mierda un rato con vuestras estupidas discusiones ?

2
AlvaroParker

hip hop - cultura

rap - género musical del hip hop

trap - subgénero del rap, nace de éste. Zatu, nach, ayax y prox, kase o están en el mismo saco que yung beef, por mucho que le duela a los que no aceptan otras cosas, la música evoluciona y eso no significa que vaya a suplantar lo clásico... hay otra actitud por parte de los artistas, mezclan otros sonidos.. pero la cultura es la puta misma.

Yung Beef para mí ha empezao hacer cosas guays a partir de este año, sinceramente. con pxxr gvng o como se escriba lo que hacía era casi todo mierda, hay muchos más artistas que tocan el género siendo considerados como old school... no sé, Nas, Jay Z, o alguien más nuevo como Kendrick Lamar que toca ambos... y la gente por ahí simplemente disfruta de la música y la variedad que empieza haber en la cultura, no van por ahí diciendo tonterías, y menos sin tener ni puta idea.

1 2 respuestas
nokel

vaya TURRA

10
UnleasheD

YA está bien. No me gusta el rap y el trap muchísimo menos. Es una puta ponzoña.

Y el hip hop es cultura de negros, a ver si dejamos de apropiarnos de ella. Opresores!.

1
S

Está alto el listón... madre mía :man_facepalming:

AlvaroParker

vale, si al final se pondrá hablar de montañas el cabrón de broncano.. xD

B

Ojalá no vaya y tengan que llamar a Ingrid para hacerles el favor otra vez.

Saffron

Joder si el yung beef es un personajazo, puede quedar la mejor entrevista de la temporada.

Que pesaos con ingrid joder

2
B

#2080 Por mucho que digan la pasta que han sacado en el trap no la hubieran sacado tan facil en otro estilo de musica. Para mi hay menos competencia en este genero.

Shaken

#2083 vamos, que te gusta el trap y tienes que meter a raperos en el género para sentirte mejor

1 respuesta
AlvaroParker

#2091 Sí tío, lo que tu digas..

1 respuesta
JameZ-

me acuerdo de cuando fueron ayax y prok todos con espuma en la boca, despues de la entrevista visteis que eran unos cracks. No voy a comprar a ayax y prok con yung... pero puede quedar graciosa la entrevista, el tio es un buen personaje

Shaken

#2092 tranquilo que de todo se sale

AlvaroParker

los que critican al yung beef por parecer un yonki son los mismos que le comieron la polla a este cuando fue al programa

Los que se creen más que nadie por escuchar un tipo de música con más años atrás que cualquier género urbano me la comen a mí

Hoy día cualquier chaval de 15 años que escuche de todo sin prejuicios, le da un repaso en tema de música a cualquier pureta que se haya quedao estancao en lo que escuchaba cuando tenía esa edad y siga yendo de "en mis tiempos.."

2 respuestas
S

Digo yo que si lo invitan es porque tienen el convencimiento de que va a salir algo bueno. Confiemos :thumbsup:

Off-topic: A mi personalmente, el trap me parece que tiene bases musicales bastante decentes (algunas sorprendentemente buenas) pero la parte vocal me suele reventar los temas xD No me molan nada esas voces de politoxicómanos con autotune a reventar xD

KIIM

#2095 al que le gusta la música le gusta la música. Instrumentos, armonía, melodía, ritmo. Lo demás es pseudomúsica y no abro ni paraguas.

sONFIL

Se puede ver la entrevista de yung beef en directo? y a que hora es?

2 respuestas
RusTu

#2098 De 12 a 1 es el programa en Movistar #0 hijo de puta.

2
Geor

#2098 A la 1 en YT

2

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags