La Resistencia - 1ª Temporada

Saffron

Joder pues yo me he descojonado con el colgao este, su amigo demasiado payaso pero weno, el broncano con esta gente lo hace de puta madre.

PeandPe

Le han sobrado a la temporada los programas de ésta semana, salvo momentos puntuales...

2
Geor

Broncano con todos estos tiene confianza porque es amigo de Castelo y éste lleva dos años comiéndoles el culo.

Además como sabe cómo entrevistar a gente joven suele salir bien parado

HeXaN

Menos mal que Coronas ha salvado el "season finale".

RusTu

La entrevista a Young Beef ha sido muy buena 🤣🤣🤣

Kaisock

La entrevista a los dos gorrillas, me ha parecido lamentable. Me estoy haciendo mayor y esta juventud se va a la mierda

3 1 respuesta
HeXaN

#2136 Pues 700€ vale la camiseta que lleva "el gorrilla" xD

2 respuestas
verseker

#2137 Estoy seguro de que se ha gastado más en porros y en coca que en camisetas.

1 1 respuesta
RusTu

Lo mejor ha sido cuando Broncano les ha dicho: "como si os queréis hacer un porro" y han sacado los dos al unísono la mandanga xD

1
Singed

#2138 esta gente es de maria y purple drank.
Tienen el "Green and Purple" sonando de fondo tan alto que ni se enteran.

1 1 respuesta
verseker

#2140 Porros, codeina y antihistamínicos, buena combinación para quedarte mongolo.

He visto a peña que se ha quedado más para un lado que para otro por los porros y muchos hasta pararon en su día, estos tienen que estar consumidísimos. Ojo, que un macareno de vez en cuando no hace daño, pero em....hermano esto es otro nivel xdddddddd

"Estás en contra de la gentrificación?" Es inevitable, cada vez hay más gente en el mundo.

haha tremendo

1 respuesta
B

Dos o tres veces que ya no sabía por donde seguir

"esos son matemáticas" y tan pancho

Geor

#2137 ser gorrilla es un estado mental

Misantropia

Cómo se nota el salto generacional ¿eh? No os preocupéis, es algo que le pasa a todo el mundo: se llama hacerse viejo :sweat_smile:

1 respuesta
Emelianenko

Brutal Coronas.

1
mDity

o tener criterio y saber aceptar que tu gusto musical es eso, gusto. que dentro de unos parametros totalmente musicales el trap es puta mierda como el regueton y otros generos.

mucha vergüenza ajena con el colega del gorrilla xDD, menos mal de coronas.

1
vinaGre

La camiseta del amigo:
https://www.barneys.com/product/balenciaga-kering-oversized-t-shirt-505196571.html

$285

1 respuesta
Fr4ktaL

#2144 pues llevo siendo viejo desde los 15, porque odio a este tipo de personajes desde entonces XDDDD lo que mas asco me da es ese rollo de ir de complejos y no saber ni articular 2 palabras sin colar entre medias "hemmano"

2 1 respuesta
Cosamala

No estubo tan mal la "entrevista" casi hubiera preferido que se hubiera quedado el colega con el movil. Venian aprendidos sobre todo el negro para "vacilar" a broncano, el momento de ¿me puedo hacer un porro? Vergonzoso, al young beef incluso se le pudo ver incomodo con las payasadas de su colega.

Coronas y Sevilla como siempre muy TOP, ahora, como Resines no hay nadie en el arte de la interpretación.

Eche de menos a Ponce en una ultima seccion... Nos vemos en September mastodontes

Korso

Buen programa especial de La Resistencia colaborando con Proyecto Hombre.

22
Perurena

¿El tío se había pintado de negro los dientes? Muy loco

Inmolatus

#2141

"Estás en contra de la gentrificación?" Es inevitable, cada vez hay más gente en el mundo.

haha tremendo

El lo que tienen estos pavos que van de pseudo intelectuales. Que les preguntan algo que no entienden, y en vez de admitir su ignorancia o pedir una ayuda, tienen que dar su opinión sin ni saber de que hablan. Este tío no ha oído la palabra gentrificacion en su vida, pero luego tendrá 20000 chavales aplaudiendo lo profundo que es.

Penoso.

2
Cosamala

Es una funda para los dientes

Perurena

#2147 Muy de barrio eh.

1 respuesta
Inmolatus

#2154 si el tío decía que había que apoyar el barrio... A base de traer ropa americana de marca a una tienda suya. Viva apoyar el barrio, porque esa gente del barrio tiene 300 pavos para unas zapas, pero no coche/metro para salir del barrio a comprar o Amazon.

Es que joder, vaya vergüenza de personaje.

pd. Coronas no me suele hacer gracia, y hoy me ha encantado. Ponce 2.0?

1 respuesta
Singed
#2155Inmolatus:

Coronas no me suele hacer gracia

Esa frase la conozco y es que Coronas a veces te deja frio frio, a mi me suele pasar, pero luego tiene un momento en el que empieza a encadenar una mierda detrás de otra según le salen y al final te tienes que reír sí o sí.
Es como la gente que decía que Ponce no les hacía gracia, pero aquí parece straight out from la hora chanante el hijoputa.

Misantropia

#2148 Es posible que seas viejo desde los quince, pero la realidad es que eres la excepción que confirma la regla; que a ti en particular no te gustasen no cambia que muy probablemente fuesen los referentes musicales de muchísima de la gente de tu generación. Porque para todas las generaciones que nos han precedido los códigos que ha manejado la gente joven, siempre, han sido una mierda por nuevos e inaprensibles. Es un punto de vista conservador pero lógico; lo malo que ocurre es que muchas veces esconde detrás un profundo clasismo.

1 respuesta
Mako666

Pues a mi me ha hecho cierta gracia la entrevista, pero sinceramente, me gustaría compararlos con Ayax y Prok, que tienen una edad similar, tocan un genero musical similar y sin embargo son increiblemente diferentes. Los hermanos granainos vienen de una familia difícil sin recursos económicos, y se matan a porros, igual que Yung y Alias (xd), pero siempre han tenido un interés cultural que se ve en sus letras.

Es muy curioso como teniendo una historia relativamente similar, unos han salido capaces de hacer temazos con letras muy buenas y una entrevista que hasta los viejunos del foro han reconocido como de las mejores, mientras que otros han quedado como despojos de proyecto hombre (graciosos, imho, pero daban un poco de penilla).

Que Yung sea más famoso que Ayax y Prok es bastante triste, la verdad.

19 2 respuestas
Inmolatus

#2158 mil manitas te daba. Ayax y Prok nos explotaron la cabeza a muchos cuando empezaron a hablar de cultura musical. Y cuando escuchas muchas de sus canciones tienen referencias/trozos de peliculas clasicas ves que son gente que al menos le pone interes y gusto a la vida, a diferencia de estos ultimos despojos humanos.

1
B

Si no hubiera venido el mongolo del colega hubiera estado bien

3

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags