La Resistencia - 1ª Temporada

AlvaroParker

la temporada que vienen va a preguntar cuando fue la ultima vez que follo el invitado en vez de cuanto dinero tiene

Inmolatus


Es de coña que 3 de las 4 entrevistas mas vistas sean las mierdas de El niño polla, Lolito y C Tangana.

1 3 respuestas
Sheyk

#2222 bienvenido a la era millennial.

2 1 respuesta
B

#2222 Para mi de ahí un top podría ser:

Salva Espín
Ingrid 1 y 2
Ayax y Prok
Zatu

Sin contar las que son de humoristas (Berto, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes).
Me sorprende la poca diferencia de visitas que hay de unos a otros.

2
verseker

#2223 Los milenials son la gente hasta el año 95, los que ven ese contenido ya son los nativos digitales o generación Z que son más o menos del 94 al 2010 y son los putos niños rata.

Se ha desvirtuado el término milenial hasta el infinito cuando los milenials son casi desde el año 80 al 94 xDD

17 3 respuestas
xXxHarlockxX

#2225 Por fin alguien lo dice joder!

2
UnleasheD

Joder, viendo vuestra definición, me siento un milennial de esos.

Sheyk

#2225 pues algo que he aprendido hoy XD

1
tute07011988

Todo el que cumpliera los 18 en el siglo XXI es "milenial", siento joderos el domingo, no sois tan oldskul.

1 2 respuestas
HeXaN

#2229 Nunca cambies, abuelo cebolleta.

Clinisvud

Llámame loco, pero tiene más sentido que milenial sea alguien que nació alrededor del cambio de milenio.

Fyn4r

#2222 No se que público creeis que tiene el programa xD
En YT digo

1 respuesta
Soumynon

#2232 Más que tipo de público yo creo que la principal fuente de visitas que han recibido esas entrevistas viene de búsquedas directas del nombre del entrevistado en cuestión. Gente que no conoce el programa pero que, al buscar "lolito", o "Jordi ENP", visualizan el vídeo al estar en primera posición.

1
UnleasheD

#2229 Vamos, que mi padre de 72 Palos es milennial.

2 respuestas
Kaiser5

#2234 los millenials empiezan en 1980 a 1995

Banumiel

#2225 El termino millenial no tiene una definición universal, en España los sociólogos suelen indicar como inicio el año 84, no el 80, porque fue a los que les pilló la reforma educativa, EPO/ESO/bachillerato vs EGB/BUP/COU.

1 respuesta
Pumazone

La de salva espin la q mas gracia me hizo de todas... Q me he rusheado casi todas las entrevistas xd

tute07011988

#2234 me acabo de dar cuenta de lo que puse XDDD Los buenos domingos ,_,

B

Yo tenía entendido que millenial es gente que creció con el cambio de siglo,es decir,finales de los 80´,principios de los 90´,hasta mediados,los del 95+ya son otra generación prácticamente todo digital.

B

Esta discusión sobre qué es millenial es más triste que la del trap vs rap.
Si el topic va a seguir así, lo mismo se puede chapar hasta que empiece la segunda temporada...

16 1 respuesta
B

Mi top de entrevistas son: Salva , Ingrid_1, Nathy Peluso + los vaqueros de Broncano y Andrew O'Neill todas por igual.

Pelunarez

Pues a mi parecer La Resistencia Kids se pasa por la piedra cualquiera de las entrevistas; esa mochililla de cuando El Papa Bueno!

2 1 respuesta
Geor

Daimiel y Najwa, aunque no soy parcial con ninguno

1
thiffon

Qué cojones más os da de qué se hable ahora si la temporada se ha terminado ya y no se van a comentar programas nuevos de momento.

6
Inmolatus

#2242 pues mira que Ponce ha estado en modo dios, pero la resistencia kids ni media sonrisa me ha sacado

Soumynon

La mejor para mi:

9 1 respuesta
verseker

#2236 ¿Y qué me quieres decir con eso? Al final todos coinciden en un rango de año parecido, no tiene más y es de lo que hablo. Al igual que todo coinciden en que a mitad/final de la década de los 90 se les denomina generación z o nativos digitales y de la misma forma que se coincide que más o menos a partir de 2010 se les denomina generación z2 o generación táctil.

Al final lo importante aquí es que no todo vale para acotar la generación milenial que si atendemos a lo que la gente suele hacer, abarca desde el 95 al los años 2000 y a los años 10, por lo que sea, porque el termino se ha malogrado y ha entrado en connotaciones negativas y a nadie le gusta sentirse incluido, y mucho menos a la gente que tiene hoy entre 20 y 30 años, pese a que en realidad ellos precisamente son, somos, los milenial.

Le turra.

1
ercabesa

Yo casi todo el mundo que conozco no ha visto solo una o dos entrevistas, si no porque siguen el programa

Emelianenko

A mi me molo mucho esta

2
B

#2240 Secundo la moción, pero con violencia.

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags