La Resistencia - 1ª Temporada

CaLaTa

Comparas a Natos y Waor / Ayax y Prok con el Tangana y el Yung Beef este y vamos ...

No escucho nada de rap y no es un estilo que me interese mucho pero las dos primeras parejas me resultaron entrevistas entretenidas e interesantes. La del Tangana daban ganas de cruzarle la cara a ostias para que espabilara y ésta ni pienso verla con lo que decis

1 2 respuestas
EneKka

#2191 Pues la de C.Tangana es la entrevista que mas suelto ha estado :joy:

c0b4c

como sois tan trolls?

la entrevista no esta tan mal xd

AlvaroParker

esperaban un espectaculo o algo al final? No sé, ni que fuera el hormiguero.. xD

Pelunarez
#2191CaLaTa:

y ésta ni pienso verla con lo que decis

no es la solucion. Por ponerte un ejemplo, yo escucho a Jimenez Losantos todos los dias para saber a que huele el enemigo. Y suputamadre, apesta; pero no lo sabria si no hiciera el esfuerzo.

tDarka

La entrevista no ha sido tan mala, no entra ni en el top de.las 5 peores. Me han parecido majos los chavales.

Eso sí, en cuanto han puesto su temita me han salido sarpullidos, joder que cosa tan mala. Me hago viejo

1
cyoung

el nigga es el típico que en el instituto quería hacerse de notar y iba de malote que subnormal por dios, son gente de la calle que ha echo dinero y en vez de animar a los chavales hacer cosas creativas y salir de la mierda, lo que hacen es ostentación de ignorancia, y creerse guays por fumar porros valientes desechos

2
Unr3al

El negro de esta entrevista me recuerda a este otro, que también sobraba

1
Treezer

Después de ver la de Jordi el niño polla cualquier cosa me parece decente.

Aún así dan una pena que es para llorar quitando que su """música""" da sida, y el amigo ya es para tirarlo a la horca directamente, vaya vergüenza ajena me dio.

1 respuesta
thiffon

#2199 Hostia no recordaba la entrevista a Jordi. Buena puta mierda de entrevista también. Está claro que es tan tonto como parece.

AlfO_-

Soy el único que se lo veía en la cama antes de dormir y ahora no sabe que hacer T_T

2 1 respuesta
Kaiser5

#2201 lo mismo que los viernes, sábados y domingos.

B

EH
cuidaico con mi beefie
os aseguro que es mas inteligente que MUCHOS de los de este foro, pero se ha criao donde se ha criao y su vocabulario no da pa mas

1 1 respuesta
LaZeNBy

:sweat:

2 respuestas
B

#2204 Dejad*

EneKka

#2204 Dejad*

x1gorzz

#2203 estoy seguro que da pa mas. De hecho me parece bastante inteligente ya que supo sacar provecho del trap en este pais y tiene bastante carisma.

Pero dejad de poner entrevistas de mierda porque el argumento se os va por la borda.

Saffron

Pues yo no creo que el chaval sea mucho mas inteligente de lo que aparenta, pero me parece un buen chaval que intenta dar lo mejor que cree que el puede hacer y yo eso lo respeto.

Aunque no sepa hablar como la gente normal, lleve unas pintas lamentables y esté enganchao a la hierba. Pero no se comprended su situación y que la mayoría de la gente como él estaría aún mas en la mierda, como su colega, el al menos intenta sacar cosillas que cree que se le dan bien.

x1gorzz

Un tio que ha sabido sacar provecho de la musica de esta manera, tonto no es. Analfabeto quizas. Y un carisma brutal.

Ha sabido destacar en rap, en trap, en regueton, en estilismo (callejero), tiene dedicado a el unas cuantas cuentas de parodia en instagram lo que le hace aun mas viral.

Eso si, prefiero que mi hijo me salga menos drogao, menos famoso y con menos dinero tambien.

Markitos_182

XDD porque todos los artistas famosos son famosos por lo buenos que son.
Y en la radio ponen la musica que vota la gente también.

3
KIIM

Hay artistas que triunfan porque objetivamente son buenos. Buenas composiciones en el caso de compositores, buena tecnica en el caso de los que tocan instrumentos, buenas vocales en el caso de los que cantan. Y si un artista cumple todo eso es buen artista por derecho, independientemente de que "triunfe" o no. El young beef este no tiene nada de lo anterior, es un meme de la moda del trap de internet que sí, que gana mucha pasta y todo lo que tu quieras pero es básicamente lo que dije en un post más atrás. Un mono de feria que hace ganar mucho dinero a otros. Fin.

1
Cosamala

Porque no corremos un tupido velo y nos vamos preparando para la chegunda temporada...

B

El Yung Beef este es un puto reventao, pero he visto la entrevista en diagonal para dejar un dislike y me ha hecho gracia. Broncano sabe llevarlas bien. Si llega a ser Buenafuente u otros hubiera quedado lamentable e incómodo.

Lo triste es que hay muchos jóvenes que lo tienen (al reventao este) como referente.
Drogas, despilfarro y analfabetismo confeso con orgullo.

Espero que acaben mal, porque se lo merecen.

ercabesa

Estais dando la turra ya

2
Geor

Por cierto he ido esta mañana al Colores y los zumos están dpm. Grande yung beef como crítico gastronómico

HeXaN

¿Y qué hacemos hasta la segunda temporada?

Shaken

Hacer un top entrevistas? Así me veo las que me he perdido xd

1 respuesta
Jhunter

#2217 ¿Está confirmado que vuelven?
Supongo que sí porque han tenido éxito pero bueno jajaja.

1 respuesta
afhn

ojalá coma inducido hasta que vuelvan... y la semana que viene también se nos va lvm...

2
HeXaN

#2218 Sí, claro, en la entrevista a Javier Coronas del última capítulo lo dice.

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags