La Resistencia - 1ª Temporada

KIIM

#2276 joder que puto amo 😂

Kaiser5

#2279 Ayax saco el disco una o dos semanas antes de la entrevista.

B

Yo después de su llamada en LVM quiero que vaya el Doctor Cabadas, a ver como juega con eso xD

1
abs1345

Mañana monto una encuesta para que voteis vuestra entrevista favorita,que he estado medio liao 😅😅

Gleancrawler

#2246 Entre las bicis y el Warhammer/Wargames... vaya puto jefe.

B

Pues yo me quedo con las secciones de Ter, de lejos lo mejor de toda la temporada.

2 respuestas
Unr3al

#2286 Era tan buena que dejaron de llamarla para que asi no eclipsase a Broncano.

7 1 respuesta
verseker

#2287 #2286 Hay un cap donde homenajean un poco a un técnico de la resistencia que se va a otro programa o a otro sitio a currar, a lo que le dice Broncano a Castella:

-Es la primera persona que se nos va eh.
-hmm voluntariamente sí.

Se referirían a Ter? Xddd

Denian

Es que Ter es probablemente el ser vivo con menos gracia del planeta tierra, no se como coño se les ocurrio meterla en un principio, o quiza es que la metio con calzador la cadena.

2 1 respuesta
Inmolatus

#2289 Querian youtubers. Querian colaboradoras para no ser un campo de nabos. Pues acabaron con eso... ahora para la season 2 traen a Ingrid, le ponen una seccion con algun sentido y ale

Mako666

Pues a mi Ter no me pareció tan mala como decís, sobre todo cuando hizo el mapa de D&D con los de la resistencia simulando una partida de rol (a grosso modo xD). Ingrid por ejemplo me parece que hizo un buen programa y de ahí el resto han sido mediocres, imho. Gustos :3 .

Shaken

A mí lo que me molestan son sus vídeos de YouTube, algunos muy interesantes sobre arquitectura que los acaba enlazando con las Kardashian, es muy wtf

hybridtheory

¿Y el programa que hicieron en el plató de Latemotiv? Muy muy top

abs1345

Sabéis si puedo meter la encuesta en #1 o tengo que crear otro hilo? Estoy probando con el comando [poll] y no hay manera :sweat_smile:

1 respuesta
HeXaN

#2294 Te la tienen que activar los moderadores.

Perurena

El problema de Ter es que estaba acostumbrada a tener un guión y seguirlo frase a frase porque eso en youtube le funciona (por lo menos a mi me entretiene). Pero... si Broncano hace comentarios cada 2 frases, la chica se ponía tensa y se notaba mucho.

Una pena.

3
B

A mi me parece que la sección de Ter hubiera funcionado si Broncano y ella se hubieran conocido antes mejor, hubieran conectado y seguro que con menos guión y más naturalidad la locura de Ter habría pegado bien con la pedrada que tiene Broncano (que no es poca).

Algo así como pasó con Ingrid por accidente, o el colegueo que se nota con Ponce.

Pero ciñendose al guión, está claro que funcionaba regular.
Yo le habría dado alguna oportunidad más.

2 respuestas
neoline

#2297 Hombre, también hubiese sido un punto a favor que Ter, tuviese algo de gracia. Y que hablara de algo que no sean Las Kardasian también ayudaría.

7
kierojugar

#2297 Yo creo que oportunidades tuvo demasiadas y la gran mayoria de los comentarios hacia Ter son muy malos.

B

#2260 lolito, yonk beef o er niño polla

Ver a cualquiera de esos tres retrasados sirve para querer colocarte la soga

dambala

Para mi la mejor entrevista la de lolito el puto amo

LaZeNBy

Ayer vi la de Daimiel que le tenia ganas y que top!

tute07011988

Anoche me vi la entrevista de Nacho Vegas y no entiendo cómo no ha salido entre las favoritas. Quitando los primeros momentos donde Nacho parece que vaya a encogerse hasta desaparecer, luego se va "soltando" y tiene momentos buenísimos.

1
Fr4ktaL

Digáis lo que digáis, hablar de las Kardashian es un turreo innecesario por muchos estudios que tenga Ter. Las susodichas solo de dedican a contar su puta vida de millonarias y dar para paja, que tampoco es mala cosa pero vaya XDD

2
Shaken

2:20

1 respuesta
NoFiSoX

"Yo llevo siendo igual de subnormal toda la vida." xDDD

Ingrid te queremos :heart:

11
NoFiSoX

ATENCIÓN

Ya tenéis activa la encuesta en #1

¿Cuál ha sido la mejor entrevista de la 1ª Temporada?

Voten y decidan.

2 respuestas
thiffon

#2307 Es muy dificil decidir. Haz un top 3 xD

1 1 respuesta
Unr3al

Por las risas, la de Salvador Espín sin duda.

Emelianenko

Difícil decir solo 1.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags