La Resistencia - 1ª Temporada

B

Nadie recuerda ya la de Mi hoa con la puta nota? En pocas entrevistas me he reído tanto xD

4 2 respuestas
B

#2305 Hay que quererla :heart_eyes:

NoFiSoX

#2308 Eso es fácil, las 3 más votadas serán las 3 mejores xD

1 respuesta
Emelianenko

#2311 yo he votado esa xD

thiffon

#2313 Pero no te hace elegir UNA sola, que es lo difícil.

PeandPe

He votado Ingrid 1 porque sabía que ibais a votar en masa la de Salva, cabrones xDD

1
Pumazone

Salva win
la de oneyl me molo bastante y en ingles.. epic

angelrcd

La de Raúl Cimas fue muy top.

3
N3mex

Lo que me reí con la entrevista a Andrew O'Neil no está escrito.

Votado! xD

UnleasheD

Yo estoy entre la de O'neill y la de cimas promocionando el libro de otro.... Me lo pensaré.

x1gorzz

quien voto a Amarna Miller que voy a buscarlo a su casa.

Esto es una encuesta seria.

7
RuLi_pucela

Salvador por delante de Daimiel... pues vale. Todo lo demás es no tener ni idea de lo que es un buen entrevistado.

3 respuestas
Scottie

#2322 no se valora que siga los cánones que exige una buena entrevista, se valora la que mas guste...

2
nokel

#2322 la que tu digas vamos a votar ahora xD

16
SwarkO1

#2311 No me acordaba de esta y lloré con la puta nota. Mi voto ha ido ahí

Pelunarez

#2307 Como no sabia escoger entre todas mis preferidas he seguido el consejo de Ignatius, "si no va a ser tu mejor actuacion, haz que sea la peor de todas", y nada, que he votado la de Beatriz Rico.

2 1 respuesta
tute07011988

#2326 justo hoy acabo de verla. Qué tía más tonta, joder.

Melasigofo

1
aptcpizza

#2322 si quieres ver entrevistas ‘más serias’ pero con humor mírate late motiv, si quieres ver buenas entrevistas y serias, las de Gabilondo, aquí se premian las entrevistas broncanianas jajaj para mi top 1 Ingrid, 2 Salva, 3 Miguel noguera, especial mención a Kent follet en late motiv😂😂

1 respuesta
KIIM

#2328 de hecho, con kent follet empezó todo yo creo jaja

3 2 respuestas
aptcpizza

#2329 fue brutalérrima.

Squall19

Las entrevistas de Broncano son las mejoras de toda España y me atrevería a decir que de media Europa. :rofl:

Inmolatus

#2329 La de Ken Follet es de lo mejor que he visto en la television

1 1 respuesta
aptcpizza

#2332 además, que se veía que Ken Follet lo disfrutaba jaja
Ken Follet is not Cavadas.

Scottie

tampoco os flipeis con las entrevistas eh xDD

9 días después
MrAble

Hace un mesecillo estaba por la Resistencia

1 respuesta
alexpdlr

#2335 me encantó esa mujer. No hablo físicamente (no estaba mal tampoco), pero parecía muy culta a la par que enrollada. Normal que escape de la mierda en la que se ha convertido RTVE...

verseker

1º Salva Espín 2º Ingrid García (no lo entiendo) 3º Javier cansado (merecía el puesto de Ingrid, no tenéis criterio ninguno)

Zeloran

La de Salva Espín para mi fue insoportable, de verdad que no entiendo porque a la gente le hace tanta gracia. La que me gustó más la de Daimiel.

7
neoline

Yo acabo de volver a ver la de Salva Espín y la verdad es que es la ostia, vaya puta locura xD

2 1 respuesta
aptcpizza

#2339 yo la que me he visto ya varias veces es la de noguera, me sigue flipando como el primer dia

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags