La Resistencia - 1ª Temporada

Pelunarez

#2340 Noguera ese puto loco. Ahora que os digo que pocas veces he pasado tan buen rato con Broncano como la charla sobre Warhammer con Cansado y su promosió. Que vende Bretonianos, acordaos.

1 respuesta
aptcpizza

#2341 es que cansado es un jefazo y broncano.. es un pachacher jajaj

Bouvier

¿Se sabe cuándo vuelven?

M

Ayer me vi las 4 de Ingrid <3 mamma mia que perra en celo <3

Y la de Salva Espín , ese tio es dios en serio xd

17 días después
Muitos

Brutal la entrevista de Salva Espín. Me habia empezado a dar pereza ver La Resistencia y esta entrevista se me ha pasado volando.

1 respuesta
Singed

#2345 Miutos pls llevas lag.
Ponte al día, es una orden... con amor :o me team > tu team, hoy, otra vez más

1 respuesta
Muitos

#2346 Singed querido, mi team siempre ha sido bastante mas genuino y espectacular que el tuyo.

Broncano cansa a las vacas, hay que tomarselo con calma.

1 respuesta
Singed

#2347 no te falta razón... en lo de broncano. En lo demás siempre serás un romántico equivocado...

2
tute07011988

A ver si a alguien le suena, a partir del 51:34

http://desprogresiva.antena3.com///mp_audios1/radioshow/ondacero.es//2013/07/04/00003/000.mp4

3 respuestas
Scottie

#2349 Joder, Espín mola cuando lo dejas atorarse solo, si tienes al cansino este constantemente intentando hacer chistes se hace un coñazo imposible...

2
neoline

#2349 lo he tenido que quitar porque el locutor era pa darle una patada en la boca.

1 2 respuestas
Singed

#2349 la zona donde vive (el esparragal) es cara de pelotas, pero cara cara cara... ahí encuentras chalets de un millón de euros tranquilamente y está en mitad de "la nada". Y eso que la zona que él dice es un poco más barata, pero vamos por cualquier zulo empiezan pidiendo 50k... buena zona para vivir si tienes pasta. Además este tiene pinta de necesitar "tranquilidad" o le da un chungo xD

Menudo crack el Salva Espín, yo me sentaba a "hablar" con él y lo dejo a ver qué cosas dice, sólo le pondría el tema.

1
tute07011988

#2351 pues te pierdes el mejor programa que ha habido en la radio en la historia (JJ Vaquero era sólo invitado ese día). Es del 4 de julio de 2013

1 respuesta
Denian

#2351 ¿Arturo o El Monaguillo? la verdad me da igual.

2 1 respuesta
neoline

#2353 #2354 Qué programa es? creo que era el Monaguillo, que oye, me suele hacer gracia, pero me ha resultado muy cargante. Arturo de Todopoderosos? no estaba, no?

1 respuesta
tute07011988

#2355 La Parroquia del Monaguillo, presentado por El monaguillo y Arturo González-Campos. El otro que se oye es JJ Vaquero que ese día fue invitado para promocionar una movida suya. Era un programazo, si no lo has escuchado mucho no deberías juzgarlo por ese cachito, te invito a que escuches un programa entero de cualquier día, estuvo 8 temporadas (acabó en junio de 2016).

Yo sigo escuchándolos para correr, es lo que más me entretiene. He puesto el link porque casualmente esta mañana estaba escuchando ese programa y he flipado al escuchar a Salva XD. Decir que Salva llamó como uno más, no era entrevistado ni nada. El programa consistía en que los dos locutores vacilaban a los oyentes, no eran entrevistas ni monográficos de nadie.

El nombre del podcast de Todopoderosos viene porque en La Parroquia Arturo se autodenominaba Todopoderoso.

1 1 respuesta
neoline

#2356 le echaré una oreja pues, gracias.

SikorZ

La parroquia del monaguillo para mi, mejor programa de humor ever. Si os gusta la resistencia os gustara la parroquia.

1 respuesta
tute07011988

#2358 hombre, poco tiene que ver La Parroquia con La Resistencia, era puro humor blanco.

1 respuesta
B

#2359 Cuantísimo les echo de menos. A ellos y a Gemma Ruiz. Hoy la he escuchado un rato ya que dirige No Son Horas ahora en verano. Ojalá se pirase el puto Salas y su voz inaguantable a la SER o donde sea y pudiera escucharla a diario en el trabajo.

OMG. Se ha dejado el pelo largo y ahora está buenísima XDDDDDD


2 1 respuesta
GuaNaGe

en Septiembre voy a Madrid se supone que el uno de septiembre abren las solicitudes para el público. Si tengo suerte y me cuadra me gustaría asistir de público

2 respuestas
B

#2361 Molaría que si vas e Ignatius empieza a dar la turra con Nueva Moderdonia te levantases y gritases "MODERDONIA ESTÁ BIEN MUERTA COMO LO ESTÁ EXCALIBUR"

Es lo que haría yo pero como jamás voy a ir, pues ahí lo dejo.

2
tute07011988

#2360 la sigo en Instagram y ha mejorado muchísimo en el último año :S. Yo igual, los echo muchísimo de menos. Sigo dándole a los podcasts y voy por la 3ª escucha de todos los programas :cry:. Supongo que lo conocerás, pero por si acaso, Álex Fidalgo tiene un podcast de entrevistas (Lo que tú digas) muy bueno, ha pasado por ahí todo tipo de gente muy interesante.

Srednuht

#2361
Yo cuando fui lo pedí casi con un mes de antelación

tute07011988

Maemía el lumbreras que pensó en Broncano para esto

3 respuestas
intelntl

#2365 Ostia puta, que mal lo hace el cabrón xD

verseker

#2365 Esto ya pasó con piratas y el Iniesta ese. Menuda puta basura. Menos mal que lo veo todo en vo.

Scottie

#2365 pero la versión de David es coña, no?

Es que joder, una parece de pelicula y la otra parece grabada por un youtuber con el micro de la webcam...

1 respuesta
tute07011988

#2368 por desgracia no es coña :/. En España la peli se llamará ¿Quién está matando a los moñecos?

h9rr9r

1
Scottie

pues menuda subnormalidad, como si la gente fuese a ver las pelis al cine por el doblador...

Se han gastado un dinero en dobladores serios pa la mierda, y encima con el boom de broncano, no va a cobrarlo mal...

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags