La Resistencia - 2ª Temporada

dZ

Yo por mi barrio de Madrid siempre veo a los de Pantomima y a Ernesto Sevilla. Van un poco de incongniters.

Fyn4r

#265 Es que le sigue el rollo totalmente, por eso siempre le está soltando puñaladas, no se que le veis de mala a la entrevista

B

Yo sin coñas me cruzo con Tangana. También a emilio el de aqui no hay quien viva, nunca me acuerdo de su nombre real, va siempre en bici

1 respuesta
HeXaN
#273SanabriaESP:

También a emilio el de aqui no hay quien viva, nunca me acuerdo de su nombre real

Fermín Trujillo.

13
Mako666

Yo solo me encuentro con Pablo Motos :( .

Y una vez con uno de los guitarristas de Edguy xd.

1
B

Yo me encontre el año pasado en un stand del BBK Live a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella juntos. Les estaban pidiendo una foto y Pablo con toda la educacion del mundo les estaba diciendo que estaban de fiesta y que querian estar tranquilos, mientras Ernesto estaba dos metros por detras de el con su cara/actitud de me la suda todo y una media sonrisa en la cara. Dato irrelevante; Ernesto llevaba una chaqueta guapisima que tenia pinta de costar muchos billets.

neoline

Yo me encuentro mucha gente famosa en las fiestas.
Eso si, trabajo en la televisión alemana y no conozco casi a ninguno xD

2 respuestas
thiffon

Pues a ver si alguno os colais en las fiestas que monta Ernesto y nos contáis que tal, que por lo que ha contado en el programa también van desconocidos.

1 respuesta
Ajarepeich

Ya que está todo el mundo soltandolo me encontre con Manu Sanchez cuando iba en el AVE de Sevilla - Madrid. Vi que era un buen flipao.

dZ

#278 Yo creo que ahi tienes que conocer a alguien, por mucho que el no tenga ni papa de quien eres, no vas a stalkearle hasta su casa y luego esperar a que empiece una fiesta.

bleed11

#262 Ya te la cruzarás en mallas yendo o saliendo del gimnasio y cambiará completamente tu percepción xdd

NoFiSoX

2 3 respuestas
dZ

#282 No tengo ni idea de quienes son Hulio.

2 respuestas
Jhunter

#283 son Los Punsetes, de nada.

pumuki14

#282 Qué grupazo son.

RusTu

#283

JMBaDBoY

Qué vergüenza ajena la entrevista de Marta Torné, diciendo que es fan y luego haciéndose la sorprendida con las reacciones y preguntas de Broncano y en muchas respuestas intentando hacerse la graciosa sin tener gracia.

Es muy fan pero "le voy a decir a mis padres que no vean la entrevista" o "qué mierda es esta" cuando le pregunta de videoclips de MClan.

Anda y a cagar a la vía, si vas de lista, te llevas dos tazas.

2 1 respuesta
Joh4n

#287 Me parece que a alguien hoy no le han saludado por la calle...

21 1 respuesta
JMBaDBoY

#288

Si ya dije que solo la vi varias veces en el barrio pero viendo la entrevista y el rollito soy fan pero luego ofendidita y sin tener gracia, le voy a pillar tirria xD

x1gorzz

A mi al principio del todo tambien me daba la sensacion de que a Marta Torné le estaban pareciendo mal las preguntas de Broncano pero creo que jugo el papel de seria y soltando esas frases haciendo un poco la coña. De hecho al final cuando le pregunta por su profesion suelta lo de que sacó un videoclip con M-Clan.

Vamos yo al menos lo he visto así. Yo muchas veces para hacer una gracia tambien la digo serio.

8
JameZ-

pues a mi me ha gustado bastante la entrevista, me he reído bastante :joy:

9 1 respuesta
Emelianenko

#291 venia a esto, me ha parecido muy buena xD

Ux1o

Que llamen a Nacho Carretero, pls. Ayer estuve en una firma de libros y luego hablando con él unos minutos y tiene un rollito bastante guapo para el programa. Hablando de fariña nada puede salir mal.

1 respuesta
tute07011988

#293 pues no me extrañaría ahora que está de promoción del nuevo libro, además lo he escuchado varias veces en distintos programas de radio y no le hace ascos al humor.

intelntl

#277 Enchufame plis soy cámara

dambala

#282 dioooos que subidon xD no me lo esperaba. Primera vez que voy a ver el programa en directo :qq:

B

Es la primera entrevista de la temporada en la que yo como espectador me he sentido comodo. Te podrá gustar más o menos el contenido, pero ha sido dinámica y los dos se entendían con las bromas.
El problema viene cuando el presentador piensa que el invitado entiende sus chistes y va sin conocer el contenido del programa, el prsentador va sin prepararse nada de la entrevista y sin conocer nada del entrevistado y se genera una tension incomoda.

1 respuesta
Pumazone

#262 pero a ver q tendriamos... Yo q se q edad.. ya era campeona o bicampeona del mundo en eso del surf y lleva 13 xD. Eramos "peques".. jajajajaja

YokeseS

#297 un buen entrevistador reconduce la situacion y domina la entrevista. Broncano solo saca redito si el invitado se presta a ello. Se tiene que preparar las entrevistas sino te pillan los dedos. Aunque luego parezca improvisacion. Pero lo que no puede hacer es que los invitados le saquen el programa.

1 1 respuesta
TRippY

Ariadna parece sosa de cojones, pero también está actuando, es su rollo shoegaze o como se diga, por eso cuando los ves en concierto la cantante aparece más quieta que el palo del micrófono.

Y no, no quiero quedar en plan "no entendéis éste humor" como los Nogueristas.

Esta canción me gusta bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags