La Resistencia - 2ª Temporada

Mako666

#234 "Además que el tipo de humor que hace tampoco es para las masas."

Qué reafirmado me siento xD.

1 1 respuesta
deBurrows

#241 y a mí qué me importa? Te debes sentir muy acomplejado también.

1 respuesta
Mako666

#242 Yo he venido aquí a meterme con los fans de Noguera, y tendré que dar la brasa xD.

Cecos94
MaSoBa
1
JMBaDBoY

#236

Ostras, me la he cruzado un montón de veces por la calle, es vecina. A ver si da juego.

x1gorzz

Joder aquí que si uno es vecino de Marta Torné que si a otro le tiro los tejos Gisela, otro es el cuñado de Kiko veneno...

Y en mi pueblo no hay nadie famoso y huele mal

2 2 respuestas
tute07011988

#247 ¿Eres de Huelva?

4 1 respuesta
x1gorzz

#248 de un pueblo/ciudad de León .

Pero que pasa con esta tía, si hace 20 años estaba terrible y ahora está mejor

1 1 respuesta
tute07011988

#249 40 añazos tiene la muchacha :L

1
x1gorzz

Le está pareciendo hasta mal la entrevista a Marta Torné y todo jajajajaja qué bestia es

quickkk

Menuda milf

1
xakcal

Otro dia más Jorge Ponce salvando el programa...

3
bleed11

Pfff quien me diera a mi ser vecino de Marta Torné, que mujer...

1 1 respuesta
SuNRiSe

Pues a mí me ha gustado la entrevista

x1gorzz

La entrevista ha sido una locura. Cuando le dijo lo de su perro pensé que le iba a sentar fatal jajajaja

Aythami27
Arnaiz

Imagínate a niños de Getafe jajajajaja hdp

WaldoFaldo

Joder, me he partido el culo con Jorge Ponce jajajajajajajajajaja

Spie

Xq nos resulta gracioso 3l humor de broncano pero da pena llevando el programa

1
sagem9

Es que lo gracioso del programa es que no sabe llevarlo

JMBaDBoY

#247

Hombre no sé, yo simplemente he dicho que es vecina porque me la he cruzado como 4 o 5 veces en el mismo barrio de BCN, y alguna vez en el supermercado. Pero vamos, no llego a lo del que dijo que Gisela Pulido se lo intentó ligar xD

#254

Pues por la calle va bastante normalita, tampoco te fijas en plan "qué despampanante".

2 respuestas
Mystee

La entrevista es totalmente surrealista xdd

Inmolatus

Pues a mi la Resistencia Kids no me gusta una mierda, de lo poco que no me gusta de Ponce en este programa.

2
Mako666

El programa de ayer fue bastante mierder, la verdad xD.

Una cosa es el tema de las entrevistas no preparadas y tal, que mola mucho cuando el invitado sigue el rollo, pero otra cosa es cuando el invitado pasa del rollo de broncano o incluso le llega a echar en cara que no prepare nada de la entrevista. Es como si estás asistiendo a la función de un mago, y cuando ha acabado de serrar al cuerpo del voluntario en dos, este abre la caja, nos muestra el truco y le dice "a mi nadie me ha serrado". Se rompe la magia.

1 2 respuestas
choleky

yo este verano me cruce a ernesto sevilla y a joaquin reyes lo vi un par de veces por la heladeria con la familia xD

Ferrallos

#265 Pues ha dicho varias veces que era "fan" del programa, sabía a lo que iba la invitada x'D

1 respuesta
PeandPe

#267 Sí, y cuando dijo David que iba a entrar Jorge Ponce, preguntó "¿quién es ese?". Super fan del programa vaya, no se pierde ni uno.

2 respuestas
HeXaN

#268 Ese momento ha sido... Muy seguidora, sí xD

Ferrallos

#268 Cierto se me había ido el dato, yo creo que solo vió la de Joaquín Reyes con Ernesto y a mamarla xD

Usuarios habituales

Tags