La Resistencia - 2ª Temporada

TRippY

#3000 Jejeje, es que este cringe está hecho a posta que no entendéis el humor de Bad Gyal, parece que no tenéis ni puta idea de nada joder, yo me he descojonado...

Modo chupacalvas subnormal on.

1 respuesta
Squall19

#3001 Explícanoslo...

Y esta peña va a pagar nuestras jubilaciones... :man_facepalming:

1 respuesta
TRippY

#3002 Nah, he intentado imitar a los típicos que postean diciendo que Miguel Noguera es la polla y que no pillamos su humor.

Alexis99199

#2983 ostía en cuanto la he escuchado se me ha venido la base de una de yung beef, pero es que he seguido escuchando y es que el cabron la ha clonado

1 respuesta
B

Esto, en el fondo, es lo entretenido del programa, y solo hace falta ver la cantidad ingente de respuestas que hay aquí para darse cuenta de lo que os vengo a relatar;

Es como cuando abres un hilo de puta mierda, que entonces entran 100 muchachos a decirte que te pires para casa, pero luego abres un hilo de índole científica o tintes un poco serios, y eres menos que un personaje aburrido al que nadie le importa.

En realidad es gracioso el comportamiento de la sociedad desde la objetividad del observador imparcial, pues es el único capaz de ver que, si La Zowi empezase a cuestionar a Demócrito o a la teoría de campo unificada, también nos encontraríamos con comentarios paupérrimos peores que los ya existentes, jajajajajaja.

3 1 respuesta
kNG17

pero de dónde ha salido esta retrasada? si tenéis a esta gente como referencia de lo que es "trap"... Esto es directamente basura, la canción que va a poner a un programa es un robo de moonlight de xxxtentacion pero destrozada. Y después se cree transgesora. Y esto solo criticando su talento, ya no quiero hablar de su actitud de barriobajera endiosada.
stop making stupid people famous

Edqe

#3004 Ya, al principio iba a poner esa pero conociendo MV vendría algún fag a tocarme los cojones con la original y blabla xd

RusTu

xDDDDDD

1 respuesta
Geor

Los fans de esta chica me recuerdan a mi experiencia cuando Irving dijo que la tierra es plana. Que empiezas negando que sea imbécil y buscas culpables externos y al final te tienes que rendir a la evidencia

1
charlesmarri

Tampoco seais tan sectarios de meterle mierda a un género de música por una persona. La tía no dio ningún feedback. Su canción me pareció puta mierda, pero no por eso el trap es para subormales ni está hecho por subnormales.

1 1 respuesta
Geor

#3010 Pues al menos lo segundo se esfuerzan en demostrarlo a menudo.

4
Shotti

#3008 La vida moderna es defender a la zowi porque feminismo, sin entender que lo que da es cáncer cerebral por ser retrasada

pd: Young Beef me parece más retrasado aún que ella xD

2 respuestas
verseker

Yo no entiendo el problema que hay en admitir que la zowi esta es una puta retrasada. Es mujer y ya no puede ser imbecil? pues lo es. Y el rollito de no tengo dinero le cojo la cartera a uno y me lo presta... ese es el personaje que le das a los 15añeros que te escuchan? bravo, retrasada.

1
ercabesa
#3012Shotti:

Young

yung*

frannigan

Pero esto no es sorprendente.

Hoy en día no hace falta estudios para triunfar en la vida. Youtubers, influencers, cantantes de trap..

1 respuesta
nokel

#3015 Y antes si? xD

1
RusTu

#3012 lo mejor es todo el discurso racional que mete para terminar: "se nota que Broncano es Capricornio".

3 respuestas
B

#3017 """""racional"""""

1 respuesta
Shotti

#3017 es que es 100tifika del heteropatriarcado seguro xD

RusTu

#3018 me refería a que por lo menos lo intenta razonar.

neoline

#3017 OFFTOPIC:

  • "Qué signo del zodiaco eres?"
  • Yo? Dinosaurio.
  • Dinoraurio? pero si ese no existe
    spoiler
1 respuesta
verseker

#3021 En realidad los signos existen porque pertenecen a una creencia, mitología, estándar místico, lo que quieras. Lo que no existen son las propiedades o influencias ligadas a los signos.

De nada.

1 1 respuesta
Billpuertas

#3022 en principio simplemente era el nombre que se le daba a las diferentes constelaciones, no?

1 respuesta
B

Desde hace semanas que si trae a actores o traperos la entrevista es un skyp de manual.

verseker

#3023 no tengo ni puta idea hermano

3
PeandPe

Hoy entrevista sorpresa de Quequé. Supongo vaya, va Quequé al programa desde luego...

¿Apuestas?

1 1 respuesta
neoline

#3026 Pues depende, a quién le ha estado metiendo caña últimamente en LVM? xD
No se me ocurre ninguno, la verdad. Como no traigan a Abascal.

1 respuesta
PeandPe

#3027 Es que no se me ocurre nadie en especial. Habrá que estar atento al monólogo de hoy, que muchas veces le meten alguna faltada...

charlesmarri

Melendi sería muy top.

madaleno

En el menú de MV+ pone Laia Sanz, que seguramente habrá ganado el Dakar 2019 😂

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags