La Resistencia - 2ª Temporada

B

Dios me libre de querer defender a estas dos, pero sí que es verdad que Grison y Ricardo no pintan mucha cosa así vestidos y Broncano va a machete desde el primer minuto uno y con el yungbef o como coño se escriba está de buenro toda la entrevista.

2
ciza

#2970 misma actitud inicial, misma reacción. Mae mía

M

El trap hace que el reggaeton parezca menos malo

3
Wildzek

Vaya piojosa la Zowi esa, toda la entrevista rascándose la cabeza.

Igual eran las neuronas emigrando

JaNDeR

Algunos vais con la antorcha encendida antes de reproducir el vìdeo y deberíais quitaros los prejuicios de encima y disfrutaréis mas las entrevistas.

Sabemos que la Zowi no va a desarollar la teoría de la unificación, pero algunos pensais que todo invitado va a por el Nobel y disfrutariais mas si os dejaseis llevar.

Entrevista normalucha, con sus puntos y sus momentos, para nada peor que la de Wismichu, que eso fue cringe tras cringe, al menos esta pava es muy natural.

1 respuesta
Saffron

Muy coñazo la tia, podrían haber entrevistado a su compañera que tenía mas ganas de contar cosas.

También os digo que pese a este caso prefiero 1000 veces que entrevisten a traperos y personajillos y que a actores y deportistas random como se lee por ahí.

Saffron

.

1
ertuti

¿Es cosa mía o una es bizca y la otra de ojo cuco?

ercabesa
2
RuLi_pucela

Vaya mierda de entrevista y de entrevistada. No logro entender como la gente en este País hace famosos a estos canis y chonis.

Involución clara.

M

Un público de veintipocos es pureta? El trap está jodiendo las cabezas de los niños

1
pezukero

La última que sube no sabe ni hablar qué pasada XD

Edit: La canción no es una copia barata de XXXTENTACION - MOONLIGHT?

1 respuesta
Edqe

xxxtentacion? xD

a mi me suena más a drake

2 respuestas
Krosita

Ojala autotune para el cerebro.

5
Intrak

#2982 #2983 Si la buscas en Youtube pone que es "Moonlight Remix". Y sí, se identifica bien con la de XXXTentación.

1
thiffon

Joder qué mal lo he pasado desde que ha subido la chon gorda esta madre mia

DaniRC1993

Cuando han puesto el videoclip no sabía dónde meterme de la vergüenza ajena

1
JMBaDBoY

Cuando crees que no se puede caer más bajo, he visto esta entrevista. 30 minutos tirados a la basura y de vergüenza ajena.

A ver si pasan ya 10 años y se va a tomar por culo la moda esta del trap. Vale que sea el target de los 15 a 35 años el programa o así, pero excepto C.Tangana (y porque de tonto no tiene un pelo) el resto de entrevistas son basura y parecen todos medio lelos.

Luego dirán de Broncano, pero "bastante" ha hecho como entrevistador con estas 2 que no juntan ni 1 neurona, y la actitud de La Zowi en plan "no me interesa este tema", soltando monosílabos que parece que haya que sacarle las palabras con espátula y tal, no ayuda nada.

Para ir así a un programa, quédate en casa.

13 1 respuesta
TRippY

#2957 No le doy un view al mierda ese ni aunque me paguen

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Según me comentan, en Twitter (yo no uso), los fans y seguidores de esta música están poniendo fino a Broncano por la entrevista de ayer a esa pánfila.

Vaya, parece que les duele ver que esta gente no pueden hacer la O con un canuto y eso pica :thinking:

B

#2989 Básicamente reconoce haber hecho el ridículo del siglo y cuenta cómo lo ha vivido durante todos estos meses.

A ver, a mí tampoco me cae mal, no le odio como hace medio mundo. Es joven, es medio retrasado y a veces se le va la pinza, pero en el fondo hay algo en su mirada que me hace querer darle un abrazo y un beso mientras le acaricio el pelo. Puede que los dos lo hayamos pasado igual de mal en el pasado.

Se puede ver y reflexionar.

1 respuesta
nokel

#2991 Joder, eres igual de ''Retrasado'' en todos los hilos?

5 1 respuesta
B

#2992 Sí.

Shotti

A este paso Retrasado va a ganar un Goya este año

c0b4c

#2988

toma, una entrevista de verdad

1 1 respuesta
ercabesa

sois unos pollasviejas

Fyn4r

Pues a mi la zowi me ha parecido simpática y le sigue el rollo a Broncano

B

Que incómodo he visto a Broncano con la zowi... Anda que empieza bien la pava sin saber que la entrada es dr. Dre

Somos unos pollaviejas

B

#2995 está bien, lo que no quita es que si Broncano hace ver a esta gente como personas sin muchas luces es porque lo son, porque no creo que el tipo de entrevista que hace Broncano sea la que suele recibir Iñaki Gabilondo por ejemplo y no le vas a ver pareciendo un bobo.

1
Squall19

:flushed:
Madre mía me he quedado sin palabras... Nunca pensé que gente así podría salir en televisión...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags