La Resistencia - 2ª Temporada

B

#4140 Lo que tu digas jajajajaja

La derecha todopoderosa que manda sobre una multinacional jejeje

1 respuesta
JMBaDBoY

#4139

Toque de atención son presiones. Broncano no morderá a quien le da de comer pero la censura es evidente y todo por bromear sobre Ortega Lara.

A mí me parece lamentable, en el programa se han reído descaradamente de Echenique, de la monja que robaba niños y un sinfín de situaciones más, censurar porque a alguna asociación, partido político de turno o inversores se habrán quejado es para mear y no echar gota. Se empieza así y al final acabarán censurando más cosas porque el tipo de humor que hacen puede ofender a muchos.

Menuda época de ofendiditos nos ha tocado vivir.

16 1 respuesta
Denian

La verdad da miedo, si Vox sin un solo escaño ya puede ejercer estas presiones imaginaros cuando tengan escaños o si llegan a tener poder...

11 1 respuesta
neoline

#4143 +1000
Desde luego da que pensar.

1
Petterrr

#4135 Recogiendo cable
Doblando el mantel
Tirando de freno de mano
El cangrejito

2
B

¿Seguirán diciendo los de Pantomima Full que quien más censura es la izquierda?

Le esta bien empleado a los progres la verdad, por confundir enemigo.

#4142 Y un chiste bastante flojo, pero bueno que la extrema-derecha es capaz de poner bombas en camerinos porque no les guste un espectáculo, que se lo digan a Leo Bassi.

B

Claro que hay presiones, Broncano por favor no seas tan inocente xD

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-03-29/libro-publicacion-poder-periodismo-periodico-el-mundo_1910922/

El más poderoso entre los presidentes del Ibex era César Alierta. Había construido un formidable entramado de poder e influencia utilizando Telefónica, una de las grandes empresas del país, como su cortijo personal. Se podía caminar por los pasillos de las plantas nobles de su sede y ver en las puertas de los despachos los carteles con los nombres de sus colocados: exministros tanto del PP como del PSOE (Trinidad Jiménez o Eduardo Zaplana), familiares de dirigentes políticos (Iván Rosa Vallejo, marido de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría), cercanos a la realeza como el ex jefe de la Casa Real Fernando Almansa e incluso la realeza directamente

Favores por favores y así va España.

B

La verdad, cosas más bestias han dicho que lo de Ortega Lara esta misma semana.

Lamentable la censura al humor. Siempre a destiempo, como lo de Bodegas hace unos meses.

Teq-

16
MrAble

Esperemos que la bajada de pantalones de Movistar sea puntual y que las nuevas ofensas se mantengan porque como empiecen a quitar contenido van a perder toda la credibilidad y la gracia al programa.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4118 Yo ni había visto el monologo ni había oído hablar de él, ahora si lo voy a ver.

Perurena

Broncano ha intentado quedar bien con todo el mundo y al final ha quedado mal con todo el mundo.

El más directo Juan Ignacio, demostrando que es el mejor de los 3.

8 1 respuesta
Denian

#4150 Es que se ha creado un precedente muy peligroso y ahora les empezaran a llover lloros de los tontos de ambos lados para que eliminen contenido cada vez que un chiste les "ofenda", y si se extiende me da miedo que les den dos opciones, o suavizar el programa o cerrarlo y si se cual me parece peor y me temo que es la que elegirian :nauseated_face:.

Usopp
10 2 respuestas
xXxHarlockxX

#4154 Está bien meter el mensaje político y supongo que estará pidiendo el voto para algún partido de izquierdas, pero ahora mismo quien gobierna es justamente uno de ellos y ha pasado eso, así que.... :man_shrugging:

1 1 respuesta
EspY

#4155 Pero en este país gobierna alguien ahora mismo? XD. De todas maneras igual te da, quien gobierne no tiene ni la mitad de poder que Telefónica como bien han dicho por ahí arriba.

2 1 respuesta
thiffon

#4154 Grande Nacho.

Y si pensamos un poco en el chiste sobre Ortega Lara ni siquiera hace humor sobre su secuestro o su situación directamente. Hace un juego de palabras entre el cubículo en el que estuvo y el nombre de Vox (caja). Es que encima ni siquiera es un chiste especialmente fuerte y ofensivo que haga humor sobre que ese señor estuviera secuestrado. En fin. Como dicen por arriba, espero que esto no implique una deriva hacia un humor más blando, porque entonces perderá toda la gracia el programa y me dará pena porque admiro bastante a Broncano.

bleed11

Lo de Broncano es un quiero y no puedo, por un lado quiere defender a Iggy pero por otro lo que movistar mande xdd

El monólogo me parece muy bueno y en ningún momento se sale de la línea de La Resistencia

UnleasheD

Yo me he vuelto a ver el monólogo y sigo pensando igual. No es una maravilla, pero tiene cosas que me hicieron gracia.

Broncano es como todo el mundo, le tiran de la correa y va con el amo. Como haría yo si mi trabajo dependiese de eso. Al final, donde manda patrón no manda marinero.

B

Yo no veo mal la respuesta de Broncano.
Viene a decir:
-El humor es la forma más importante de libertad de expresión.
-Movistar puede hacer lo que le salga en gana que para eso es un empresa privada.
-A tope con Iggy.

Inapelables las tres cosas.
Yo entiendo que no comparte la decisión pero la respeta. Y lo ha soltado con la máxima elegancia (tanto, que muchos antisistemas de teclado ni han entendido lo que ha dicho).
Cualquier otra cosa me parecería fuera de lugar.
Hay una distancia enorme entre hacer humor sin correa y decir lo que te salga del rabo contra tus jefes.

11
Polakoooo

Los mensajes hacia fuera están bien, pero me importa más cómo haya tratado el tema Broncano y la dirección, y supongo que El Terrat, en conversaciones con Movistar+. Porque no es lo mismo decir vale, pues como usted mande, que decir, vale pues este contenido lo quitas pero yo voy a seguir diciendo e invitando a quien me salga de los cojones.

Tritoman

#4141 la AVT no es de derechas xD no es un lobby del PP jaja a ver si adivinas que hacen con las voces discordantes en la AVT (gente que también han sido víctimas del terrorismo)

B

Parece que a alguien le han contado los detalles... XD

spnem

#4152 yo nunca he dudado de ello.

Es un puto crack en lo suyo (muy particular) y un tío de puta madre cuando se baja del escenario.

JMBaDBoY

xDD

66 1 respuesta
G

#4165 Grandes

2
thiffon

A mi lo que me flipa por lo que leo en Twitter es a la gente que parece entender que la decisión de borrar el monólogo de Iggy fue de Broncano xdd Y lo he leído mucho.

Kerty

Pues no es de lo más fuerte que se ha dicho ni de lejos...

neoline

El vacile de Piqué en el 'pre-show' de La Resistencia: "Silbadme, así me siento como en el Bernabéu"

http://videos.marca.com/v/0_kp7av0j4-el-vacile-de-pique-en-el-pre-show-de-la-resistencia-silbadme-asi-me-siento-como-en-el-bernabeu?count=0

No tengo ni puta idea de fútbol y no se si es un capullo en el campo de juego, pero parece un tío bastante enrollao pa ser muchimillonario.

1 1 respuesta
thiffon

#4169 Me he despollado cuando le pregunta por su ciudad favorita y dice "Madrid, porque me siento como en casa" xdddddd

1

Usuarios habituales

Tags