La Resistencia - 2ª Temporada

Elifk

Hay algun programa piratilla para poder ver la resistencia via streaming? he probado a bajarme el kodi pero el 0+ me va con delay el audio y es caca, tal vez lo haya instalado mal o algo =/

EDIT: gracias a los q me habeis ayudado a tirar por vias oscuras para poder verlo!

niitrox

el directo de #0 tipico va fatal sincronizado ostiaputa

Inmolatus

que grande el momento cuanto has follao en el ultimo mes XDD

1 respuesta
ciza

#4173 madre: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

pd. acabo de descubrir que MV tiene filtro antiCAPS

1 respuesta
Rams0

Parece que va Zoo que es un grupazo valenciano y Pantxo es bastante gracioso así que espero un programa que no me den ganas de sacarme los ojos

1 1 respuesta
neoline

#4174 filtro antiCAPS? te avisa si tienes las mayúsculas activadas o cómo?

1 respuesta
TRippY

#4175 El cantante de zoo era el hermano del de la raíz si mal no recuerdo

1 respuesta
Rams0

#4177 Sí, es el hermano de Pablo el de la raiz

ciza

#4176 en mi mensaje anterior la mayoría de los caracteres eran mayusculas en el "MAAAAS" y me lo ha transformado automáticamente a minúsculas. Pruébalo

1 1 respuesta
neoline

#4179 que me estas contadooooooooooooß

P.D.: coño es verdad, un filtro anti-canis
nada que no se pueda arreglar con una etiqueta...

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAA

xD

Soy_ZdRaVo

#4156 y quien gobierna Telefónica?

Pues así a priori los directivos son de la misma secta religiosa que muchos de los fundadores de Vox

1 respuesta
EspY

#4181 Pues hasta hace 3 días Alierta que tiene negocios con el grupo Heraldo que están comprando medio aragón y obviamente son de derechas y tienen dinero casi por condena se podría decir

Tritoman

Ni tan mal la entrevista, puto panxo que raro se me hace ver a alguien q conozco en la resistencia xDD

la he visto en YT, han cortado la pregunta del dineros?

1 respuesta
B

#4183 con leiva igual

1 respuesta
Tritoman

#4184 sí, me di cuenta, la verdad es que poco hizo leiva en esa entrevista XD

1 respuesta
B

#4185 ya la verdad que no dio mucho juego

JMBaDBoY

Por cierto, con lo de la pregunta "cuánto has follado en el último mes" me he fijado que ya casi nadie dice el dinero, sea verdad o mentira.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4187 ayer dijeron el dinero

1 respuesta
B

#4187 Sí, pierde gracia porque cualquiera va de sobrao con que folla. Jiji jaja dices 100 y palante, o si va medio en serio dicen en 30 dias 15 polvos y meah, no quedas mal con nadie.

En cambio con el dinero ir de sobrao queda mal, y dártelas de pobre cuando se ve que no, queda peor xD.

Es una pregunta mucho más incómoda la del dinero.

JMBaDBoY

#4188

Por eso digo casi nadie, desde que hacen la pregunta pocos han dicho el dinero.

EspY

Pf pero si en el dinero la mayoría miente, tampoco os deis mucho mal.

spnem

Lo mismo pasaba con el dinero. El otro día una dijo que tenía un € menos que resines. Nawja (creo que se escribe así) también dijo que lo mismo que Resines... algunos si parecían decir la verdad, pero vamos que el que la quería colar la colaba igual que ahora.

Pero yo prefiero que se quede sólo la pregunta del dinero, no me gusta dar las dos opciones. O que pregunte las dos por separado y a tomar por cul*

JMBaDBoY

Por cierto, al hilo de las presiones por lo de Ortega Lara (¿cierto partido político?) en el monólogo de Broncano de ayer se hizo mofa directamente de la violencia de género. Ya veremos si alguien se queja y si lo retiran o solo pasa con ciertas presiones.

1 respuesta
Arrancalifes

Las preguntas del dinero o de follar las veo más como una lotería que como lo que son. Creo que a veces pueden salir situaciones bastante cómicas de dicha pregunta o como muchas veces, quedarse en una respuesta de mierda y fin.

Markitos_182

#4193 En el Locomundo de hace un par de semanas hablaban del unboxing de cunetas también xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4195

Es que es de guasa. Chistes de la violencia de género, de las víctimas del franquismo, de Echenique, del Islam, de la pederastia en la Iglesia, etc etc y solo se retira un monólogo por hacer un chiste sobre Ortega Lara.

1 respuesta
B

Siguen haciendo el Phi Beta Lambda? Igual hay comentan algo, con Castello siempre hay risitas de lo suyo.

1 respuesta
B

#4197 Yo empecé a escuchar el de la semana pasada y no hicieron mención, aunque puede que estuviera grabado de antes del follón.

Me sorprendería que no hicieran un programa solo metiendo hachazos sobre eso y riéndose de Iggy.

Lo tengo pendiente, a ver si hay suerte, que pueden ser buenas risas.

RuLi_pucela

#4196 Hasta donde creo saber, es porque la Audiencia Nacional (es decir, aquí manda mi polla con el código penal y demás) con el tema del terrorismo y las víctimas del terrorismo van muy a saco y les podía meter un buen paquete y han preferido quitarlo.

Lo que no entiendo es porque otras veces han hecho bromas de esto (Ignatius siempre hablando de la furgoneta por las Ramblas) y aquí no ha pasado nada, asi que me figuro que habrá denunciado el propio Ortega Lara o asociados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4199

¿Qué paquete te pueden meter código penal en mano por hacer un chiste con algo relacionado con el terrorismo? Pregunto en serio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags