La Resistencia - 2ª Temporada

hybridtheory

La he quitado al final, muy cansina esta chica.

neoline

#4558 Con lo de Berto haciendo el Jurassic Park y la historia del Rabino me he revolcado de risa literalmente en el sofa xDDD pero que putos genios xD

B

Lo de llevar a una invitación así a Broncano con Berto y Antonio el becario me parece MAGISTRAL.

Este programa es lo mejor que le ha pasado a la televisión en mucho tiempo.

PeandPe

Berto Romero es oro. A Ana Pastor le falta comprarse una medalla de oro y colgársela para ir diciendo que es la mejor.

JMBaDBoY

Por cierto, no sé si alguien ha visto el nuevo show de Berto Romero con el cual está de gira por los teatros, le vi en Barcelona hace unos meses y es un puto crack, él solito durante 1 hora y media o así creo y no paras de reír.

UnleasheD

Para mi Berto hoy por hoy es el mejor humorista que tenemos en España.

2 2 respuestas
B

#4566 Y es curioso que eso está bastante aceptado entre los propios cómicos.

Yo estoy deseando ir a verle.

1
PeandPe

Sin anunciar todavía:

1 1 respuesta
neoline

#4566 Lo mejor que ha conseguido Berto, es ser aclamado como actor, como cómico, como monologuista, como guionista, como show runner, como co-presentador, como colaborador. Y además le gusta o hace que se ría un crítico de cine, mi abuela, un cani, un fan de Los Monty Python, todos... es un crack

Bastante Offtopic, pero aquí es una de las entrevistas dónde le he visto más suelto y habla de todos los temas, hasta sin prejuicios, que fuma canutos:

2
SniPy

#4568 Grandísimos desakato! Espero ansioso la entrevista.

2
JMBaDBoY

Qué penoso lo de Ana Pastor, intenta ir de trolleadora con el palo metido en el culo y lanzando puyas todo el rato sin gracia.

Lo único bueno fue lo de "al rojo vivo"

3
E

Pero que le pasa a la chalada esta de Ana Pastor? 3 Minutos he durado viendo la "entrevista".
En cuanto he escuchado la gilipollez esa de la igualdad con la becaria de las tazas digo que coño pasa? Que dice?
Luego me he fijado en su camiseta, todo cobra sentido y acto seguido he quitado la entrevista.

Tiene mas dislikes que likes, y no me extraña.

1 respuesta
PeandPe

#4572 12k likes, 10k dislikes. La tía es insufrible por la prepotencia, no por ser feminista.

1 respuesta
E

#4573 Ambas cosas suelen ir de la mano.

1
wajaromau

Vuelve Fredo te comemos los huevos.
PD: Bill gaaaaayyyy

1
B

Melafo pero con desprecio.

2
Kenderr

Estoy seguro que ella ayuda a los becarios (Independientemente del sexo que sean)

Un poco retard es

MrAble
2 1 respuesta
Angel89

joder los de pantomima full me dan una pena... aparte de no hacerme gracia, esq me ponen de mala hostia xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

De donde habra sacado el video?

1 respuesta
B

#4580 Lo encontraron en un USB en el retiro.

1 1 respuesta
Krosita

#4581 Al final hicieron eso? xdddddddddd

1 respuesta
AlunaGeorge

#4582 Pues no me lo creia pero han repartido 5 por toda españa, mira twitter xD

Krosita

Vaya jefes.

argee

#4579 pues a mi me hacen gracia xD el teatrillo es tan malo siempre que consigue que te rías y todo

2
Victolocus

Nico Laprovittola hoy

4 1 respuesta
JuanAnthony

#4586 ni idea de quién es.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4587

El MVP de la temporada en la liga de baloncesto.

2
Ux1o

Clavar triples, bien.
Pillar ironías y sacarmos, no tan bien.

1
neoline

#4578 que pesados con lo de los Melendis.

Usuarios habituales

Tags