La Resistencia - 2ª Temporada

B

Qué cringe hoy el público.

1 1 respuesta
verseker

#4831 Grima, repelús, repulsión, asco.

3
Guevara

#4825 Calla empollón

1 respuesta
verseker

#4833 Pollón.

Fixed.

xDDDDDDDDDDDD Ninjaedit joder que soy monguer.

Astalonte

Hablar con acento es totalmente entendible y natural. O pensais que hablar sin acento otro idioma es la norma??. Eso solo lo hacen o gente que ha estado hablando desde pequeÑo y son bilingues o alguien que tenga cierta habilidad.
Hablar con acento espaniol es logico.
La gente que se queja de eso son los que van al extranjero y se juntan con espanioles. Y que pasa?? que luego no saben ni medianamente entenderse.

RusTu

#4814 en cuanto un gallego llega a Salamanca y habla se le señala por la calle y va la gente detrás: "vaya pringao que no se le entiende, mi sobrino de 5 años habla mejor que tú soplapollas que da sidita escucharte". La verdad es que nos pasamos un poco.

hybridtheory

El programa este que vienen a promocionar Angel y Patricia es terrible. Me puse un episodio el otro día y a los 3 min ya lo quité.

1 respuesta
zeN2k6

#4837 no entiendo porque siguen intentando hacer mierdas juntos.

El papel de rubia tonta y enano cabreado ya está demasiado visto, solo triunfó en Se lo que hicisteis y no fue precisamente por ellos.

1 respuesta
Levelrises

#4838 Triunfaba basicamente porque la Patricia estaba terriblemente buena y a día de hoy pues ya se le está pasando el arroz y la gente ya pasa, además de que cansan y gracia tampoco es que tuvieran extremadamente nunca.

pd: me la fo duramente igual right now

5 1 respuesta
EspY

Patricia Conde, 0 gracia, evasora de impuestos y loca del coño, a picar en la mina la ponía yo peeeero a darle más pasta que no pare el circo.

Fyn4r

#4839 ella y las otras 5 que salían xd

1
JMBaDBoY

Broncano se encuentra con Carmena xD

1
TRippY

Q triste el "humorista" del final, no?

Hacen a posta eso de meter monologuistas pésimos con calzador por si el programa ha sido una caca subir el nivel o cómo va esto? Por cierto el programa no ha estado mal, pero parece que lo hacen para "por si acaso" y que la entrevista te parezca la puta polla pase lo que pase.

1 1 respuesta
verseker

#4843 Luis Álvaro lleva usando este estilo en sus monólogos desde Nuevos Cómicos allá por el 2008. Con esto quiero decir que este señor para bien o para mal tiene su público en el estilo que él genera. La comedia no se adapta a unos estándares fijos. La comedia tiene variedad y puede que esta en concreto no sea para ti.

Independientemente de que este monólogo pueda funcionar más o menos tiene un estilo dentro de la comedia y habrá gente con la que tenga más reacción que con otras.

El problema está en los que juzgáis esto sin haber visto nada más que lo más mainstream que le han puesto en las narices.

Como algo actual y bastante conocido puedes echarle un ojo a los monólogos de phibetalambda donde verás que hay mucha variedad y maneras distintas de hacer comedia. Esta es una.

2 2 respuestas
TRippY

#4844 Llevo viendo nuevos cómicos desde la era de los chanantes y nunca antes había visto al tío este por suerte si me dices que lleva usando el mismo estilo desde entonces. Estoy seguro que alguien más opinará como yo.

1 respuesta
hybridtheory

La cara de Castella cuando Grison dice lo de la becaria a tomar por culo el año que viene :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 1 respuesta
verseker

#4845 Pues no lo habrás visto tanto porque este tío empieza a salir en el bar con cristalera y eso es en 2007.

Hubo 3 escenarios, el antiguo con fondo azul, el bar con la barra detrás y el de la cristalera que daba a la calle.

Este pavo lleva en la comedia sus más de 10 años ya.

1 respuesta
TRippY

#4847 Sí, y no me suena haberlo visto en ninguno de ellos, memoria selectiva tal vez.
Igual me parecía nulo antes, no será algo nuevo.

Mako666

#4846 Y en realidad sí que se va a la calle, como todos los becarios. Pero vamos, no creo que sea decisión de Castella, eso pasa en todas las cadenas y en todos los programas, en radio y en TV, la mitad de la plantilla son becarios que van reciclando cada año, y la otra mitad falsos autónomos que suerte si llegan a 1.200€ limpios al mes. Los únicos que tienen contrato son los que aparecen delante de la cámara, los productores y los jefes de equipo.

Kerty

Se suponía que en la fanshop de movistar estaba hoy el comic pero ahora no sale en ningún lado cuando esta mañana salía próximamente para fecha de hoy.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4850 yo lo pille anoche, y parece que era el último

1 respuesta
Kerty

#4851 Se ve que volaron por que revise en varias ocasiones y siempre ponía "Proximamente". Que pena, gracias por la info.

Denian

Que horror de entrevistado y de programa, de los peores, casi al nivel de cuando llevan a algun youtuber.

JMBaDBoY

#4844

Hostia lo de Melendi y "puedes cagar más alto?" Me ha arrancado una buena carcajada.

1 1 respuesta
TRippY

#4854 te ha dado like el monologuista jajaj

1 respuesta
verseker

#4855 Ahora me cuadra por lo que señalas: necesitas un humor más directo sin tanta retórica para que puedas entenderlo.

JMBaDBoY

El programa de ayer lo salva Resines pero por lo general en los últimos días bastante flojetes.

Geor

Joder Pepe Rodríguez jajajajaj

2
Mystee

Esta entrevista es muy buena, el puto Pepe se presta a esto genial

Arrancalifes

Berto brutal, como siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags