La Resistencia - 2ª Temporada

antofi

#4860 y sin cobrar xd

1
B

Ostia el Pepe este, no ha dejado a nadie con cabeza, mastodonte.

1
PeandPe

Buena entrevista a Pepe.

Lunes: Jonathan Paredes
Martes: María León
Miércoles: Ms Nina
Jueves: Los Javis

1 respuesta
Fyn4r

La de los javis puede estar guapa xD

TRippY

María León la única potable me parece a mi, abran sus apuestas

EneKka

Los javis esos por que se suponen que son ''famosos''? Aparte de por ser homosexuales?

2 1 respuesta
Mystee

La de los Javis puede romper el termómetro de verguenza ajena

7
Geor

#4866 pues por lo pronto escribieron y fueron directores de La Llamada y Paquita Salas. Además ganaron mucha popularidad por su aparición en OT.

1
JMBaDBoY

Un grande Pepe, no soy gran seguidor de Masterchef pero me lo imaginaba distinto, parece un tío con los cuales irías a tomar cañas a gusto y a echarte unas risas.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#4863 son directores y guionistas

1 respuesta
Fyn4r

#4869 En masterchef se ve que es el más cachondo de los 3 y se le corta mogollón, ahora, hasta este nivel no me lo esperaba xD

1
Perurena

ya me está dando pereza la entrevista a los Javis.

EspY

A mi también me da toda la genilla la de publi que se les ha dado a este par, pero en realidad parecen buena gente.

Denian

Si alguien me hace el favor de mandarme por mp donde ver el 148, donde lo suelo ver se lo han saltado :confused:

2 respuestas
AlvaroParker

Una trapera, vayan acumulando bilis

bleed11

Pffff los Javis, se vienen 10 minutos de Broncano dando el coñazo con tall Javi, old Javi y demás xdd

tute07011988

#4874 Telegram -> Busca "La resistencia" -> Profit

1 respuesta
nokel

#4874 #4877 Y si es el HD mejor que mejor

B

Si alguien me explica quienes son y que hacen los Javis estos se lo agradeceré pq ni puta idea vaya.

2 respuestas
neoline

#4879 Yo los busqué en Google y la verdad es que no me ha quedó muy claro a qué se dedican.
No tengo más info que #4870

2 respuestas
B

#4880 Yo también y sólo me quedó claro que son dos gays que se visten extravagantes.... y ya?

Unr3al

#4880

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Ambrossi
https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Calvo

bleed11

#4879 directores de una peli española que tuvo éxito, directores de una serie española de éxito y ser los profesores guays de la edición ot de éxito

Geor

No conocéis La llamada o Paquita Salas?

La llamada lleva siendo la hostia de años de lo mejor de la escena cultural madrileña y la peli tuvo mucho reconocimiento. Y Paquita Salas es de los 3 ó 4 productos audiovisuales españoles que más lo ha petado.

tute07011988

Coño, tampoco vayáis tan de outsiders que yo no he visto nada de ellos pero sé perfectamente quiénes son XDD

1 respuesta
Tritoman

y ninguno ha dicho q uno es el de física o química q creo que es lo más obvio

pero vamos seguro que no la ha visto xddd vive debajo de una piedra

1 respuesta
neoline

#4885 #4886 Teniendo en cuenta que no veo OT desde la primera edición, que vivo en otro país y que de España solo veo/escucho podcasts y La Resistencia... tan raro no es xD

1 respuesta
tute07011988

#4887 repito, yo no he visto nada de ellos (menos aún OT) ni creo haberles escuchado 5'' seguidos, pero sé perfectamente quiénes son porque se les nombra desde hace unos años constantemente en cualquier medio. Y si eres seguidor de lo que hace Broncano has tenido que oír hablar de ellos porque los nombra mucho, además de que el día que fue la hermana de uno de ellos a La Resistencia se habló bastante.

Es como el tema de los youtubers/streamers, no he visto más de medio minuto de los Rubius, Mangel, Vegeta, Auron, Lolito, etc.; pero sé perfectamente quiénes son.

1 3 respuestas
B

#4888 Yo consumo algo de youtube y salen en referidos toda esa gente que mencionas, pero televisión mi consumo tiende al 0% y ya te digo que sólo los he visto alguna vez yendo vestidos muy de colores y raros e ya. Paquita Salas si me suena, pero no he visto ni un segundo de esa serie ya que me dan arcadas al ver a la protagonista pq no se si es un tio o qué cojones es ese bicharro.

1 1 respuesta
B

Criticando a los Javis y no decís nada de la María León, que la tía se cortó el pelo y lleva así todas sus películas. Menuda feminazi está hecha, a parte de que le queda fatal.

Joder que tiempos con el pelo largo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags