La Resistencia - 2ª Temporada

Geor

leí ni me suena. My bad.

El prota es Brays Efe, un hombre que en esta serie interpreta a una mujer. Es una caricatura de una representante de actores muy conocida en el mundillo.

Denian

#4888 Pues yo solo les conocia de que les nombra Broncano a veces, npi de quienes eran hasta ahora, y de los youtubers que pones solo se quien es el Rubius y ni siquiera le pongo cara, sera una cuestion de edad o yo que se.

1
Scottie

#4890 debe ser duro vivir con el escozor que llevas...

4 1 respuesta
B

#4893 Pues que una tía obligue a todo cristo a que su personaje lleve le pelo corto sí lo veo estúpido.

Supongo que nunca te quejas de nada tú, permíteme dudarlo.

3 respuestas
HeXaN

#4894 ¿Obligar? xD

1 respuesta
Scottie

#4894 de verdad ves eso grave?

No has pensado que quizá se puso el pelo corto porque le dió la gana, y que la peli que necesitase de pelo largo le pondrían una peluca o algo...

1 respuesta
B

#4895 #4896 Que os creéis que no es así. Ya me diréis pues cómo lleva películas y películas con el mismo estilo de pelo. Siendo quien es, totalmente capaz.

Es una Miley Cirus pero con cara un poco más yonki. Ya madurará como la otra y volverá al pelo normal.

2 respuestas
yeskiLLo

Lleva el pelo corto la maldita feminazi

HeXaN

#4897 ¿Pero qué tonterías estás diciendo? Macho, si la contratan es porque la directora de casting ve correcto que tenga el pelo como le salga del coño. Si no, no la contratarían.

1
DonDemencia

Una tía se corta el pelo y obliga a directores y productores a que el personaje tenga el pelo corto. Ni el mismísimo Steve McQueen tenía tanto poder.

1
Scottie

#4897 De verdad eh, sal de ese circulo oscuro de 'feminazis' que lo dominan todo y mira más allá.

El día que tengas opinión propia lo vas a flipar...

B

#4899 la directora

BOOM.

tute07011988

¿De verdad está escribiendo esas cosas?

Internet os está enfermizando demasiado. Salid al mundo real y relacionaos con las mujeres normales y dejaréis las tonterías de feminazis que no son más que 4 locas que hacen mucho ruido en internet.

12 1 respuesta
B

#4903 no son más que 4 locas que hacen mucho ruido en internet.

Jajajajajajajajaajajajajajajaj, madre mía que equivocado estás.

Que Broncano le pregunte por qué se cortó el pelo.

1 respuesta
Markitos_182

Le llaman Madme. Tampoco le sigáis mucho el rollo.

7
TRippY

#4904 un votante de vox fijo, tontos del jonk Jonk de los cojones. Está bien que exista gente como tú en Internet, así los q vivimos en el mundo real follamos más fácil jaja.
Sois para Internet el equivalente avlos menas, y las feminazi son las gitanas.

1
Arrancalifes

Me llaman Madme

B

Para ser seguidores de la Resistencia os veo algo flanders. Y lo curioso es que echáis mierda de otras entrevistas pero os sale esa esencia de White Knight que echa para atrás.

No os la vais a follar.

Bonus a esos que dicen que Honk Honk nada: https://www.mediavida.com/foro/feda/manda-mujer-fregar-ahora-tiene-pagarle-157548-euros-634472

tute07011988

13
EspY

Pues yo a Maria León le daba por todos lados con el pelo largo, corto, calva o lo que fuera. Llamadme feminazi.

neoline

#4888 Mi madre se lleva todo el día viendo la tele y no sabe quién es El Rubius, cómo me lo explicas? 😄

B

#4894 Si escuece es que está curando.

1
RuLi_pucela

Con lo que me he reído con lo de Jorge Ponce y los muñecos, y la verguenza ajena que me ha dado lo de Castella. Castella no debería tener más secciones, es horroroso.

2 respuestas
inki

#4913 tiene sus momentos, pero reconozco que la de anoche fue bastante malo

1 respuesta
B

#4913 #4914 Os metéis con él porque es CALVO.

B

En las intervenciones que hace durante el programa suele estar bastante fino pero las secciones que hace la verdad que no acaban de arrancar, yo cuando acabe de ver la de ayer me quedé con cara de WTF

1 1 respuesta
Denian

Pues desde luego cada persona es un mundo por que a mi ayer Castella me hizo bastante gracia, y joder que su seccion duro 3 putos minutos menudos agonias sois, en general un buen programa, muy simpatico e interesante el invitado.

1
Markitos_182

#4916 Eso es porque no pertenecías a ninguno de los nichos.

ESL_Kaiser

Chavales hoy lo siento pero no me da tiempo a enchufar el streaming sorry

1 respuesta
antofi

#4919 reported

Usuarios habituales

Tags