La Resistencia - 2ª Temporada

K3k3

Mas salty xDD

2 respuestas
EspY

#899 Yo la verdad que era la primera vez que le veía la cara y pfff es que no creo ni que merezca ni la pena hatear a esta gente.

Tritoman

#895 Yo por lo pronto tengo curiosidad por saber el resultado final de todo esto

Lo que ha dicho de "es una performance, un experimento, la gente solo va al cine por las cifras, o por quien lo ha hecho, etc"

Joder, si hace un trailer de verdad, la anuncia de verdad, por qué iba a dudar la gente? xD O sea, es como si lo hago yo en mi circulo de amigos o lo hace beyonce con toda la peñita q le conoce, pero eso, como sea el típico "experimento social explicando algo obvio de cojones o bajo una premisa absurda"

En fin, espero que sorprenderme la verdad

YokeseS

#901 se cree alguien el tontaco ese

charlesmarri

La cosa es que cuando a Broncano algo le sorprende se le nota y cuando ha tirado la taza tenía esa cara. Y el equipo igual. Y la frase de "ya ha hecho su performance" y que no le dejara salirse con la suya.

A mí me huele que ha querido ir de listo y el de Jaén le ha parado los pies.

AuL3

este es la clase de persona a la cual le partiria la cara con gusto

1
andresito90
Aythami27

#896 aquí tenés

1 respuesta
charlesmarri

Al menos la cara de bobo se la han sacado bien en la miniatura.

3
DR-Sorando

Brutal Broncano echando al director y al cámara : "A TOMAR POR CULO"

1
Petterrr

Ahora es cuando al final la pelicula esta subvencionada por Movistar+ y todo ha sido un montaje

Frozensoul

Creo que la de ayer y la de hoy han sido las dos peores entrevistas de lo que llevamos de programa. Menuda vergüenza ajena,

3
Aweyking

ostia nunca habia visto a broncano " al natural". me ha gustado su expresion con la taza

_PimPollo_

#908 Jdr, que vergüenza ajena.

1
Jeimer

A mi me da que todo a estado bastante pactado. El director de la pelicula es Carlo Padial y su anterior pelicula fue 'Algo muy gordo' con Berto Romero y ha ido más de una vez a Late Motiv.

6
Aythami27

Broncano ha quedado como un señor, poco mas que comentar.

Frozensoul

Independientemente de que este pactado o no, no deja de ser bastante ridículo todo.

pelusilla6

Ha estado normalilla, sin más . Me ha sobrado el final la verdad xddd
Eso sí, he visto peores entrevistas y no ha habido tanto hate como en esta xD

1 respuesta
_PimPollo_

#918 No se si peores, pero yo he pasado un mal rato viéndola.

2
niitrox

dios he sentido muchisima vergüenza ajena

DaniRC1993

#895 Pues Broncano, Grisson y Ricardo son los mejores actores de la historia entonces, porque lo de la taza se han quedado a cuadros.

Ajarepeich

Pues me tengo que ir a la cama con esa vergüenza ajena. Vaya payaso.

1
_PimPollo_

Y es que encima tiene la vergüenza de criticar que la gente sigue teniendo prejuicio por los youtubers, haciendo lo que hace al final. Es alucinante. Yo si fuera youtuber me sentiría avergonzado de que un tío como este proyecte ese tipo de imagen de "mi trabajo".

DaniRC1993

Si la cosa no es que sea youtuber o no, es que es gilipollas. Luego te ves la de Mangel y nada que ver con esta.

B

He cortado la entrevista en el momento de la taza. ¿Qué pasa después? No puedo ver el video por vergüenza ajena.
Creo que este tipo busca crear contenido generando controversia y llamando la atención ya que no tiene ningun tipo de talento.

1 respuesta
B

#901 este chaval puede ser más gilipollas y ridiculo?

_PimPollo_

#925 Lo peor es que luego venderá esa nueva película como un estudio de la realidad actual, criticando supuestamente que la gente consume productos no por su calidad, sino por inercia y la cantidad de seguidores que tiene.

Pues bien, no le haría falta hacer esa película. Solo hay que pasarse por su canal y ver como un tio que hace un contenido pésimo logra tener casi 8 millones de subscriptores y las visualizaciones que tiene.

Me parece un insulto a otros youtubers como puede ser Auronplay, que genuinamente, y con 0 recursos estéticos más allá de su cuarto, su cara y su espontaneidad, es capaz de generar entretenimiento puro y duro. Por personajes como Wismichu, tal vez gente que no esta metida en el tema, y debido a la imagen general que proyecta de los youtubers, se pierda a otros que tal vez generan un contenido que si que esta a la altura y merece ser visto.

1 respuesta
B

#927 Auronplay es otro más,ha cambiado su rollo y se ha vendido cuando empezó a oler €€€€€€,que es lícito,pero lo mismo,ya no es.....

Por eso no hay que dar mensajes de nada,o casi nada en la vida,porque puedes ser otro más,mira los videos de Auron de los primeros y los de los últimos 3 años...Ya no le interesa rebuscar lo que está bien o mal,quién se acuerda cuando se metió con JPelirrojo por salir en anuncios de TelePizza?

xXxHarlockxX

Es que no lo quiero ni ver por que el cringe que voy a sentir va a ser expectacular, al menos parece que Broncano le ha puesto en su sitio.

1 respuesta
EspY

#929 Lo mejor de todo es que no hacía falta, se iba a poner en su sitio el solo de todas maneras.

Usuarios habituales

Tags