La Resistencia - 2ª Temporada

Saffron

Pues a mi no me ha parecido mala entrevista, el final una payasada que le ha salido mal pero sin más.

No sé que os pasa con el tema verguenza agena con lo acostumbrados que estamos a entrevistas de futbolistas y discursos politicos lamentables, no me han hecho gracia sus bromas porque ni veo sus videos ni soy su tarjet pero la entrevista sin más y con muy buenos puntazos de Broncano.

DaniRC1993
1
EneKka

Esto esta pactado obviamente

larkkkattack

Por una parte comparto el cringe y el asco por el individuo. Una deshonra para el programa.

Por otra parte disfruto con que haya ido para que quede en evidencia lo repugnante que es.

1
B

La entrevista no ha seguido los patrones del resto de entrevistas de temporada, ya sea de gente que va a promocionarse o lo que sea.
Este ha venido a contar su pelicula, La resistencia iba a buscar la exclusiva y ha quedado una mierda pinchada en un palo.
No tiene ningun tipo de espontaneidad, no hablan de cosas superficiales, las cosas que se comentan son super insulsas, Wismichu va a contar lo del documental que va a hacer, no hay diversion en ningun momento. Parecia que el presentador estaba incomodo (habiamos visto lo contrario, un entrevistado que no entiende el humor de broncano pero no al reves)

En fin, lamentable.

1 1 respuesta
Saffron

#935 Hombre eso es lo que han cortado para youtube, en general ha sido bastante estandar.

Pero luego creo, tendrían algo pactado con la productora, no se si tiene algo que ver con el terrat o con movistar+.

1 respuesta
B

#936 Por favor,

spoiler

Buscaba otros factores antes que interaccionar con él.

Zaebos

Wismichu se ha cargado hasta youtube. La entrevista ha sido patética, al final no se sabe que mierdas esta montando, y solo me ha gustado cuando Broncano ha mandado a tomar por el culo, tal cual, al tipo de gafas que estaba grabando.

2 1 respuesta
B
11
B

Por la reacción de Broncano con lo del final con la taza diría que no parece preparado. Vergüensita

Sylvanas8

Qué mal.

Arturia

Me he sentido incómoda desde mi puta casa con la entrevista a Wismichu, ¿qué cojones a sido lo de la taza? Es como si no avanzara, toda la vida igual de triste.

hybridtheory

La he quitado cuando he visto que estaban grabando a Broncano. Vaya puto aprovechado, y luego dice que sino que abogados, tocate los huevos.

B

Pues no sé, acabo de ver la "entrevista" y a mí me parece muy obvio que está consiguiendo precisamente lo que busca provocar y demostrar.

Dice que hoy explica de qué va todo esto, aunque diría que resulta evidente, pero bueno, la verdad es que personalmente me la pela un poco xD

Longview

La entrevista entera está preparadísima, a ver si pensáis que hasta Broncano no sabía lo que iba a hacer. Cuando Wismichu dice que comparten abogados es porque precisamente trabajan para la misma productora. Lo de la taza, lo de echar a Padial y al acompañante... No sé qué cojones estará preparando pero todo forma parte de lo mismo.

Gallifrey

#18 Pues han tenido a traperos, uno blanco y uno negro que no me acuerdo cómo se llamaban; han tenido a ese barbudo que es un comentarista famoso de eSports y el último invitado ha sido Wismichu.

2
Zombie_Mv

Yo no se de donde sacáis que está todo preparado, si precisamente la Resistencia se basa en la improvisación, y ha ido gente muchísimo más cercana a Broncano. Es como si decís que lo del dinero de Ernesto estaba preparado, o el otro libro de Raúl, cada invitado es de una manera y la entrevista torna hacia como es ese invitado. Quiso hacer la coña / referencia pensando que al público le molaría pero todo lo contrario.

Igualmente todos han conseguido lo que querían, aquí estamos hablando de él, ahora más gente querrá saber que es lo de la película, y la Resistencia habrá conseguido una muy buena audiencia. Eso sí, pero pactado y guionizado, lo dudo.

3 2 respuestas
hybridtheory

#947 Yo tampoco creo que esté pactado. La audiencia la iban a tener igual estando el tema de Bocadillo tan fresco.

Jelco

Broncano y el programa sabían que Carlo Padial estaba grabando, no puedes meter una cámara ahí por la patilla si unos permisos y además de una forma tan descarada. Además que Carlo Padial trabaja en Late Motiv y tanto ese como La Resistencia son de la productora El Terrat, me cuesta creer que no estuviera la gente avisada.

Pero lo de la taza y echar al equipo de grabación... eso me da que no estaba tan pactado por las reacciones que se han visto xD

6 1 respuesta
pezukero

No para de decir "tio"

Menudo hijodeputa.

Gallifrey

Acabo de ver los 3 o 4 últimos minutos de entrevista de Wismichu, porque he pensado: "Cómo me va a dar una vergüenza ajena de la hostia paso de verme casi 20 minutos de entrevista, últimos minutos y ya"... Y joder, tanta vergüenza ajena que me ha pegado un pinchazo en el estómago, hacía tiempo que no me pasaba, el niñato de Wismichu está para que le recoloquen las ideas de una hostia bien dada con el puño cerrado.

Y lo peor es que en un momento de la entrevista he visto que se quejaba de que "es que los youtubers aún tenemos muy mala reputación"... Pero a ver, subnormal, si te invitan a hacer una entrevista exclusiva en un programa cojonudo que ahora lo está petando muy fuerte y haces esto, ¿qué reputación quieres que tengáis los youtubers?

A mí me encanta La Resistencia, Broncano se merece todos mis respetos y este formato de programa de Buenafuente venido a menos (sin querer ser despectivo, a mí me gusta muchísimo más La Resistencia que Late Motiv o cualquier otra cosa que esté haciendo Buenafuente ahora), y las entrevistas son mis partes preferidas.

De las últimas que he visto Adriana Torrebejano, Nacho Carretero, Rebeca Haro, Facu Díaz y Miguel Maldonado... Y todas me han parecido enormes. De hecho me gustó hasta cuando llevaron a esa chica random que no era famosa y no tenía nada que contar (un nombre muy raro, eso sí xD) o cuando entrevistaron a Ayax y Prok, que son dos raperos que me gustan mucho pero que no dan nunca entrevistas y ahí fueron los dos (única entrevista que han dado por lo mucho que les gustaba el programa) y salió una entrevista cojonuda...

Pero ahora en las últimas veces me han llevado a María Guerra y Pepa Blanes que la tal María Guerra esa no se callaba ni debajo del agua y no dejaba hablar y jodió la entrevista y a Wismichu, que lanza una taza haciéndole sangre a Broncano y se pira corriendo (no creo que lo de la taza en concreto haya sido pactado, Broncano parece no esperárselo de verdad y se sale del "papel", además de que coño, le hace hasta sangre, que sí que es por accidente, pero vamos, que nada que pudiera provocar algo así estaría pactado, creo que más bien le dijeron a Wismichu "te damos barra libre para trollear a Broncano como te dé la gana" (craso error) y ya).

La cuestión es que María Guerra y Pepa Blanes son dos ¿periodistas? que estrenan programa en Movistar+ y Broncano las entrevistó por mandato de la cadena (lo dice en la misma entrevista, y es que era obvio), y dado que Carlo Padial estaba con Wismichu tanto en la sala donde se proyectó su "película" en el Festival de Sitges como en La Resistencia durante su entrevista y que hizo una película con Berto y que está muy vinculado a El Terrat (productora de Buenafuente y de La Resistencia) y con Movistar+ (cadena donde se emite ahora todo lo de El Terrat, incluída La Resistencia) tomaré estas dos entrevistas como obligatorias y no le echaré la culpa a Broncano y el resto del equipo de La Resistencia, se la echaré a El Terrat y a Movistar+...

A ver, Movistar+, entiendo que si tienes un programa nuevo quieras promocionarlo, es lo que toca, pero vigila a quién llevas para promocionar ese programa nuevo, si es alguien que puede chafarle la entrevista a Broncano deja que se quede en casa.

Y a ver, El Terrat, cuidado con quien os juntáis, joder, que tenéis ahora algo muy bueno como La Resistencia y por juntaros con críos de mierda como Wismichu os lo vais a cargar.

Un poco de cabeza, que es gratis.

6 2 respuestas
whn

#949 Diría que El Terrat incluso anda detrás de Bocadillo o el documental o lo que sea vaya. A mí el verdadero troll aquí me parece Carlo Padial, que ya nos la coló con "Algo muy gordo" que es una mierda bien gorda y esto tiene pinta de ser lo mismo.

Lo de la taza no parece haber sido pactado (nada más ver las caras de Castella y Grison) y Wismichu es un poco borderline, pero el resto ha sido correcto y me cuadraría que fuera todo parte de un guión (que me parece mal que hayan accedido a eso.

GioXII

Lo único salvable del programa, la sección de Ricardo y un gustazo al notarse que el tío juega a magic jaja

B

Yo sólo he visto la entrevista desde justo después de que tira la taza.
Broncano diciendo:
-A esta gente se la puede desalojar no?

El director de Wismichu diciendo:
-No, no, seguimos.

Broncano:
-Los desalojamos, a la puta calle de aquí.

Se nota que se ha molestado, y mis dieses para el de Jaén.

nokel

Pues yo creo que lo de los cámaras está preparado xD

1
B

Dejad de decir que esta preparado porque no lo esta, y tengo colegas trabajando en tele y que han colaborado en este programa etc

wismichu es simplemente gilipollas

Pinchejotron

#951 tochamen

1 respuesta
Io-

Macho vaya dramas que sois, se nota que no soportáis a Wismichu (yo tampoco) porque estáis exagerando un huevo lol

La entrevista puede gustar mas o menos pero no hay nada fuera de lugar hasta el momento de la taza, y aun así es la taza de los invitados, que es una genérica del programa. Tampoco veo esa expresión de la que habláis en Broncano; simplemente se sorprende y ya. Al director y al cámara los larga pero con un tono de comedia.

Joder pero si se están riendo todos desde el minuto uno hasta el final. Wismichu es un soplapollas pero en esta entrevista lo único extraño es lo de la taza, y como mucho es incómodo porque lo hace forzadísimo y no natural.

15
neoline

Yo he empezado a ver la entrevista e incluso el chico me parecía simpático (no conozco a Wismichu ni he visto nunca un vídeo suyo, será porque no soy millenial), pero se ha torcido para mí en cuanto a empezado a explicar la "película" que ha hecho y a compararse con Jim Sharman o Tommy Wiseau (en serio?), ahí ha empezado a venirse a arriba y final ha hecho un poco el tonto, supongo que en su cabeza era otra cosa pero lamentablemente no le ha salido bien.
A mi al menos me ha gustado la entrevista porque así dejarán de invitar a "generadores de contenido" que no tienen nada que aportar ni entienden que Youtube y la televisión son formatos MUY diferentes.

Gallifrey

#957 Pues no lo leas :man_shrugging: .

Usuarios habituales

Tags