La Resistencia - 2ª Temporada

Mako666

400 pavos para el Noguera por aparecer, hacer un mimo mal, que le pinten una polla en la frente e irse.

Y todavía habrá quien lo quiera defender xD.

2 respuestas
B

Pobre wismicho como se ríen de el.

B

#1051 Puedes no hacer spoiler?

2 respuestas
Mako666

#1053 Esto no es una serie de TV xD

1 respuesta
B

#1054 Tío, que tapes los spoilers, me cago en Dios.

1 respuesta
Mako666

#1055 Que esto no es una serie ni una peli, cágate en quien quieras pero no voy a tapar ningún spoiler por que no hay nada que spoilear xDDD.

  • "Tio, en las noticias han dado ya el sumario de la Gürtel"
  • "Calla, que me haces spoiler!"
  • "Pero si es una noticia..."
  • "Me destripas el final!"

Wtf xddd

5 2 respuestas
Inmolatus

#1053 por que entras al hilo sin ver el programa del dia antes cuando sabes que los comentarios nuevos van a ser sobre el programa de la noche anterior?

7 1 respuesta
choleky

jaja ya lo he visto todo, spoiler de La Resistencia xDDDDDDDD

q tio..

nokel

Se os está yendo la perola

Spoilers de un programa de televisión!!

Qué carajo os pasa chavales

LMTLMT

El final del programa

spoiler
RusTu

#1056 Hay que meterlo en spoiler igualmente, vamos, que puedes ver el hilo y comprobarlo xD

1 respuesta
Mako666

#1061 Pues que un mod me tape el mensaje, pero me niego a poner spoilers en un programa de entrevistas, habrase visto tamaña tontería xD.

14
Ajarepeich

#1051 Yo lo defiendo. Ha sido la polla. Como la que tenía en la frente.

PeandPe

1º - Monólogo.
2º - Jorge Ponce con El Tiempo.
3º - Entrevista a los de Mongolia.
4º - Entrevista a los de Movistar Riders.
4º/5º - Miguel Noguera sale en medio de la entrevista a hacer una performance. Le pintan una polla en la frente y los de Movistar Riders se lo llevan arrastrando.

Toma spoiler, es una locura, te he arruinado la temporada.

4
Kyllian

Me encanta como solo por poner vuestros cojones encima de la mesa y ver quien la tiene más larga preferís joder le a alguien la experiencia de lo que sea que hacer un esfuerzo de un segundo. Así nos va

1 respuesta
EspY

#1065 Yo cuando no quiero comerme "spoilers" hago el "esfuerzo" de no entrar al hilo de la película en cuestión. No se los demás, igual estoy diciendo alguna locura.

7
X

Por mi la Resistencia podría ser solo las secciones de Jorge Ponce en la calle.

12 1 respuesta
minired

Pero si lo normal es que se comentara en live, supongo que si entráis en el marca pedís que pongan los resultados en spoiler XD

1 1 respuesta
bleed11

Tenía pendiente el resto del programa del día de Wismichu y la verdad que ha sido la mejor performance de Pantomima Full, el final con Jorge Ponce de Superman es tremendo xd

Guevara

Los de pantomina full hacen gracia a alguien?

1 respuesta
LMTLMT

#1070 A los gitanos no.

17
RubenLionel

#1067 Jorge Ponce en la calle, luego Jorge Ponce con la previsión del tiempo, luego actualizacion del estado de la niña y cerramos con el Hormiguero mal

6
B

Spoiler del programa...xDDD y entras a leer comentarios sin verlo para ver el que?

:man_facepalming:

2
B

Acabo de percatarme de la imagen que tienen de portada en el canal de Youtube y es oro puro xD.

1
Kyllian

#1068 No hablo del programa, que me la pela, hablo de que la gente es incapaz de hacer un pequeñísimo esfuerzo por alguien que pide algo de forma medianamente educada,y que no te supone ningún sacrificio solo para demostrar que tiene los huevos más gordos que nadie. Aplicar esto a cualquier ambito y tenemos el mundo que tenemos

2 respuestas
YokeseS

#1075 hablaron de geografia

1 respuesta
Kyllian

#1076 Manzanas traigo

B

Que pasa tíos?

Por cierto, es cosa mia o al entrar llevaba la intencion de chocarle a la mano a Grison y cuando ve que esta tocando le choca a aire?AKJJAJA

1 respuesta
-Orb-

#1075
Pero vamos a ver Mbappe, se sabe de sobra que en el hilo se habla del día anterior, lo que tienes que hacer es lo que hacemos todos no entrar hasta haberlo visto.

Es que no se que te supone tan difícil de entender.

quickkk

#1078 programa mazo serio?? media españa?? xDD la gente pone unas cosas.. yo creo que ese no ha visto ni un programa y se quiere llevar el RT fácil

Usuarios habituales

Tags