La Resistencia - 2ª Temporada

k4rstico

poner esa frase y escribir "mazo serio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gaLiix

quien coño son?

1 respuesta
quickkk

#1082 "cantantes" por llamarlas de alguna forma

x1gorzz

Pues debe ser una banda de musica de madrid. La segunda es carlota cosials exnovia de ctangana. Y ha salido en numerosos videos de un youtuber o algo de eso, ahora no me acuerdo el hombre.

No pinta mb la cosa.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es una banda de un cierto nombre, por ejemplo estuvieron en el pasado Primavera Sound.

Fr0z33n

#1084 Ah, será de Jorge Cremades entonces. Ya decía yo que me sonaba la chorba

EspY

Son las típicas niñas pijas que van de "desgraciadas" indies. No hacen mala música del todo pero vamos se les nota la falsedad desde mi pueblo.

2 1 respuesta
malahierba93

#1084 pero esa no es la que entrevista cecilio g?

1 respuesta
x1gorzz

#1088 tambien creo.

B

El tinder de Broncano mas activo que nunca.

1
EspY

Lo que más me fascina de esta gente es que a pesar de ser enchufados del copón porque papi y mami tienen más monedas e influencias que el 95% de España luego van de super indies y se presentan a programas como OT, muy ético todo xD. La que intentó cambiar la canción de Mecano es amiwita del alma de estas y de otros grupitos de enchufados del panorama español. En fin, no sigo que me enciendo xD.

1 respuesta
grivcon

Es lo que tiene, sale un producto que engancha completamente con la juventud como es La Resistencia y la industria quiere arrasar con él. Lo mismo pasa con la música. Van a quemar el puto program, el año pasado era puro, sin segundas intenciones, llevaban a Salva pues aver que pasaba. Ahora cada vez parece esto una forma de promocionarse, en plan, un grupo o lo que sea esta en una discográfica y en vez de meter dinero para salir en la radio, pagas a señor productora de La Resi para que les metan ahí. Que asco la puta industria.

1 respuesta
KIIM

#1092 Sistema capitalista. Todos tenemos precio

Markitos_182

Flos Mariae a la Resistencia ya

6
neoline

#1087 Acabo de buscar un poco de info y ver un par de Videoclips y la verdad es que tiene pinta de eso. Niñas a las que los padres les han pagado los mejores estudios de grabaciones y con buenos contactos en Madrid para que se diviertan, dejan el instituo/universidad, al cabo de unos años no se acuerda ni el tato de ellas, pero con el buen colchoncito familiar, se termina los estudios sin pasar por la Uni y a vivir que son dos días. Profit.

k4rstico

No las conocia de nada, me he puesto un par de videos y suenan bastante mal

1 respuesta
B

#1057 Pues al igual que en cualquier película o serie cuando se ha estrenado. Solo es cuestión de educación, respeto y tolerancia.
Así que si, #1056 es un maleducado, un irrespetuoso y un intolerante. Espero que en la vida real no sea así, porque supongo que no le caerá bien a mucha gente.

1 respuesta
Mako666

#1097 No tengo amigos :( .

#1091 Es que las entrevistas de la resistencia se dividen en 3 grupos:

1) Promociones de Movistar aprovechando el tirón.

2) Amigos de Broncano/Castela.

3) Gente que lo ha petado a otro nivel pero en actividades minoritarias poco conocidas pero lo suficientemente conocidas para que den algo de viruta (la boxeadora, el de deadpool, el escritor aquel que había vendido algún que otro millón de ejemplares, etc).

Y ya, no hay más.

Tritoman

#1096 es el típico grupo sin talento aupado por el marketing, como taburete

1 respuesta
0nLy

#1099 Taburete mola mucho, pero como broncano, para escucharlo cuando nadie te escuche.

thiffon

Me cago en mis muertos me he escuchado un par de canciones de estas en YouTube y son malísimas xddd

Zombie_Mv

Joder Carlota es conocidilla por la entrevista de Cecilio G, que se hizo muy viral, y también por los vídeos del Cremades. El grupo no lo he escuchado en mi vida, pero parece que os estáis inventado su pasado como os da la gana cual marujas en la peluquería xddd O tenéis alguna prueba?

Igualmente hacer tu grupo famoso no es fácil, Taburete estuvo muchos años siendo conocido por nadie, iban a cantar al Chiringuito (cuando era Punto Pelota), y si acabó siendo famoso fue sólo porque salió a la luz que el hijo de Bárcenas tenía un grupo, no porque pagaran para hacer vídeos, eso vino después. A ver si pensáis que por pagar la gente te escucha, cómo si hubieran pocos grupos de música entre la gente pija.

Os veo muy haters, a mi el Crepúsculo me parece horrible y su entrevista fue muy entretenida.

1 respuesta
whn

Madre mia, mirad a ver, que se os ha colado un poco de post en vuestros prejuicios.

3 1 respuesta
frannigan

Yo, cada vez que viene un grupo de chicas a La Resistencia, cruzo los dedos para que no sean las típicas feministas ridículas que digan bobadas como la vieja del otro día, por lo de la vergüenza ajena.

Tritoman

#1103 Ehh prejuicios por qué? Es obvio, que estos grupos, como lo ha sido abraham mateo, gemeliers etc son parte de una productora que les escriben canciones las cuales tienen gancho, mira como está el panorama musical y que grupos sueles ver anunciados y cuales no, prejuicios claro xD

No significa que sean malos, a mi sakira me gusta xD

1 respuesta
EneKka

La Carlota esa es actriz y es conocida por ser la ex de C.tangana que Cecilio ni que pollas

Tritoman

#1102 la industria musical es así, no hay más

1 respuesta
thiffon

Si os ponéis alguna canción suya no os hará falta inventaros su pasado ni tener prejuicios para echarles mierda no os preocupéis.

1
Zombie_Mv

#1107 Pero lo que no entiendo es de dónde sacáis que ellas son así, si no son un grupo sacado de Atresmedia o similares, sólo se han hecho medioconocidas porque Carlota es la ex de C Tagana, sale en vídeos de Jorge Cremades y le entrevistó Cecilio, no son un mega grupo.

1 2 respuestas
whn

#1105 el sexy señorrita want to come te yaaaa es un temazo de Abraham.

Estas chavalas, hasta donde yo sé, se hicieron conocidillas en festivales porqur tuvieron cierta repercusión en USA y luego ya vinieron aquí. No sé cuanta repercusión es esa ni son el tipo de música que yo escucho, pero estan bien pa ir a pegar botes en un festival vaya.

Usuarios habituales

Tags