La Resistencia - 2ª Temporada

tute07011988

Seguro que compráis las cosas en comercios locales de vuestra ciudad y no tiráis de contenedores chinos, españolazos.

1
Saffron

Me hace gracia lo de que como no es ilegal todo esta bien xddd

1 1 respuesta
DonDemencia

Tenéis la moralidad de un parásito, si no es ilegal es válido xDDDD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#2162 #2163

Lo del país de la "picaresca" no es por nada.

2
Mako666

#2156 No pierdes 1600€ mensuales (que la cifra tampoco es necesariamente esa, pero bueno, como si fueran 2k o 1k). Estás pagando todos los servicios públicos del país: hospitales, carreteras, colegios, universidades, comedores sociales, justicia, investigación científica, etc etc. Es una pena que también se vaya una parte de ese dinero a pagar sueldos de políticos y que otra parte se la roben, ahi te doy la razón.

Pero vamos, que aun así, efectivamente, preferiría perder un 50% (por decir) de mi sueldo (siendo un salario tan elevado como para poder vivir perfectamente con el restante, cobrando más que la mayor parte de mis coetaneos, como este hombre) y vivir en un país donde la sanidad, la educación y la justicia son públicas y gratuitas antes que ganar el 100% de mi sueldo (es decir, no pagar impuestos) y vivir en un país donde la gente no puede tratarse enfermedades como tumores o transplantes, la educación te endeuda de por vida y la justicia es solo para el que se la pueda permitir.

Por cosas como esta, por mi que quien lo desee se vaya a Andorra. Eso si, su nombre bien apuntado en Hacienda, y si en algún momento decide volver a España, que tribute por todo aquello que ganó en mi país (bolos, giras, visitas de YT, etc) y no cotizó en su día.

8 2 respuestas
quickkk

Entre el cuñadismo y la envidia se está quedando buen hilo

1
neoline

#2165 El día que en España la gente tome conciencia comunitaria y dejen de cobrar en negro, los más ricos llevarse el dinero a paraísos fiscales y se deje de fomentar (y aplaudir) la economía sumergida, vamos a asfaltar las carreteras de Gorilla Glass 5 xD

1 respuesta
hybridtheory

Muy grande Thegrefg. No se le puede negar que las ganas que les pone a sus vídeos no las tiene cualquiera. Es bastante crack.

Mako666

#2167 Buah, te imaginas? En 3 meses Alemania nos come los huevos por debajo del culo.

Y si ya la gente tomara conciencia de lo que son y dejaran de responder con cosas tipo "criticas a Youtuber Random porque gana más que tu y tienes envidia" (sin saber lo que ganas ni a qué te dedicas), ni te cuento.

JMBaDBoY
1
Shooket

Todos quejándose del chaval y estoy seguro que el 99% haría lo mismo si tuviera facilidad para ello.

Solo hay que ver la sociedad, hay poquísima gente honrada, quien más quien menos acepta que el mecánico le cobre en negro, intenta estafar a los seguros como pueda, y si puede escabullirse de pagar algún impuesto lo hace.
Ahora parece que todos sean ciudadanos ejemplares, madre mía.

1 1 respuesta
Eyvindur

Aquí todos ven mal irse a tributar a Andorra pero luego comprar Xiaomi en Gearbest y que no pase por la aduana es bien xd.

Cada uno evade/roba en medida de lo que puede: desde no cobrar el IVA para el modesto hasta saquear al contribuyente para el político de turno.

1
YokeseS

Para que se gaste el politico de turno los impuestos en hacer lo que le salga de la polla, yo tambien lo haria.

1
quickkk

Mucho españolito por aquí pero luego os sale espuma por la boca cuando veis una bandera de España en un balcón o te llaman facha por cualquier gilipollez xdd pero si, que malo es el chaval por irse a vivir a otro país...

1
tute07011988

#2171 no recuerdo a quién se lo escuché, pero el otro día lo comentaba alguien en la radio. Que los políticos corruptos no son más ladrones que un ciudadano corriente. Si roban tanto es porque tienen acceso a grandes cantidades de dinero público, no por ser más corruptos que un ciudadano normal, que si sólo roba el bolígrado del banco es porque no tiene acceso a algo mayor, pero que si pudiera, lo haría. Es un tema de escalas.

Aclarar, por supuesto, que no quiero decir que todo el mundo sea potencialmente corrupto, pero no hay que darse tantos golpes en el pecho. La mayoría ha cometido algún tipo de irregularidad.

Dicho esto, La Resistencia.

3
RaDiuM

#2165 Tu sabes que Hacienda puede revisarte la declaración de los 4 ó 5 últimos años, no? Y vienes de otro país pueden pedir a ese país (al menos en EU) que informe de cómo estabas tributando.

Vamos, que lo de apuntar Hacienda el nombre es una tontería, ya lo hacen que para eso su cometido es recaudar, y creeme que a la mínima que hay cantidades medianamente grandes, van a ir a comprobar.

Otra cosa es que el ciudadano de a pie se saque 20€ revendiendo algo de China. Lo que les cuesta iniciar el proceso, estando faltos de personal y medios, no les compensa. Si revisan hasta wallapop macho, pero lo dicho justo antes, tienen que ver cantidades que les puedan interesar o faltas que se sancionen por sí mismas (alguien que se ingrese una cantidad alta de dinero de repente, movimientos grandes entre bancos, etc...)

No defiendo la economía sumergida, pero la mayoría que lo hace es por necesidad y no para robar. Y este personaje no ha hecho nada ilegal. Si un día vuelve y tiene alguna falta, Hacienda será la primera interesada. Asi que lo dicho, demasiado bombo a esta tontería.

I

Buena mierda de hilo estáis dejando, abrid un hilo en offtopic y vais ahí a dar la turra.

6
danyWTF

Salgo de trabajar y veo las respuestas de los cuñados envidiosos que estaba esperando y me quedo a gusto sabiendo que MV sigue sin cambiar.

1
Alexis99199

Estais comentando gilipolleces y os habéis olvidado de la inauguración de la chiquiobra

1 1 respuesta
Markitos_182

#2179 Ha sido la hostia. Ponce keeps on giving.

Shaken

Pues la entrevista no ha estado mal, broncano en su salsa con lo de Andorra jaja

AlunaGeorge

El problema en España es la gente que se queda y no la que se va.

grivcon

No me apetece nada ver La Resi, ya no llevan a gentuza random que han sido la clave, como fueron en su momento Salva, Ingrid, etc.... :((((((. No me apetece ver nada a Utubers famosos, ni actores que van a vender una película. Que vuelvan los colgaos random en los que en 20min no hablan de absolutamente de nada.

3
KaNiBaL_Cb

El chaval parece buena gente pero la edad no perdona.

legendcr7

#2138 No quiero justificar a los jetas estos (he leído que dijo uno que no se fue a Andorra por los impuestos? xDDD hijo de puta), pero el sistema por tramos de IRPF tiene muchos problemas y estos casos son un ejemplo. Si ganasen la mitad en el doble de tiempo (porque el chollo no les va a durar para siempre) tendrían mucho más dinero. Justo no me parece.

Soumynon

Yo tengo entendido que durante los 5 primeros años en Andorra, sigues pagando los impuestos pertinentes como si estuvieras en España. ¿Alguien puede confirmarme o desmentirme esto? Gracias. =']

zaskkk

Pues yo no lo conocía y me ha caído bien, si que a veces intentaba hacer gracia y realmente no la hacía, pero no se veía mal chaval.

B

#2143 Ya te digo yo como se llama. Un hijo de puta.

2
EspY

Ya puede esta tia ser buena gimnasta porque tiene menos luces... Lo de que no quiere decir quién gobierna ha cantado que ni lo sabía xD. Vaya tela.

1 respuesta
YokeseS

Menamorao

Usuarios habituales

Tags