La Resistencia - 2ª Temporada

doJi

#2189

2
B

La chavala es más sosa que la virgen, pero gracias a Broncano me he echado las risas.

PeandPe

La chavala muy sosilla la pobre, pero aún así no ha estado mal la entrevista.

Kenderr

Markitos_182

xDDD buena liada con lo del tiempo. Han debido pegar un tijeretazo de 10 minutos en algún lado, probablemente con los estudiantes.

ercabesa

Este viernes los veo en directo

charlesmarri

No he oído nada de estos tíos, a ver qué tal.

1 respuesta
w4nx1

A mi hace 4 días ni me sonaban y ahora los oigo por bastantes sitios, están dándole fuerte a la promoció los que estén detrás.

1
charlesmarri

Pues el rollo me mola. Muy de cerveza en pub indie.

Shaka

Es que a mi todos estos grupos suenan igual joder. Pero bueno para gustos colores ;)

ercabesa

A mi hasta hace un par de años no me gustaba apenas el indie, pero este grupo mola un huevo

Kaisock

No me sonaban de nada, voy a escuchar a ver que tal y joder, el indie cada vez es más para mariconas y suenan todos igual.

B

#2197 cayetano, escuchate esa xd

1 respuesta
KIIM

El indie, ese género que está producido por Sony o productoras del estilo.

Gg coherencia.

EDIT: he visto que estos van por una productora indie, me voy por mi izquierda.

1 respuesta
charlesmarri

#2204

Si es que sois unos putos haters, macho xd. Indie como tal ya es un concepto de sonido más que otra cosa. Si quieres hacerte un hueco tienes que pisar una multi, y es lo que hay. Y oye, que me parece genial.

#2203

Me he oído todo lo que han sacado y me mola. Y los tengo en Granada este viernes.

1 respuesta
KIIM

#2205 Me gusta más el término "alternativo". Indie significa lo que significa. Que se haya generado una cultura popular alrededor del término indie a un cierto estilo de música demuestra la falta de creatividad de este tipo de grupos. Que no digo que la música sea especialmente mala (para gustos colores) pero visto un grupo, vistos todos.

Yo de español me quedé en HDS o Los Piratas. Celtas Cortos... Me guío mas por que la música sea buena que no tanto por un género en sí.

1 respuesta
Tuskus

A mí con la plata, perro, sierra y demás me parecen de lo más interesante que ha salido en los últimos años.

Estos tíos además es que ni siquiera tienen un LP aún, que deben tener 8 canciones o así xD.

Además no votan al PP, votan a ciudadanos.

NoFiSoX

El temazo de este año de los invitados de hoy xD

2 1 respuesta
grivcon

Es movida madrileña en el año 2018, ese sonido desafinado ""feo""/""hortera"" (que no digo malo)

TRippY

#2206 Me gusta el sonido que tienen, pero macho, tienen una canción con Amaia Romero, eso es puro indie que no busca el rollo comercial :joy:
Wannabe's Cayetanos

kierojugar

#2208 OMG. esa cancion es enserio o es troleada?. Decimos del trap que es una mierda pero aqui la cancion de Cayetano no tiene nada que envidiar xd!

quickkk

joder que basura de música..

1
Mako666

Prefiero a Rosalía, y lo digo en serio.

1 respuesta
charlesmarri

Que os preguntéis si la canción es troleada indica que no os habéis enterado de mucho.

#2213

¿Por qué hay que aclarar "en serio" que te guste una de las mejores voces femeninas de los últimos años?

1 respuesta
Korso

#2214 Porque si admite que le gusta no estará en el grupo de los guays.

10 1 respuesta
EspY

El Juan ese tiene pinta de putísimo loco.

Mako666

#2215 Efectivamente.

YokeseS

Que locura jajaja

ercabesa

Abque hora sale en yt? Que lo suelo ver por las mañanas

1 respuesta
TRippY

#2219 Ahora mismo

Usuarios habituales

Tags