La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#2609

Grande Joe xDD

neoline

Joder Pablo y su dignidad por el show xD

NoFiSoX

#2610 Hay algún corte en el vídeo pero siendo la segunda vez que va al programa (¿es la primera invitada que va 2 veces? (Ingrid no cuenta xD) ) supongo que ya no hacía falta preguntar.

1 respuesta
Str3k

#2613 es la primera vez que va
igual te confundes con alguna rubia deportista que ha ido

HeXaN

Vaya, justo lo que dije en #2561 . Se veía venir.

B

Bastante sosa, sí.
Lo mejor el Niño Pesa.

danyWTF

La peor entrevista de la temporada a Lydia, sin duda. Vaya peñazo infumable.

Jastro

la putada de la resistencia es que como el invitado sea un soso....se hace infumable el programa xD

AeNeK

Vergüenza ajena.

Channie

El programa se podría haber acabado después de Ponce.

Inmolatus

Me ha hecho gracia que el chaval amateur que ha salido muy probablemente levanta mas que ella XDDDD

3 respuestas
AeNeK

#2621 Emm lo dudo. Más que ella en qué?

No es muy típico ver al gymbro medio tirar 200kg en sentadilla. Y ya no hablemos de levantamientos olímpicos que ni los tocan.

Ajarepeich

#2621

Si no podía ni casi levantar al chaval xd

1 respuesta
Cecos94

De entrevista ayer hubo bastante poco, entre el de la pesa y lo de cantar.... Bastante sosa y encima no le hizo la pregunta del dinero jaja

HeXaN

#2621 Es campeona olímpica, tío xD

Inmolatus

#2623 No es lo mismo levantar una pesa que una persona. El volumen es mayor, mas irregular, se mueve, es menos ergonomico, etc. por eso Lidia se acabo negando a levantar al pavo ese, porque no es lo mismo y no puede arriesgar a lesionarse o quedar mal. Aparte una cosa es que haga 200kg en Squat y otra es lo que haga de clean and press (lo que seria levantar al chaval ese) donde hara alrededor de la mitad seguramente.

Y joder, que la diferencia de tamaño, peso y genero es una diferencia muy gorda cuando se habla de deportes fisicos, y ese pavo que ha subido era un mastodonte de 2m. Que el record del mundo de hombres en squat es 500kg y el de mujeres 310kg ya deberia decir mucho. Nose, yo hace años que no voy al gym y en squat siempre fui un matado porque encima tengo las rodillas jodidas, pero tengo un amigo que llevaba igual 2 años levantando y se hacia 190kg de squat sin pesar el mas de 90kg y sin ser demasiado alto (menos de 1.80m).

Pero bueno, que son conjeturas, a saber

2 respuestas
HeXaN

#2626 Precisamente en los levantamientos olímpicos la técnica es fundamental y ese chaval que ha subido lo mismo acaba en el hospital si pone en la barra lo mismo que Lydia.

B

Hombre, si me dijerais que va al límite... pero si en teoría levanta 200 y ese chaval no pesaría más de 100, debería hacerlo easy aunque fuera de malas maneras.
Yo creo que se niega porque iba a quedar como una mona de feria, pero lo levantaba seguro.

YokeseS

De cara a sponsor y demas no hubiera quedado muy bien parada la verdad xD

Como me ponen las maduritas petaditas

1 respuesta
PeandPe

No le preguntó cuánto dinero tiene.

B

Despues de que Hotge Ponce enseñara como saltarse la publicidad viendo Vomistar desde la TV me dio por intentar saltarla usando la aplicacion del movil y tambien se puede. Adelantais hasta el ultimo segundo en la barra del reproductor y os evitais ver el anuncio. Asi de chapuceros son en esa empresa de trileros.

Channie

Edit: hilo equivocado :(

maliaradia

He leido tela de comentarios en youtube y tal criticando a Lidia, y me he dado cuenta de que me ha molestado leer esas criticas, desvalorizando a una campeona olimpica de esa manera por no haberse puesto ahi a hacer la gilipollas, que obviamente se sabe que ni estaba preparada para ese momento, ni puede jugarse su salud en cosas como esas. Y luego que si chula, pues yo lo que vi fue a una persona algo reservada intentando bromear y seguir el juego del programa sin pasarse.
Yo no la conocia y me parece que se comporto bastante bien.

18
c0b4c

#2626 firmado desde tu barra de bar.

1 1 respuesta
Calzoncillo

A mi me ha gustado el programa de Lidia, además melafo mucho.

1
A

#2634 Pero si tiene más razón que un santo. A alguno se os ha ido de las manos el meme del cuñado y ya cualquier opinión es mala.

Mystee

Joder el vídeo xDDD

AzraeL

Si no es por el público, probablemente la peor entrevista de la resistencia, sobre todo por ella y el papel tan artificial que ha cogido.

Darmian

Unpopular opinion: Ayax y Prok la mejor entrevista.

2
B

Grande Arturito

Usuarios habituales

Tags