La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

¿Lidia habla así o hace un papel? Tiene un acento como raro.

Lo de insistir en que levante a un tío pues no sé, tiene gracia una vez pero se ve claro como no lo quiere hacer y lo explica perfectamente, esto no es como ir por la calle e ir levantando cosas porque te aburres, es una deportista de élite con sus periodos de entrenos, competiciones... y en un año y medio tiene los JJOO, no se puede arriesgar a ninguna lesión.

1 respuesta
tute07011988

#2629 ¿Madura? ¿Tienes 12 años?

2 respuestas
quickkk

puto crack Arturo Valls xD

Cecos94

Me ha gustado bastante el último programa, Arturo Valls es un puto crack y se ha notado que eran amiguetes. Aahora estoy por ir a ver el monólogo de Andreu a ver si era ese o no.

1 respuesta
B

#2642 Acabo de mirar su edad y le echaba bastantes más de 33 años. Esta cascada la tía eh, tanto deporte y tanta dieta y gente que le aplica a la mandanga a diario están hechos unos chavales a su edad. Ya nos lo decía Ramón de Pitis, ese gran pensador: ''la droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es, que te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar.''

1
PeandPe

Vaya programón anoche. Muy muy grande Arturo. Hasta 2019.

JMBaDBoY

Con Arturo Valls pasa que la gente lo ve hasta en la sopa en "Ahora Caigo" y lo asocia a ese humor cuñao para abuelas y muchos le han pillado manía, pero el tío es un crack, en la época de CQC te partías la caja y en una entrevista así también se ha visto.

Deberían tener en plantilla a gente como Resines, Ernesto o Arturo porque te levantan un programa solos xD

1 respuesta
B

ETA ETA xdddd

YokeseS

#2642 parece viejuna que edad tiene? Ok 33 . Pues si que esta hecha mierda

B

#2647 Que es lo que a mi me ha pasado, tenia al tío por un crack cuando lo veía en Camera Café y tras pasar a Ahora caigo lo veia como un tio insoportable y sin gracia, pero la entrevista de ayer me ha molado mucho.

Tritoman

Grande Arturo! De la terreta! Veo que lo de la alita de mosca no lo habéis pillao algunos xDDD la coqueta buena

ETA, COÑO, FOLLAR!! jajaja

x1gorzz

A mi no me ha gustado nada la entrevista

AlvaroParker

Pues ha estao bien, para qué pedir más?

xouba

#2641 Los esteroides te cambian la voz

PeandPe

Lunes, 7 de enero
24:00h. — “La Resistencia”: Paco León | #0 de Movistar+

Martes, 8 de enero
24:00h. — “La Resistencia”: Santiago Lorenzo | #0 de Movistar+

Miércoles y Jueves no anuncian nada de momento.

DaniRC1993

Paco León cuando le entrevistó Jorge Ponce en directo no me moló mucho, veremos qué rollo lleva, pero me huele a un Fernando Tejero 2

tute07011988

He visto alguna entrevista de Paco León y es seriote, vorem.

He buscado al otro y parece un buen personaje.

JaNDeR

A mi me huele a entrevista top. Va a ser la mejor del 2019.

Al menos hasta el día siguiente.

2
Markitos_182

#2644

@ 1:55

p3p370

20 minutos de entrevista que me han parecido 2, que crack el arturito

3
Darmian

La gente se cree que Paco León es un Luisma en la vida real lul

B

paco león es un muermo como una casa avisados quedas

3 1 respuesta
Gonchito

Hubo una vez una invitada joven, menos de 25 años, qué había escrito un libro de poemas con bastante humor sobre un desengaño amoroso. Tenía poemas moñas y tenía poemas bastante satíricos.

Alguien se acuerda del nombre de la chica? Ayer me pasé el día entero buscándolo por YouTube.

No es Elvira Sastre, que es el primer resultado que da YouTube.

2 respuestas
Ajarepeich

#2663 ¿Sabes cuando, más o menos, estuvo la invitada?

1 1 respuesta
Gonchito

#2664 Lo único que te puedo decir es "recientemente", que podrían ser entre un mes y veintitrés ¯_(ツ)_/¯. Cómo jode no encontrar estas cosas.

Gracias igualmente por el interés!

1 respuesta
Edqe

#2665 si viste la entrevista, tan difícil es entrar al canal de la resistencia e ir buscando entre sus vídeos? digo yo que te acordarás de la invitada...

1 respuesta
Gonchito

#2666 grasia por el conseho pisha

EnAbLeD_

Aunque Nintendo está envolviendo este nuevo proyecto en una nube de misterio, poco a poco nos van llegando noticias de la nueva entrega de la mítica saga de 'La Leyenda de Zelda'. El juego al que ahora todo el mundo se ha referido como 'Indibigini Project' y del que poco o nada se sabía ha sido confirmado hoy por la gran N desde su cuenta oficial de Twitter de Europa:

Fuente 1
FUENTE (La buena)

1
B

#2663 ¿Elvira Sastre? Coincide más o menos la edad y que es poeta.

1 respuesta
tute07011988

#2669 no te has leído el post entero, ¿verdad? :new_moon_with_face:

2

Usuarios habituales

Tags