La Resistencia - 2ª Temporada

TRippY

Nadie ha comentado todav'ia la entrevista a Paco Le'on_

1 respuesta
tute07011988

El que subía el programa a mdd parece que ha muerto. A ver si el de Telegram los sigue subiendo.

1 respuesta
Perurena

#2671 Soy yo o ha habido momentos en el programa de, ¿de verdad ha contado/dicho eso?

neoline

Que buena gente es el cabrón, y como se le suelta la lengua siempre xD

Markitos_182

#2672 ya está en mdd. El de Telegram los suele pillar de donde puede.

1 respuesta
tute07011988

#2675 gracias ;)

inki

que es mdd?

ReFluXeD

megadede

1
JMBaDBoY

Más que entrevista ha sido una charla pero bastante amena.

YokeseS

Una puta mierda. Podeis ahorrarosla

1 respuesta
KIIM

#2680 pues para mí ha sido diferente pero muy buena. Le ha echao pelotas contando lo que ha contado.

neoline

Hay una cosa que ha dicho Paco León que lo pensé yo hace tiempo.

Tu eres cantante/actor/futbolista/presentador o lo que sea y a la que empiezas a ganar pasta, contratas un gestor o contable.
Éste pa sacarte lo más posible de la parte del pastel, te mete en mierdas y tu, que no tienes ni puta idea y aceptas por el "él sabrá más que yo", hacienda te mete un paquete gordo, acabas saliendo en todas las portadas y el que queda como el culo eres tu, no el gestor.

No sé, yo es que pa eso soy muy malo, a mi seguro que el gestor me la metería doblada y al final acabo comiendo rejas por gilipollas xD

(con ésto no justifico los celeb que tienen pasta en Suiza o se van a Andorra porque eso está mas claro que el agua y saben bien donde se meten, digo el ejemplo que pone de la Sociedad Limitada y eso).

3 respuestas
nebursg1

#2682 El desconocimiento del delito no exime la culpa, real shit on here!

A mi me ha gustado la entrevista!

1 respuesta
JMBaDBoY

#2682

Es que es lo que cuenta, si no me equivoco. Cuando se hacía era legal. Lo mismo sucedió con los futbolistas. Luego creo que Hacienda empezó a pegar palos con carácter retroactivo. Dudo mucho que absolutamente todos los gestores recomendasen cometer una ilegalidad xD

1 1 respuesta
neoline

#2683 Hombre, eso está claro.

#2684 Mi pregunta va más orientada a: si tu gestor hace algo mal, que parte de culpabilidad le cae a él? porque si es nada, sale a cuentas intentar estafar al famosillo de turno.

Repito que hablo desde el absoluto desconocimiento.

quickkk

#2682 la gente no tan famosa que empieza ganando bastante pasta suelen estar en agencias con otros famosos, y los que son top tienen a los mejores trabajando para ellos, vamos que es muy poco probable que tengan problemas con la justicia

Respecto a la entrevista, Paco León siempre me ha parecido un tio muy inteligente

Geor

No era legal pero Hacienda miraba para otro lado, se supone que por lo que se ha contado siempre de Aznar y crear nuevas celebrities. Es imposible que se cambie una ley y se aplique con carácter retroactivo.

De hecho fuera de Mediaset a casi ninguno le multaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2687

A mí me extraña que todos los gestores hicieran cometer algo manifiestamente ilegal entonces a todos los famosetes, actores futbolistas...

1 respuesta
Geor

#2688 se basaban en que la ley permitía interpretación (cosa que era falsa)

1 respuesta
JMBaDBoY

#2689

En ese caso a pringar entonces.

JaNDeR

#2662 Menos mal que no te hice caso, me hubiese perdido la mejor entrevista del 2019.

1 1 respuesta
hybridtheory

Me ha gustado mucho la entrevista con Paco Leon

B

#2691 pedazo entrevista hablando de impuestos jejeje que grasioso loko, lo unico bueno ha sido la broma del baso de tubo de broncano y poco mas

6 1 respuesta
TempeS

Pues hombre ha estado bien, como se ha ido embarrando cada vez que habría la boca... xD

EneKka

Aquí parece que si el invitado no es politoxicómano no es interesante la entrevista

1
Ivanport

Surrealista la sección de Jorge Ponce ahora mismo, el puto amo xD

B

Qué mala la entrevista de Paco León, me pone nervioso como habla, parece que el papel que hacía en Aída le venía de perlas.

1
angelrcd

Me esperaba a otro Fernando Tejero pero ha estado bastante bien, el que tiene que hacer gracia es Broncano, por lo menos Paco Leon se ha mojado.

1
EnAbLeD_

me he descojonado con el sinsentido de la entrevista con santiago lorenzo

StKK

La de hoy ha estado grasiosa, la de ayer fue una puta verguenza.

Usuarios habituales

Tags