La Resistencia - 2ª Temporada

zeN2k6

Hostia, como se le iba la mandíbula al Santiago este durante toda la entrevista jajaja

3
HeXaN

Qué grande el tío este jajaja.

JaNDeR

No lo conocìa y me ha resultado un tipo la mar de interesante.

Hikumo

Vaya peligro Paco León

JMBaDBoY

Joder vaya risa la entrevista a Santiago Lorenzo, toda la parte final es buenísima xD

TRippY

Una vez más queda demostrado que humoristas y mujeres no pueden ir en la misma frase.

1
B

Uffff Santiago Lorenzo cuando se ha soltado ha sido la hostia.

Hikumo

Pues yo creo que ser humorista y mujer no es sólo compatible, sino algo natural. A ver si vamos a dejar de decir chorradas.

Hikumo

La chorrada es el doblepost que me acabo de marcar

10
neoline

Nos es que hagan falta mujeres humoristas, hacen falta mujeres humoristas que sean buenas, objetivamente hablando.
En el mundo anglosajón hay otro nivel respecto a eso.

Y vaya triunfazo la Penny Jay, en el standup comedy desde Mayo y ya apareciendo en programas de gran audiencia, el Lobby pega fuerte.

thiffon

Ahorraros la entrevista de hoy. Es de esos invitados que quieren hacerse los graciosos sin tener gracia. Y encima siendo cómicas xd
Sobre todo la gorda. La negra me ha caído mejor pero la gorda buff

HeXaN

Os recomiendo que leáis los comentarios de YouTube porque tienen más gracia que esas dos.

2
RaDiuM

la negra al menos es natural, la otra...pffff

Me alegro de no conocerlas y saber que se me van a olvidar bien pronto. El que no la haya visto puede hacer skip sin miedo

1
ludo90

Yo estoy por saltarmelo. Nada más verlas entrar me olía que iba a ser la típica entrevista de flipadas y así está siendo.

Intrak

Malísimos los 20 minutos de entrevista de ayer.

grivcon

#2693 igual no has pillao la ironía que ha sido literalmente la primera y única que ha visto en el 2019.

1
quickkk

gorda, fea y feminazi

vaya, que sorpresa

balex

Rt a todo lo anterior, menuda mierda de entrevista. Son cómicas forzadas, parece que han "estudiado" como ser cómicas, más que serlo de forma natural.

Y luego la gorda cumple el estereotipo estándar de feminazi, le ha faltado decir que las curvis son sexys jijiji

1 respuesta
Markitos_182
#2718balex:

Rt

wat

1 1 respuesta
grivcon

Es exactamente el siguiente paso del lobby feminista. Ya controlan los medios y ahora quieren ir metiéndolos en el humor que es de lo poquito que falta para alienar a la chavalería de 14 años. ¿Cómo le lavas el cerebro a un chaval, con tundas y castigos, o con algo que le produce bienestar y gusto como el humor?

1 respuesta
TempeS

Lo único gracioso ha sido ver a Resines echándolas y luego el comentario que ha hecho sobre la “pasta” que tienen xDD

balex

#2719 Retweet, forma parte de la jerga de Twitter 😅

gawain

Diciendo que si el programa es patriarcal cuando si no fueran tías no las hubieran llevado de ninguna manera

4
xouba

"Chubby and ebony seduce to confused Fido Dido"

Mejor comment ever

1
Markitos_182

Esta noche promete

1 respuesta
Denian

Pues ni tan mal el de ayer, la gorda tiene alguna cosa lamentable puntual, pero el otro 98% del programa esta bien, algunos llevais una tonteria encima considerable.

7 1 respuesta
bicho0

Una gorda subida de esa manera en el sofa, no queda bien ni tierno, queda raro y forzado XD

1 1 respuesta
nokel

#2727 bicho0

Mako666

#2726 A mi no me han hecho gracia alguna, pero entre los que hablan del lobby feminazi y los que se meten con las gordas, se está quedando un hilo bien lleno de acomplejados.

11
grivcon

#2725 el tío es un poco rarete pero cuando le pillas el punto goza y mola escucharle. Es el típico tío que salir un dia de fiesta con él tiene que gozar. La entrevista mola la entera (la de 30minutos+) no la de 19min (y en general todas).

Ha habido un momento (dos, sobre lo mismo) que el público ha mantenido un silencio o una risa confusa, cuando le ha propuesto a broncano irse los dos a casa de broncano a ver la película, no sabían si tomárselo como una simple quedada de amigos o Nacho lo decía con segundas. Estaba claro que era para ver la peli y el público no lo ha pillao muy bien (somos muy malpensaos).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags