La Resistencia - 2ª Temporada

Cosamala

Todo el mundo hacer la momia fantastica!

Guevara

#2774 #2776 Que sea MILF o GILF de lo que depende es de que pueda ser TU Madre o Abuela

1
PeandPe

A mí me da que nos han vacilado con lo de la directora...

verseker

#2788 En cualquier web hay 300mil enlaces para verlos. Eso sí hay un pavo que los sube que se ve parado, a trozos y nunca está el programa completo. Si te encuentras ese busca otro, que los hay.


Qué vergüenza ajena y que angustia hoy con la pobre señora de las medias... yo creo que con lo del otro día ya valía.

TRippY

#2790 si lo tienes contratado la cuenta de yomvi es free, ábrete una y úsalo.

1 respuesta
verseker

#2795 Obviamente tiene la pirabolica xDD

1 respuesta
TRippY

#2796 Es que su contestación tb da que pensar jajaj igual lleva deco pirata

1 respuesta
verseker

Ojo sabéis por qué hay un corte en la grabación del programa en la entrevista de la morgade? Además es un corte manifiesto, está hecho para que se note.

2 respuestas
bombillita

#2798 Eres un lince, nadie se había dado cuenta ni está hecho a propósito.

3 1 respuesta
_kiNG_

#2798 lo dicen en la propia entrevista. Cortan una parte que no deja en buen lugar a Morgade.

1 respuesta
verseker

#2799 Y tú tienes un nivel de comprensión lectora de un niño de primaria:

#2798verseker:

Ojo sabéis por qué hay un corte en la grabación del programa en la entrevista de la morgade?

¿Sabes por qué existe el corte? pues entonces no me cites para subnormalidades.

#2800 Se ha hecho antes algo así en el programa? no me suena.

2 respuestas
_kiNG_

#2801 No me suena.. lo negocian al final de la entrevista. Míratela y entenderás todo :P

1
grivcon

Flipas que vergüenza ajena el corte xDDDD, justo en ese segundo antes del corte ya se atisbaba que no sabía de quién era xDDDD.

1
bombillita

#2801 Lo dicen en la propia entrevista.

tute07011988

#2788 megadede

neoline

Lo del corte al final lo han usado bien los cabrones, la entrevista ha quedado graciosa por la situación incómoda.

B

Me pongo ahora la de Morgade y de primeras, bastantes dislikes, no? XD

Zalenor

#2797 Piraton piraton, solo faltaba que me dieran yomvi ajajajaj

StKK

En YT uno puso que le pregunto el nombre de la directora y no se acordó durante 1 min. Luego para justificarlo se montó 1 película muy mala.

Yo me lo creo y si es así, exageran mucho los dos.

JMBaDBoY

¿No ha circulado por las redes sociales información de alguien que estuviera en el teatro? Me imagino que tiene que ver con algún ridículo tipo no acordarse de quién es la directora o el director, decir el nombre de otra persona o algo así...

Por otro lado, sí que da pasta Zapeando y la sección de El Hormiguero para tener 430k ahorrados.

Ernesta Sevilla puto amo, no hay otra para calificarle. Como siempre, imposible no soltar varias carcajadas cuando sale xD

1 1 respuesta
tute07011988

#2810 también presentó (no sé si sigue) 'El club de la comedia'. No es como en los 90/2000, pero la TV da pasta. Además de que trabaja también en radio y otros proyectos más los bolos.

Kenderr

¿Por que coño intenta decir siempre palabrejas en italiano? Antes era en Catalan y bueno, era más entendible ¿Pero esto? ¿Se trincha a alguna italiana o lo ha explicado por algun lado?

4 respuestas
B

Esta embarazada? Si no es así no entiendo muy bien las pintas que lleva.

#2812 Perdio la virginidad con una italiana mientras se estaba sacando lo de controlador aereo.

4
B

De Youtube:

EXPLICACIÓN de los 2 cortes.
3:43 se le olvido el nombre de la directora, lo pensó como 50 segundos y después se lo dicen: "se llama Juana Macías" y dio una explicación super absurda de que tenía mucho trabajo muchas producciones blablabla para excusarse. Juana Macías: Directora algo prestigisa en españita, quizás lo exageran un poco con lo grave que es.
18:29 dice que "lo que me jode es que me he mirado la cuenta de Banco en vez del nombre de la directora😂", (por eso lo cortan).

La entrevista me ha parecido entretenida, aunque no hayan hablado de nada, se nota cuando se juntan dos humoristas.
Aunque mucha gente le tiene tirria a mi siempre me ha gustado Ana Morgade.

Y como siempre, Ernesto Sevilla es un puto genio solo sentándose a hablar de cosas random.
Puto amo.

1
tute07011988

#2812 siempre ha dicho que le gustaba el italiano, no es nada nuevo, en LateMotiv ya hacía coñas así.

JMBaDBoY

#2812

Que yo sepa en La Resistencia siempre ha soltado palabras en italiano y frases como lo de "e questo certo". Y en catalán lo mismo algunas, aunque más exagerado en La Vida Moderna, donde directamente el nombre de muchas secciones es en catalán xD

zeN2k6
#2812Kenderr:

¿Por que coño intenta decir siempre palabrejas en italiano? Antes era en Catalan y bueno, era más entendible ¿Pero esto?

Antes dice xdddd Te sorprenderá saber que Broncano también existía antes de BFN.

5 4 respuestas
Kenderr

#2817 Puede ser, pero en otras partes de la resistencia no le veía hablar en italiano y ahora si.

1 2 respuestas
zeN2k6

#2818 No hay que perder las raices, lo del catalán pasó a hacerlo por Andreu.

verseker

#2817 Hasta en los monólogos de nuevos cómicos allá por el 2007 hacía ya esas mierdas. Y eso que solo tenía 2 monologos el de la lana y el de la madre putón.

http://www.comedycentral.es/comicos/david-broncano/david-broncano-los-yonkis/

Este monologo es el leche a pesar de su voz de mierda. Eso sí no hay pollas a encontrarlo entero ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags