La Resistencia - 2ª Temporada

B

Que buena la entrevista de la patapalo joder.
Crack ella y crack Broncano.

hybridtheory

No conocia al Oscar este y vaya crack

1
B

Sembradisimos tanto él como Broncano. Y en la pregunta del dinero un 10, no lo quieres decir pues a tomar por culo y a otra cosa que no pasa nada.

1 1 respuesta
neoline

#2883 La verdad es que el cabrón lo ha solventao rápido, es de agradecer que si no lo van a decir, no se lien como la pata un romano, mis dieses.

PeandPe

Óscar Jaenada tiene tablas de mainstream como ninguno que haya venido a La Resistencia. Sabiendo entrar a la broma, y salir de ella cuando no le interesaba, sin forzar situaciones.

3
xXxHarlockxX

Jaenada es un personajazo de copón, pero a mi me cae de puta madre.

pezukero

Increible desire

thiffon

Qué bien me ha caído el Jaenada este. Y muy entretenida la entrevista.

B

Jaenada podría volver la verdad y la de Desiree muy buena tambien

1 respuesta
Fyn4r

La entrevista de jaenada top, el tío me cae como una patada en el culo pero gran entrevista

RuLi_pucela

Jaenada un crack. Me quedo con un comentario de YouTube: "Jaenada es esa clase de persona que jamás presentaría a mi novia" xddddddd

1 1 respuesta
thiffon

#2891 Yo con el de "No siempre tienes la ocasion de ver a un samurai gitano".

2
vappatixihm

La Desiré esta es un clon a Albert Espinosa, en la manera de contar las cosas y transmitir felicidad.

1 respuesta
neoline

#2893 A mi Albert Espinosa me da una pereza bestial, y eso que suelo ser muy empático con éste tipo de cosas, pero el Espinosa me hace bostezar que no veas.

2 respuestas
vappatixihm

#2894 Esque Albert siempre hace las mismas bromas, los mismos ejemplos y explica las mismas anécdotas , a la que ya has visto un par de entrevistas suyas te acaba aburriendo. Con Desiré si viéramos varias entrevistas suyas probablemente nos acabaría pasando lo mismo.

PeandPe

Lunes: Malena Alterio y Dani Guzmán
Martes: La Zowi
Miércoles: Coque Malla
Jueves: ¿¿??

1 respuesta
neoline

#2896 Acabo de ver un vídeo de La Zowi y ahora tengo Ébola.

Malena Alterio es un classic de OSLAFO? xD

1 respuesta
w4nx1

Jaenada es la puta hostia, ya me esperaba buen rollo.

Lo conocí por Noviembre y hasta me hace ilusión que #2889 pida su vuelta xd

1 respuesta
tute07011988

#2894 Recuerdo cuando descubrí a Albert Espinosa hace años, cuando tenía una sección en Julia en la Onda, que me fascinó su forma de expresarse y su discurso. Cuando lo escuché 3-4 veces más me llegó a cansar. Me cae muy bien, pero se repite demasiado. Y esa puta risa XDDD

La Zowi no, JODER, NOOOOOOOOOOOOOOO

Confiante con Daniel Guzmán, puede ser buenísima.

B

#2898 Yo me iba de cañas con el si o si jajajajaja a mi me ha gustado la verdad

1 respuesta
neoline

Respecto a Jaenada: En la serie de Luis Miguel (en NETFLIX, pa gustos colores, a mi me parece buena la serie) hace un papelón de mil pares de cojones.
"Pero coño, Micky!"

AlvaroParker

la zowi es la novia de yung beef xd y tienen un hijo juntos

el jaenada con el palo, la camisa abierta, la cadenita y esos pelos

zeN2k6

Si os quejabais de la Bad Gyal, preparaos para la Zowi.

2 1 respuesta
w4nx1

#2900 Pero no le digas de qué pie cojeas que igual no invita a la caña xd

1 respuesta
B

#2904 Jajajajjajaja cabronazo no cojeo de ningun pie

1 respuesta
w4nx1

#2905 Cojeas del mismo pie que Desirée cabrón xDDD

3
Ajarepeich

#2903

:psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Esperemos que sepa articular dos frases sin colapsar.

Kenderr

Ahí donde la veis, La zowie se saco un grado en marketing e investigación de mercados en la universidad de granada, se doctoro en Marsella y luego realizo un MBA en la London business school con especialización en puta música de mierda.

He escuchado 30 segundos y me sangraban los oídos entre tanto autotune y la mierda que cantaba.

1
B

#2907 Pero eso le gusta a alguien????? xdddddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags