La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

#720

Diría que sí que quedan.

1 respuesta
spnem

#721 Are you kidding me?

1 respuesta
JMBaDBoY

#722

A mí me daba la opción a "comprar", por lo menos.

1 respuesta
spnem

#723 Yo ni antes ni ahora, no disponible tol rato

Mystee
spnem

Eres un troll JM

1 respuesta
JMBaDBoY

#726

Pero dónde te salía no disponible? A mí me dejaba seleccionar entrada y avanzar al último paso. Lo hice por comprobar porque no voy a ir hasta Madrid xD

1 respuesta
spnem

#727 En todas las zonas... Además si dicen que han durado un min, por qué juegas conmigo

1 respuesta
hitsvil

Vale la pena ir. Los vi en Sant Feliu de Guixols este verano y estuvo genial

JMBaDBoY

#728

Nada tío, si no gano nada engañándote.

spnem

¿En la de Quim hay un buen corte cuando va a decir lo del dinero no? . Del vídeo completo, no YT

1 respuesta
JMBaDBoY

#731

Sí.

B

#702 me acabo de dar cuenta de que era este y no es que estuviera borrado si no que iOS bloquea el canal xD rescato post solo por si le interesa a alguien

1
vincen

Lo de la caja magica de hoy como va? Se va a hacer directo? Se va a emitir el partido de tennis? Es mas largo hoy?

No hay nada de info?

1 respuesta
tute07011988

#734 los programas de la caja mágica son para mañana y el jueves.

JMBaDBoY

Muy majo el hijo de Carmen Machi.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#736 no me pega nada esta tía en el programa

1 respuesta
spnem

#737 Pues no te creas, es una tía bastante campechana y con un pronunciado sentido del humor, yo creo que mínimo no va a desentonar con la sintonía del programa

1
EspY

Lolita metiendoles un repaso en teoría drogueril y los otros diciéndole que no xD. El compuesto del popper si que se usa/usaba para reanimar.

4
w4nx1

Pues grande Lolita, ha quedado bastante buena entrevista.

HeXaN

TFW Lolita te salva la temporada. Menuda crack la señora.

JMBaDBoY

Muy crack Lolita, eso sí, pensaba que cuando tocaban el tema drogas estaría más incómoda teniendo en cuenta lo que le sucedió a su hermano y que fue bastante sonado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se viene el partido.

2
KIIM

#736 la demostración de que las tablas te salvan las entrevistas.
Y secundo la teoría que decia un user. Cuanto menos habla broncano, mejor es la entrevista.

1
X

Ay la Lolita, no ha visto una nebulosa en su vida, hulio!

bleed11

Don Jorge Ponce, menudo espectáculo el cabrón jajajaja

0nLy

El día que se vaya Jorge sufriré más que si se va Broncano xDD

1
neoline

Muy chulo el programa, pero joder, el público no se callaba, que no me ha molestado especialmente otra veces, pero en éste programa concrétamente no dejaban de gritar cosas desde el público y además a veces se escucha como la gente se rie, Broncano también, pero no van microfonados y no te enteras de una mierda, aunque haya veces que Broncano cae en eso y lo repite.
Pero vamos, que estás yendo de público a un programa, se supone que te tienes que callar el puto boquino y ver el show...

Arnaiz

El público últimamente se está motivando mucho. Vale que algún comentario de vez en cuando es gracioso pero creo que se están pasando, en parte por culpa de la misma resistencia, si no les dicen nada pues la gente con ganas de ser protagonista seguirá haciendo el gilipollas

1
NocAB

Ya se enfadarán cuando se caiga algún borracho.

7

Usuarios habituales