La Resistencia - 3ª Temporada

Emelianenko

A mi me da vergüenza ajena cada vez que cantan el "a por el bote"

18
x1gorzz

La mayoría son estudiantes que van al programa de cerveza hasta arriba. Es una suposición pero tiene toda la pinta

1 respuesta
Markitos_182

El programa de mañana no tiene pinta de que vaya a tener nada de resistencia como tal xD A ver qué sale

1 respuesta
JMBaDBoY

#753

Tiene buena pinta viendo que estará gente como Cimas, Arturo Valls, etc.

1 respuesta
Markitos_182

#754 Sí, lo de ver a esos titanes sí que me ha molado

JMBaDBoY

A todo esto hoy se entregan los premios ondas, a ver qué se ingenian Broncano, Castella, Grison y cía para recoger el premio.

RuLi_pucela

Lo que dure

Muy entretenido, a ver mañana.

3 2 respuestas
Arutha

#757 le doy al link y me sale una venezolana cantando en la voz kids, no entiendo xd

1
zeN2k6

#757 Canta muy bien la venezolana.

RuLi_pucela

xddddddddddddddddddddddddddd corregido, que era lo que salía cuando acababa y copié el enlace justo cuando se acabó el vídeo

EneKka
18
Petterrr

#742 hombre, si su hermano se metia, ella se metio el doble, no es la primera vez que lo reconoce y estuvo enganchada hasta poco antes de volver a la television

EspY

Coño Raul Cimas aún las devuelve el jodido xd

Angel89

por fin se cargan "a por el bote", espero q sea verdad, buena idea xD

4
EnAbLeD_

Ha estado guapo pero ha sobrado la faltada de la peña con Piqué en el último saque.
PD: Hasta la polla del "a por el bote"

1
EneKka

El publico da cada vez mas asco

antofi

La gente del público es retrasada

B

#752 Has acertado al 100% y no lo digo yo, lo dicen guionistas de La Resistencia xD

El público de La Resistencia y La Vida Moderna es el que es y somos millenials pero también Generación Z que empiezan ahora a fumarse porros y beberse sus cañas saltándose clases de Derecho Romano I y estos pues son unos putos flipaos pero ojo cuidao con esos millenials de 30-33 años que tiene un hijo y por tanto todo el universo gira alrededor de ellos y lo lleva a todos lados importándole una mierda el resto de personas ya sea al cine (he visto como dos hijos de puta metían un carrito con un bebé de meses) al restaurante o pq no a ver al Broncano que madre mía qué gracia hace el pachacho.

1 1 respuesta
EspY

#768 Lo dices como si los millenials no nos hubiésemos puesto hasta arriba saltándonos las clases de derecho romano

1 respuesta
JMBaDBoY

#769

Esto es igual, los abuelos quejándose de nuestros padres cuando eran jóvenes, nuestros padres quejándose de nosotros y ahora nosotros quejándonos de la generación Z. El ciclo de la vida.

1
TempeS

A mí el segundo programa me ha parecido un truño. Poco dinámico y momentos aburridos

3
Fyn4r

Pero si les dan alas para que los tontitos canten mierdas no sé que esperan que pase xD

2
alepe

Ha estado bien el partido.

Sorprendido con el nivel de Pique y sobre todo de Cimas xd

2 1 respuesta
neoline

#773 Vaya máquina Raúl Cimas !
Y cómo le estaba jodiendo a Broncano ir perdiendo, el cabrón, que competitivo es xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#774

Broncano no por esto sino por otros comportamientos tiene pinta de ser bastante repelente/insoportable cuando algo no le sale como quiere o no tiene razón.

8 2 respuestas
PeandPe

Por fin se acaba el "A por el bote"

B

Vaya paquetillo el broncano al tenis no? Me esperaba otra cosa.

spnem

#775 Yo antes pensaba que las frases que soltaba en su época de Yu o más en LVM por su función, en relación a hay que abrir y cerrar bien esta sección entre otras y la de veces que pregunta el tiempo en La Resistencia... yo creo que aunque va de que suda mucho porque llega tarde, luego cuando está quiere controlar todo hasta un punto un poco desquiciante

w4nx1

Joder qué alegría la tumba del 'a por el bote'. La gente no sabe dónde está el límite entre la gracia y la vergüenza ajena. Gracias Castella. La próxima espero que la corten antes xd

1
spnem

Me acabo de ver la entrevista de Lolita, qué barbaridad la tía, cómo mueva toda la entrevista a su gusto la japuta

Usuarios habituales