La Resistencia - 3ª Temporada

bleed11

#775 Lo que tiene es un serio problema cuando no es el protagonista, ayer cuando los invitados jugaban al tenis no paraba de intentar llamar la atención xd

2 respuestas
Jambi

#781 En ese aspecto si que ha conseguido igualar a Pablo Motos.

1
tute07011988

Lo mejor del especial de la Davis ha sido el entierro del "a por el bote", porque los dos capítulos han sido meh.

Y bueno, ya está bien de Piqué por unos meses largos.

2 1 respuesta
RVA

#783 ayer los vi y muy deacuerdo con lo que dices. A Ponce también lo salvo que tiene varios golpes buenos. Y respecto a Pique me imagino que aun volverá por el tema de la estatua y demás cosas que tiene que llevar....

Markitos_182

Los cortes obvios de cuando canten a por el bote me van a saber a gloria.

Kelem

#781 si todo el mundo estaba callado al ser un programa televisivo se "obligaba" a tener que hablar todo el rato, algunos os ciega el hatee por no decir otra cosa mas soez y que me moderen

1 respuesta
bleed11

#786 Pero que hate, todos tenemos defectos y a Broncano le gusta más ser el protagonista que a un tonto un lápiz, y lo puedes decir de la forma que te de la gana que mi opinión no va a cambiar.

A pesar de eso me hace mucha gracia y por eso veo el programa, pero creo que no soy ni el primero ni el segundo que lo dice aquí o en el hilo de LVM, a veces es un poco pesado interrumpiendo a la gente para llevar él la voz cantante.

4 1 respuesta
Kelem

#787 nose que haces aqui sin tener tu propio programa late night, haceroslo mirar porque esto me recuerda al meme de "hatear cosas famosas no os hace interesantes", cuando repetis lo mismo una y otra vez hay que deciroslo ni sois especiales ni os creeis que llevais razon.

1 respuesta
X

#788 lo que te tienes que hacer mirar es que no puedas entender que hay gente que puede no gustarle ciertas cosas del programa y venga a ponerlo, que por algo es un foro.

2
PancreasYEAH

Yo opino igual, tiene gracia que no haya visto ninguna película pero a mí que me gusta el cine y lleva gente del ámbito (por ejemplo) no sea capaz de hablar de nada de lo que presentan o buscar anécdotas de rodajes, algo que si hacen en USA, idem con los cantantes.

Nunca olvidéis la entrevista de mierda a David Sainz.

2
Arrancalifes

Algunos os empeñáis en comparar esta mierda con otros Late nights y os quejáis del formato, cuando tenéis una hora antes "Late Motiv" que está de puta madre. Tanto el espectador como el invitado debería saber a qué se enfrenta con la Resistencia y si no te gusta, empieza a pensar que quizá no sea tu programa.

13 1 respuesta
neoline

#791 Está pasando igual que con el hilo de La Vida Moderna, que a cada programa saltaban tres o cuatro diciendo lo mierda que es y a final de semana, la mierda semana que se había quedado, es como: "He visto 200 programas y me parece una mierda, pero voy a ver si da un giro de 180° y en el 201, es mi programa favorito de la historia" xDDDD

14
JMBaDBoY

No le he visto fuera de "Paquita Salas" donde clava el papel, a ver si sale buena entrevista.

1 respuesta
spnem

#793 Es bastante living la vida así que puede quedar otra entrevista maja. Paquita Salas top, por cierto

2
Mystee

En yu que estuvo hace un par de semanas estuvo muy bien, en teoria deberia de ser lo mismo

TRippY

No sé quien es pero prejuicios arriba, me parece un gordo barbapolla con intención de caer bien pero que no logra su objetivo, menos mal que ya no está en época de instituto porque el bullying parecer ser fuerte en él.

Ojalá me parta la boca

1 2 respuestas
Arrancalifes

#796 Buen All-in te has marcado hijo de puta.

w4nx1

Ojalá, ojalá.

PancreasYEAH

Estoy viendo a Paulina Rubio borracha. E cherto?

2 respuestas
1 comentario moderado
zeN2k6

#799 lo han borrado, que era?

RVA

La entrevista a Paulina Rubio daría mucho juego seguro. Esa tía está como una cabra...

1 respuesta
w4nx1

Los hijos de puta solo han cortado el primer 'a por el bote' :(

2 respuestas
Ridote

No suben a ivoox la tercera temporada?

1 respuesta
spnem

#803 yo también he flipao. Y cuando Brays ha dicho lo de Vodafone, después han metido un corte también muy chuli

1 respuesta
Markitos_182

Esta noche vuelve Petróleo.

1 respuesta
thiffon

#806 Vuelve el dolor.

PeandPe

Petróleo tiene hambre

Trempado

#803 #805 Según contestó Pinacho en Twitter a uno, no lo cortaron porque se grabó antes que la Caja Mágica.

1 respuesta
w4nx1

#809 Tiene sentido.

Usuarios habituales