La Resistencia - 3ª Temporada

Inmolatus

#802 yo creo que no daria juego para nada, le falta un agua a esta mujer. No entiende la mitad de las frases que le dicen y no es por ser sudamericana.

1 respuesta
JMBaDBoY

Paulina iba a gustísimo la tía xD

Brays Efe es Paquita Salas o Paquita Salas es Brays Efe?

1
EspY

#811 Precisamente es porque tiene un fuerte retraso mental.

niitrox

Pues me he descojonado en el programa de hoy, la entrevista ha tenido buenos puntos e ignatius, menos la actuación, top xD

ArticoDelSur

#804 Está en Spotify por lo visto

Hikumo

Me cago en la puta madre del hijo de puta que decidió poner a Casas haciendo de andaluz.

Emelianenko

Vaya mal rollo de peli xD

RuLi_pucela

xddddddddddddd

5
JMBaDBoY

La entrevista ha sido de risas constantes, Mario Casas el cabrón debería ser el típico que se las lleva de calle, sobradete y que te cae mal y es entrañable xD

1
pirobiro

#796 no, no es ibai

JMBaDBoY
1 respuesta
infrico

#821 muy grandes, lo que ha tenido que aguantar el pobre en 20 años, supongo que se lo tomara con humor...

bleed11

Muy grande Broncano ayer, el tío seguro que sabía todo el jaleo del día anterior de Mario Casas en el Hormiguero y evito meterse en polémicas, y sin embargo insistiendo en lo del sexo seguramente sin querer metió la pata hasta el fondo xdd

2 respuestas
HeXaN

#823 ¿Qué le pasó?

1 respuesta
JMBaDBoY

#823

No vi El Hormiguero, ¿pero por la reacción de Mario Casas puede ser algo tipo dejarlo con su pareja?

1 respuesta
bleed11

#824 #825 Lleva la gorra por exigencias del guión en una serie/peli de Netflix y no se la puede quitar, y a Pablo Motos no se le ocurrió nada mejor que intentar quitársela a traición. Luego le preguntó si el rabo le engordaba y adelgazaba cuando tenía cambios bruscos de peso y otras cosas que provocaron que la entrevista se hiciese viral y le cayese mucha mierda a Pablo Motos

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/11/19/5dd39b0221efa088798b472a.html

Y lo del sexo es exactamente eso, lo dejó con su pareja y parece ser que con cuernos de por medio y Broncano y Castella haciendo coñas con ''Mario Casas y su mala racha'' xdd

mDity

pablo motos siendo retrasado, sorpresa xd.
eso si, muchas risas con mario casas.

B

Qué cambiado está Robotnik:

9
B

Nadie dice nada? Años de cachondeo en España con el Juan de Amaral este y resulta que es un grande. Vaya descojone cuando se pone a cantar.

Mako666

Probablemente la mejor entrevista de la temporada, y TOP 5 del programa para mi. Desde Albert Pla que no me reía tanto en una entrevista.

X

Si ya le cuesta vocalizar a Mario Casas encima le ponen a hablar con acento andaluz en la peli. xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#831 precisamente...

RVA

Vaya pedazo de crack Juan. Mis respetos.

JMBaDBoY

Lo de ayer fue un programón, la verdad, vaya risas.

Juan mastodonte, máquina.

Para cerrar la semana:

Markitos_182

A los de Pantomima les ha tocado pendrive ayer

1 respuesta
Angel89

#835 me alegro, ahora q lo tiren al monte del destino.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#836 pantomima es calidad , oro.

spnem

Yo es que veo a Cimas o a Ernesto y luego oigo a Pantomima y... no sé. Como un Barça o un Madrid, que igual un día llega un equipo de 2ªB y te da la sorpresa pero de normal... juegan en otra liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#838

También es normal, Ernesto y Cimas son muy buenos y llevan 20 años metidos en esto.

xapistan

Miraos el programa de ilustres ignorantes de esta semana jaja te descojonas con el puto Raúl cimas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales