La Resistencia - 3ª Temporada

RVA

Bueno entrevista para cerrar la semana.

bleed11

Cimas lo tiene muy fácil para ser cómico, sólo con la voz ya te descojonas xd

1 1 respuesta
spnem

#842 La voz, pero sobre todo el timing y eso lo ha ganado con los años. Si te ves sus primeros monólogos en Paramount, lo reconoces pero te soltaba todo el monólogo de golpe, ahora es que te ríes por cómo te cuenta cualquier mierda, su tono, las pausas. Puto jefe

JMBaDBoY

Buen programa, pero Broncano menudo invent se ha marcado con que cobraba 1500 euros por jugar a fútbol si se refería a mensuales, dudo que haya jugado en 3a división o cosas así.

1 respuesta
Polakoooo

#844 Creo que estuvo en 2ª B.

1 respuesta
JMBaDBoY

#845

Se sabe el equipo? Eso es fácilmente comprobable mirando plantillas. Si es así me callo la boca pero raro que no lo haya sacado a pasear más veces, 2aB ya es cierto nivel como futbolista.

3 respuestas
Polakoooo

#846 En un programa de LVM se explayó un poco con eso. Busca orcera FC en google y mira el panel de la derecha xdddd. La página está borrada.

Inmolatus

#846 en la vida moderna lleva años dando la turra con que si jugaba de 10

Polakoooo

#846 Encontrao:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#849 Me cuadra más los 700€ que los 1500€ que había dicho, menudo fantasma.

2 respuestas
antofi

Pues tiene unas pintas de torpón jugando a futbol que no puede con ellas jajajj

2 1 respuesta
Polakoooo

#850 A esos niveles suele ser x y 2x en negro así que a saber.

xXxHarlockxX

El satisfyer debe de ser la bomba macho, tía que va al programa, tía que lo tiene.

1 respuesta
spnem

No tiene mal toque alguna vez que le ha dao, en uno de LVM algo mostraba

B

Broncano es un bolas, no es nada nuevo. Nadie es perfecto.

Arnaiz

#851 joder es que tiene pinta de ser cojisimo, increíble que haya llegado hasta 2ab

1
JMBaDBoY

#850

A mí no me cuadra por el simple hecho de que los de 3a y muchos de 2aB tienen su curro normal para poder vivir, porque con el fútbol no te da. No sé en qué equipo jugaría pero 1500 al mes es pasta para estas categorías solo con fútbol salvo que estés en un club medio potente, yo no me lo creo, la gente se piensa que hay cojos pero aunque sea un juego de menos nivel táctico y tal la mayoría de jugadores de 2aB ya son muy buenos (me refiero en fútbol modesto de no profesionales)

2 respuestas
spnem

#840 Me he visto ese y el programa 300 con LVM y tanto Ignatius como Cimas... qué barbarité

neoline

#857 En algunos programas ha hablado del tema y la versión que más suele coincidir es la de:
Jugaba en regional, fue subiendo porque no se le daba mal, jugó en Segunda B una pretemporada y le largaron porque dijeron "Pues no eres tan bueno". Y en realidad solo cobro una nómina como futbolista y fue de 700-800€

Y lo de controlador aéreo supongo que fue las estafas esas que rondaron al menos por Andalucía antes de la crisis, lo sé porque yo estuve apunto de meterme en lo de controlador aéreo. No sé que año era pero el curso no era astronómicamente caro, y al terminarlo tenías puesto seguro y cobrando 70k al año, después uno ponía la tele y como España estaba on fire, veías en las noticias que estaban abriendo un montón de aeropuertos (que en realidad si ocurrió, ahora están vacíos, había un Salvados de eso creo), así que todo coincidía... yo no me metí porque al final reculé y fui vivo. Pues supongo que Broncano si. Pero vamos, me imagino que no duraría ni semanas porque trincaban rápido a los que montaban los cursos estafas esos. No conozco a nadie que lo terminara.

1
EspY

#857 No se que datos manejas de 2ª B pero depende de la zona si que son un poco más precarios en plan mileuristas (por ejemplo en Aragón) pero un jugador normal de 2ªB te va a cobrar entre los 1000-3000 de media al mes depende de la posición, uno con experiencia de 3000-5000 y hay peña cobrando 100-150k al año (más que algunos en segunda, clubes punteros que descienden, etc). En 3ª hay gente también cobrando bien (los menos, delanteros en su mayoría) pero no es raro que te den 1000 pavos en negro. En segunda B hasta hace nada el mínimo de fichas profesionales era 6 u 8 y creo que ahora lo han aumentado porque está volviendo a subir el business.

Se puede decir que hay de todo y que desde la crisis se han bajado mucho los sueldos en esas categorías pero había gente que antes sin pasar de 2ª B vivían como ricos incluso en 3ªs cobrando de puta madre. También hay que contar que no se cobra solo lo del club, hay también pluses por antigüedad del 5%, bonificación por ficha y mierdas varias que van cambiando cada poco, pagas de la liga...

tute07011988

Yo conozco a un chaval que en 3ª cobraba 2.000€ mensuales hace 10 años en el Elche Ilicitano (filial) más pluses por convocatoria y por jugar con el 1er equipo, además le daban piso durante la temporada.

La cifra no es nada descabellada.

1 respuesta
EspY

#861 Esa es otra cosa que se me ha olvidado, a parte de que los filiales suelen ir a otro rollo o juveniles que cobran bastante, el hecho de que la mayoría de gente de 2ª B y algunos de 3ª les ponen la casa y dietas con lo cual muchos de ellos ni siquiera gastan, aunque también se volvió común con la crisis lo de compartir casa entre varios jugadores. Vamos, que muchos mal no viven.

1 respuesta
tute07011988

#862 este chaval compartía casa con 2 jugadores más, pero estaba en la gloria, tenían asistenta y todo. Cualquier tuercebotas puede hacer mucha pasta en el fútbol, aunque sea durante poco tiempo.

ekeix
1
RVA

Que risas han caído con la sección de Ponce.

rayka

Primera entrevista en inglés en la que agradezco las traducciones de broncano, no terminaba de pillar el acento del invitado. Al final va a resultar que broncano se maneja bien y todo xd

JMBaDBoY

Menudo acento tiene el colega, dadas las circunstancias aún se ha enterado bien Broncano, pero a un tío que habla así si le dejas hablar 1 minuto seguido si luego no entiendes inglés es imposible que Broncano te lo pueda traducir bien más allá de las ideas y un resumen. Con 67 años varios bisnietos y su primer hijo con 16 xD

Jambi

No se porque dudabais del ingles de Broncano. Lo de hablar con acentaco está claro que lo fuerza para hacer la gracia, al igual que cuando hace que es mas torpe de lo que realmente es.

1 respuesta
vincen

Lo que deberían hacer, ya que no es en directo, es meter subs en la tv y no cortar cada 2 por 3 para traducir.

2
JMBaDBoY

#868

Tú puedes saber inglés y dependiendo del acento que se te escapen cosas, como algunas veces que tenía que repreguntar. Aquí sabemos español y te puedes poner a hablar con alguno que igual de cada 10 frases te pierdes 5 xD

Creo que ha quedado demostrado de sobras que aunque tenga acentazo, el inglés que habla le sirve de sobras para comunicarse con los invitados y poder traducir.

1 respuesta

Usuarios habituales