La Resistencia - 3ª Temporada

AlunaGeorge

Entendereis que hay algunos que tenemos otras cosas que hacer antes que estar en casa sentados una hora delante de el ordenador y que el tenerlo en youtube para verlo donde sea pues agiliza mucho las cosas.

1 saludo desde el planeta tierra.

2 respuestas
Markitos_182

#61 Ojalá se pudiera ver donde sea con otra cosa que no sea Youtube. Ojalá... pero un hombre puede soñar.

7
HeXaN

#61 Ojalá no ser un indigente tecnológico.

B

Wow, es genial Vomistar+

Suerte que es el mes de prueba, menuda puta mierda. Casualmente TODO lo demás funciona y solo ocurre con el primer capítulo de la resistencia temp3.

Ya pasaba ayer a las 2am más o menos, y en 1 momento funcionó y ya nunca más.

2 respuestas
RVA

Pues a mi me han jodido bien porque me venía de perlas el resumen de youtube para verlo en el bus de vuelta a casa...

1 respuesta
B

#65 Acabo de poner La Resistencia en Telegram (idea surgida tras leerlo pero en futurama) y adiós a la mierda vomistar y demás.

HeXaN

Total, si apenas se ha dicho en todos los hilos de todas las temporadas xD

11 1 respuesta
EspY

#67 Y en cada página

verseker

#60 Y desde ayer de madrugada nada más terminar.

B

Increíble que sea vea mejor la descarga que el programa en Movistar+, yo no lo entiendo.

B

¿De Late Motiv no hay canal de Telegram no?

2 1 respuesta
ekeix

#64 Si vas a verlo al poco de haberse emitido te aconsejo que pruebes a verlo siempre desde el menú de los últimos 7 días, así a mi no me falla vaya

ESL_Kaiser

#64 la web de movistar funciona bastante mal, los que tienen la TV contratada en casa, a través del VLC lo pueden ver con muchísima mejor calidad y sin cortes, que muchas veces la web se queda pillada y tienes que dar al f5

2 respuestas
ekeix

#73 Ya pero el VLC solo es para ver cosas en directo no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#74 Sí, así lo hacia yo en el streaming, además se ve a 1080 no como en chrome que se ve a 720.

1 respuesta
ekeix

#75 Ya, pero lo que yo digo es para la gente que tiene problemas yendo a la sección de la serie y capítulo, no con el directo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#76 vale, pues estás jodido porque la web funciona como el culo, como te he dicho antes ^^

1 respuesta
PeandPe

Valiente basura de 1er programa. Entero.

RVA

Bueno, pues ya me he unido al grupo de la resistencia en telegram. Viaje del bus solucionado...

ekeix

#77 Por eso te digo de irse a las retransmisiones de los últimos 7 días que ahí da menos problemas xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#80 vale no te quería contestar a ti jajaja, quería contestar a masme voy a editar el primer post xD

Markitos_182

Esta noche parece que irá Javier Botet en lugar de Najwa Nimri.

2 respuestas
EspY

#82 Pues hoy puede ser bastante interesante la verdad

verseker

#82 Muchísimo mejor, de lejos. Javier Botet es un maestro en lo suyo a parte de tener una vis cómica cojonuda.

RVA

Yo quería mi Najwa...

JMBaDBoY

Qué puta mierda es eso de la caja, qué poca gracia... Y la chavala se quedó pilladísima.

1
Galian

la web de movistar es una putisima mierda (Pues nada hoy no lo miro mañana cuando lo suban lo mirare)

xXxHarlockxX

Personalmente cada temporada pierde algo de lo que tenía antes, veremos como acaba esta tercera.

1 respuesta
NocAB
#88xXxHarlockxX:

veremos como acaba esta tercera

Qué rápido vas.

1
Botondepause

#73 Cómo se pilla el streaming por VLC en vez de por Chrome??

Usuarios habituales