La Resistencia - 3ª Temporada

vincen

#1020 Tanto maquillaje diariamente tiene que costar un riñón.

2
EspY

Habria que ver a las novias de algunos xD

Victolocus

Buenísima la entrevista a Valverde y Erviti. Recomiendo que la veáis completa, porque han cortado muchísimo y hay varios puntazos que han quitado. Muy grande Valverde

PeandPe

Mediapro, es decir Jaume Roures, adquiere El Terrat. Si no recuerdo mal, su relación con Movistar (cuyos encargos eran casi un 70% de la producción de El Terrat) es mala. Veremos si la próxima temporada (ya renovada) no es la última de La Resistencia...

http://vertele.eldiario.es/noticias/mediapro-compra-el-terrat-roures-buenafuente_0_2187381245.html

klawi

Erviti estaba bastante cortado. Que pena que no fuera José Joaquín con Valverde.

Mystee

Esto no se como va a salir

3 1 respuesta
BeTiS

¡Joder! Menuda entrevista más buena para finalizar el año.

4
xXxHarlockxX

Que pereza Wyoming.

6
Jambi

#1026 Para esto mejor que hubiesen entrevistado a Quequé haciendo de El Rancius

spnem

Pues a mi me apetece bastante

1
BeTiS

Wyoming fuera del personaje que interpeta en el Intermedio es una persona muy interesante, culta y muy rápido de mente.
Creo que dará mucho juego y sorprenderá a bastante gente que tiene una idea equivocada de su persona.

13
ekOO

A mí Wyoming no me hace excesiva gracia en su clásico programa de laSexta y por eso no lo veo, pero me consta que provoca ríos de bilis en la gente más rancia de este país, así que solo por eso merecerá la pena la entrevista.

7
JMBaDBoY

Espero bromas sobre el hecho de que tiene 20 propiedades en Madrid cuando pregunte por la panoja, o preguntas de medicina al ser doctor.

xapistan

Si es una merluza de Instagram mal, si es un hombre que lleva en televisión 200 años haciendo progamones como CQC mal también.... no lo veáis y punto

1
B

¿Os disteis cuenta?

Tanto en el de anteayer como ayer.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#1035

Jajaja qué trolls

B

Por cierto, ¿se puede saber cuánto dura un orzuelo? Porque el de Broncano ya va para tumor eh xddddddd

M

Joder yo no sabía que era Ukraniana la Marina Yers y vaya historia, la gente helada en verdad

Muy buen rollo la tia esta

EspY

Con que me ría la mitad de lo que me reí hace muchos años en la entrevista de Wyoming con Buenafuente me sobra material.

1
EnAbLeD_

hybridtheory

Wyoming la mejor entrevista de la temporada

1
ThUnDeR

A mi me ha gustado bastante la verdad

spnem

Wyoming te puede gustar o no por su ideología, incluso por su altivez en ocasiones, pero tiene una entrevista cojonuda

JMBaDBoY

Un crack Wyoming, buena entrevista para cerrar el año.

Perurena

A mi me ha molado la de Wyomiong, de las mejores entrevistas de la temporada.

B

Cuando Grison no suelta una de sus tipicas chorradas sabes que la entrevista es TOP.

Angel89

no ha estado mal, pero algunos comentarios, a pesar de q se escude en ser un viejo chocho sobran, sobre todo el comentario "gracioso" de, "en mi programa no son nada sin mi, hacen toros, conciertos..." entre otros, pero bueno, prefiero esto a un trapero

1 respuesta
Polakoooo

Se nota que muchos sois muy jóvenes si os tomáis lo de ir de sobrado en serio. Escucháos alguna entrevista donde no vaya con el personaje, como la que le hizo Gabilondo hace unos años, por ejemplo.

2
JMBaDBoY

#1047

Pero ese es su tipo de humor.

1
Angel89

yaya, entre broma y broma...

Usuarios habituales