La Resistencia - 3ª Temporada

JMBaDBoY

Última semana antes de las vacaciones.

1
JameZ-

que bajona :pensive:

EspY

No sabía quien era pero después de ver su instagram ahora tiene toda mi atención

EspY

Qué tendrán en común toda la gente que canta sus propias canciones como la primera vez cuando les ponen el videoclip en un programa...

RuLi_pucela

Joder que suerte ser mujer, estar buena y enseñar carne en 2019, es que tienes la vida resuelta aunque no tengas ni un mínimo de cerebro.

2
RVA

Pues este es el nivel...

Angel89

Pues no habrá gente q merezca q le entrevisten aunq sea de coña, q tienen q llevar a este tipo de seres, q encima no entenderán q la gente se rie de su trabajo, se lo tomarán en serio y seguirán haciendo mas basura... pfffff

PancreasYEAH

No sé por qué han traído a esta chica, me ha parecido peor entrevista que la de Wismichu.

Porimas

Marina Yers podría haber dado mucho más asco con su historial, pero no ha ido ni tan mal joder

JMBaDBoY

A mí me ha parecido bastante maja, menos luces que un barco pirata pero ha dado momentos graciosos entrando a la broma, lo de Ricardi va a dar juego. La Zowi aquella iba de flipada.

Shaka

Pues me la esperaba malisima la entrevista. Pero me he reido bastante jejejejej

wajaromau

No reirse de los subnormales.

JMBaDBoY

No sé si trabaja en El Hormiguero aparte de ser actriz.

1
PeandPe

El espectador medio de La Resistencia, al menos en MV:

Vaya grupo de retrógrados en todos los aspectos. La mayoría además, misóginos.

5 respuestas
PancreasYEAH

#1004 Bueno, tu humor sera mas facil jovenzuelo...

kafig

La Marta Hazas esta siempre me pareció la versión pobre de Kira Miró.

3
Porimas

La profe folla menores de el internado

danyWTF

Joder vaya dos dias de entrevistas..

RuLi_pucela

#1004 Se dice 'misóginos'. Insertar imágenes se te da muy bien, que pena que lo de escribir ya... Ánimo.

1 respuesta
PeandPe

#1009 Gracias por la corrección. Ánimo con tus odios y temores.

Shaka

Bfff pues a mi Marta Hazas me pone muchisimo, para mi es una tia super encantadora. Y esta buenisima. Espero una buena entrevista desde luego.

TRippY

#1004 Misóginos por no reirle las gracias a las tías solo por tener chocho?
Es precisamente eso lo que no nos convierte en misóginos, yo particularmente amo a las mujeres, y me ponen mucho las que tienen una gracia innata, el problema es que esto ocurre 1/100 veces y a la vista está con las entrevistadas en la resistencia.

HeXaN

Qué 41 años más bien llevados.

Zh3RoX

Pues a mi Marina Yers me cae como el culo y la entrevista ha estado simpática.

Chico_Zombye

#1004 El espectador medio es el mismo que aplaude a Ingrid, a Desirée Vila o a Candela peña como protagonistas de varias de las mejores entrevistas de la resietencia.

El problema no es ser mujer u hombre, el problema es que uno puede decir que young beef es un drogadicto con un retraso y nadie levanta una ceja pero como comentes lo mismo sobre una chica llegan los comentarios como el que has puesto tú. Igual el problema de la recepción de Marina Yers no es que sea chica sino de que sea una influencer del carajo que canta mierda nivel Leticia Sabater a la que le falten cuatro luces.

Dicho esto, no creo que fuese un capítulo insoportable y creo que la parte del cáncer estuvo chula. Pero claro, yo la vi ciego, sin saber ni quien era ni las mierdas que cantaba, que me ponen la entrevista al revés en cuanto a temas y paro el vídeo xD.

wajaromau

#1004 Gracias ya era hora de que se nos reconociera ahora ya puedes cerrar la puerta al salir y seguir viendo tus mierdas.

JMBaDBoY

¿Habrá bromas de Grison sobre dopaje?

1 2 respuestas
spnem

#1017 O sobre Perico Delgado, de un modo u otro alguna va a caer

JameZ-

#1017 esto si es una entrevista :sunglasses:

Galdor

Marina yers más maquillaje no podía llevar encima no?

1 respuesta

Usuarios habituales