La Resistencia - 3ª Temporada

EspY

#960 Hombre, de padel no tengo ni puta idea como ha quedado demostrado, lo del mundo en general pues ya si me quieres atacar gratuitamente pues hoyga, de todas maneras, muy desencaminado no iba:
WPT 2017

WPT 2018

Vamos, que hacen 3 viajes al año como aquel que dice.

8 2 respuestas
bleed11

Clara Lago ha tenido una reacción de 2girls1cup tremenda jajaja

V

#961 ostia vaya corte le has dado.

Sólo salen de la península 2 veces al año. Parece un deporte que solo se juega en España

nuts

#961 Ciertamente el circuito de pádel se realiza principalmente en España, y se esta expandiendo ahora, por ejemplo este año el circuito se ha jugado ademas de en España en Portugal, Argentina, Mexico, Brasil, Suecia, Francia y UK (aunque el Masters finalmente se cancelo). Habiendo jugadores de hasta 23 nacionalidades, si obviamente el grueso de jugadores es español pero no diría que no es un deporte internacional.

1 respuesta
wajaromau

la entrevista del flipao del padel una puta mierda como el deporte pero los comentarios en yutub son oro puro que risas.

PancreasYEAH

Es un cazurro con minifama, nada raro, vergüenza y pa casa.

EspY

#964 Si yo en contra del padel salvo que nos han quitado muchas pistas de futsal en Zaragoza no tengo nada, xD. Solo comparaba que si el tío de la entrevista era un flipao pues como los que pusieron "world" a un torneo que prácticamente se juega solo en España, era una broma sin más.

2 respuestas
nuts

#967 la verdad es que si que se ha flipado un poco, si no llega a ser por el padel iba para reponedor del mercadona

JMBaDBoY

Y tampoco tiene tanto dinero para ser tan flipado, 150k-250k no me parece para tanto si es un número 1 del mundo. Si Broncano le dobla fácil en dinero.

2 respuestas
spnem

#969 Cuando fue al Hormiguero ya iba por en torno a los 500k y este hijo de puta no gasta una mierda, así que tira pa'rriba

nuts

#969 Se ha puesto N1 hace un mes y hace 2 años que salió como jugador revelación del circuito... Tampoco esta mal para alguien que lleva 3 años de profesional. Que Broncano lleva bastantes años en el show bussines el cabrón

1 comentario moderado
RusTu

#972 ¿Te dieron un raquetazo en la cabeza jugando al pádel?

1
Inmolatus

#972 si tanto te gusta el padel, por que no te casas con el?

2
RVA

Me cago en su puta vida no conocer manos a la obra, la mejor serie española de la historia....

5
EspY

#972 Relaja hombre xD, que aún he sido benévolo y he sacado lo de los últimos años. Si quieres vemos cuando empezaron que salvo un par de spinoffs que supongo que sería uno por promo y otro por ir a Argentina que parece ser el único país a parte de España que juega al padel, hasta mi pueblo tenía un Open Internacional.

1 comentario moderado
EspY

Ponerse ultra mad por hacer una broma sobre un invitado que se ha flipado en un hilo de un programa de cachondeo, puedes seguir con la rabieta o contárselo a alguien que se ponga igual de mad en tu Open Internacional más cercano.

HeXaN

Los pesados que no sabéis jugar al tenis tenéis ya un hilo propio: https://www.mediavida.com/foro/deportes/todo-sobre-padel-457849

12
eVeL

Se ve que el tipo ese del padel es una fiel representacion del resto de jugadores, oju xD

B

Pues parece ser verdad eso de que el padel es el tenis de los subnormales.

1
B

La cara la tiene rara. ¿No será padel para discapacitados?

2
JMBaDBoY

Pues me ha sorprendido Clara Lago, pensé que sería más borde o iría de subidita.

1 respuesta
spnem

#983 yo igual, pero se ve que es maja la tía

Denian

Joder como se ha puesto el fan del tenis para torpes xD

tute07011988

Menudo gañán el del pádel.

pIJAS

Resumen de la entrevista a la borde de Clara Lago

Y encima se cree que se la va a ligar por apuntarse xDD

1 1 respuesta
tute07011988

Creo haber visto otra entrevista :no_mouth:

7
B

#987 Tómate la medicación, anda.

4
Heysen

Que amargura y falta de empatía llevamos algunos si relacionamos participar en una ONG con el beneficio propio

Usuarios habituales