La Resistencia - 3ª Temporada

ReFluXeD

#1107 Han vuelto a equivocarse xDDD, la entrevista top

RVA

Increíble el de hoy. De los mejores momentos del programa.

YokeseS

que tia mas dinamica la virgen

neoline

Me ha dejao rotísimo lo de que es la dobladora de C-18 y Goten, que wapo.
He buscado más info y ha doblado un montón de gente: Pan, Arale, Manjula de Los Simpsons, etc...
Vaya Crack.

JMBaDBoY

La verdad es que tiene mérito liarla dos veces confundiendo a la invitada y que te salgan dos programas cojonudos. Y encima lo gracioso es que el día que venga la que querían traer originalmente puede que sea un truño xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1115 Porque no está preparado todo, claro.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1116

Tampoco es tan descabellado si es como dice que ha sucedido Fernando.

4
Dinity

Joder, ya habia visto que Helena tenia un corto en el que salia Javier Cansado y eso me pareció rato, ahora ya me cuadra xd

YokeseS

lo de la estatua que tiene broncano en que programa sale?

2 respuestas
Arrancalifes

#1119 Se la hicieron unos con una impresora 3D, un mes o así antes del parón.

Victolocus

#1119 En el programa donde el entrevistado es Juan Lebrón. Recomendable ver ese inicio de programa, es muy bueno, ya que

spoiler
JMBaDBoY

Empezamos la semana.

YokeseS

joder acabo de descubrir a este pavo y me parece muy top

4
rayka

pufff, bestial ponce, es que aprovecha cualquier cosa para improvisar y mejorar la idea original de la sección.

4
EnAbLeD_
1 respuesta
JMBaDBoY

Hostia en Enero van a hacer la "Yayas week" xD

Inmolatus

Vaya maquina Alex Pella. No lo conocia y me ha caido genial.

B

La entrevista de ayer no la vi no se como estuvo, pero la seccion de Ponce si y ya me parecio que Broncano no se callaba la puta boca. Pues hoy en la entrevista igual, pero en plan ya que hasta saca de quicio, despues me puse a mirar los comentarios de youtube y veo que no soy el unico con esa impresion. A ver si le baja dos marchas que esta pesado de cojones.

Y lo de la notita del final de la entrevista de Ponce muy lamentable, de niños de cinco años.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Pienso igual, era una persona que podría haber dicho cosas muy interesantes y no le dejaba. Lo de dar vueltas a la silla wtf sin sentido

1
PancreasYEAH

Se ha marcado un David sainz

2
JMBaDBoY
1
antofi

Pillo bromas de borrachos

1
KaNiBaL_Cb

#1125

4 1 respuesta
RVA

Ostias Parejo, vaya crack. Y Ponce brutal otra vez.

JMBaDBoY

#1133

Jajaja joder es clavado el Pella.

#1128

Lamentable la faltada, el tío estuvo bastante bien teniendo en cuenta que Broncano le cortaba todo el rato. Se nota que tampoco sabía exactamente que la entrevista era de este palo pero no es para decirle al tío que es un soso.

letman

se le vas mucho la pinza a veces..

ThUnDeR

Me ha sorprendido Parejo, parece un tio de puta madre

JMBaDBoY

Jajaja puto Parejo, no me imaginaba que fuese así. El cabrón tiene pinta de vivir bien la vida.

x1gorzz

Un puto crack.

JMBaDBoY

La semana que viene Yayas Week, el Lunes Maria Teresa Campos... La cosa promete xD

Usuarios habituales