La Resistencia - 3ª Temporada

Fit1

Entrevista preparada, niño pequeño hecho viral por una frase... se viene el castañazo.

2 2 respuestas
Shaka

Cuanto habra follado en los ultimos 30 dias xDDD bueno lo mismo las pajillas si jajaajja

1 respuesta
Inmolatus

#1227 Esto va a ser la polla
#1231 el chaval lleva años siendo youtuber y lleva saliendo trocitos en la tele desde hace mas de 2 años. No hace falta encasillarle en pilotes.

HeXaN

¿Pero sabe hablar castellano? ¿Lo entenderemos?

1 respuesta
Markitos_182

#1234 Nos traduce Broncano, como en inglés

JMBaDBoY

#1232

No se lo preguntará igual que a otros menores.

1 respuesta
Emelianenko

#1236 a quienes no se lo pregunto? el dinero tampoco?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1237

Lo de follar. Por ejemplo hace unas semanas a Carmen Arrufat le dijo "mejor que no" por ser menor. Y creo que en la pasada temporada a alguno también lo mismo.

De hecho creo que este será el invitado más joven que ha pasado por el programa. Tiene 13 años.

AeNeK

Que crack Miquel xD

Mystee

La cara de Broncano cuando se saca el embutido ha sido espectacular xdd

andresito90

top 3.

zamora

#1231 visionario

1
ArcSTAR

El niño tiene 10 veces mas desparpajo que la mayoría de los famositos que invitan xD

29
bleed11

Yo llevo 3 minutos y estoy llorando de la risa xdd

Kelem

joder que buena entrevista, que grande este chaval

MaCa001

me he pasado los 40 minutos llorando joder, vaya putísimo jefe.

y hoy por mucho que me encanta, sobra Jorge Ponce

GaTToO

y la propuesta de que la peña le mande fotos de compras de productos de cercanía al insta
Joder que genio, no solo se hace promoción, si no que a demás promueve algo que si hiciésemos todo el mundo, haría que las multinacionales de la alimentación se fueran a la mierda.

y lo blanco de las naranjas es verdad que es lo que mejores propiedades tiene para los catarros y demás, una buena naranja casi entera, antes que un frenadol de mierda
que les jodan a las farmacéuticas también, con la de maneras que hay de evitarlas en la medida de lo posible.
este crio es un revolucionario por favor.

2 1 respuesta
Kelem

#1247 ya ha hecho más que greta thumberg, sin duda alguna.

2 respuestas
GaTToO

#1248 déjame que exagere un poco, con lo que me ha gustado la entrevista, porfa.

Eustakiooo

Aún no había terminado la entrevista y ya estaba deseando que lo inviten de nuevo xdd

RVA

Puto crío de los cojones que crack.

SamaWoodo

Entre el chaval y la abuela de Grison saldría un buen dúo.

Pues ha sido buena semana.

neoline

#1248 Pues... casi que si xD

Emelianenko

Se dormía con los tractores xDDD

K3k3

jajajaja entrevista top de la temporada

BernyMoon

Que grande el ostia pilotes

B

Vaya descojone cuando instintivamente se echa la mano al bolsillo a ver si lleva la navaja jajjaj

7
Parasigma

Pues TOP 5 de entrevistas de la historia del programa facil. Naturalidad sin corromper.

1
AeNeK

Lo que me reí al principio con la parte de:

"has batido en una hora el record histórico de likes de la historia del programa, o sea, tienes más likes que los dos anteriores que eran Piqué y Jordi el niñ... y jordi el niñ... bueno otro niño que vino."

xDDD

12
SupermaN_CK

Usuarios habituales