La Resistencia - 3ª Temporada

danyWTF

#1199 Hostia, por 800k al año renuncio a mi privacidad y a la de mis hijos y nietos sin pedirles permiso jajajaja

1 respuesta
TRippY

#1201 tranquilo que yo también Jajajaja, pero era la típica respuesta estándar, además con lo feo q es está hecho todo un follarín gracias a la fama.

v3rdug0

Cuando fue al Hormiguero dijo que tenia 600k en cuenta ... asique no se hasta que punto cobrara eso.

2 respuestas
RVA

Tu padre tenía una comisaría jajajajjajaja.
Otra buena entrevista más.
A ver mañana colon cierran la semana.

JMBaDBoY

#1203

Puede ser factible, digo yo que también se gastará la pasta.

1 respuesta
Emelianenko

Bastante bien Carmena, y el final con el "te perdono" me he descojonado xD.

1
Denian

#1205 #1203 Cuando fue al Hormiguero acababa de empezar la resistencia, no hace mucho dijo que ahora tenia bastante mas.

1
hybridtheory

Pereza máxima Carmena

JMBaDBoY

Pues a mí la entrevista me ha gustado bastante y Carmena me ha caído bastante bien, muy ágil, entrevista con mínimo contenido, comentarios jocosos, etc. Al final la edad es algo también psicológico, para tener 75 años está bastante lozana. También se nota que hay buen rollo con Broncano que ya viene de tiempo atrás.

1
EneKka
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1210

Jajaja joder lo que puede salir de ahí como Grison haya sacado algo de ella.

P

Sobre el tema del sueldo pues si lo comparamos con el de la gente normal pues es una burrada esta claro, pero con lo que hay que compararlo es con otros presentadores, ahi se puede saber si es mucho o poco.

Y tambien el tiempo que dura el programa y el tiempo que estan, porque por atras comentaban el sueldo de la mierda del cotilleo, pero no hay que olvidar que el personaje ese esta todo el dia en telecirco y derivadoros con mil programas.

Y tambien que Broncano esta en un TV de pago y ademas su publico es de "nicho" y para gente joven, si tu preguntas (fuera de la muchachada), la gente no saben ni lo que es, principalmente por ser de pago e ir a un publico concreto.

Mystee

Van a salir Broncano, Castella y Ponce en Amar en Tiempos lol

neoline

Cagüen dió, 90 años la señora y tiene más luces que yo xD

A Broncano el cabrón no le han enseñao que a las personas mayores no hay que tutearlas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1214

Eso se le ha criticado siempre, pero puedo entender que en el contexto de un programa ligero y de humor no haga diferencias entre trato a los entrevistados.

A ver si resultará que es peor tutear que preguntar al invitado cuánto ha follado en el último mes xD, y no he visto a ningún entrevistado tomárselo a mal porque saben el contexto en el que están.

2
SikorZ

#1214 Joder está fresquísima para esa edad, tiene la voz de una joven

2 respuestas
JMBaDBoY

#1216

Ya sabemos quién es la dealer de Grison

Mako666

#1216 Y muy buena dicción, que es raro en gente tan mayor.

La verdad que ha sido una semana muy interesante, a ver si hacen más semanas temáticas.

Sastreator

Brutal la entrevista a la abuela de Grison, ya sólo por cómo se lo ha pasado la yaya pasa a ser de mis favoritas.

Y la paisana fresquísima con 90 años

JMBaDBoY

Menuda entrevista más entrañable, la abuela de Grison es una crack. Molaría que viniera de vez en cuando a contar movidas en plan colaboradora xD

Por lo general la semana ha estado muy bien. A ver si en un tiempo hacen una Yayos Week.

1
RuLi_pucela

Mirar el vídeo, esta no la vió venir Broncano. Y que bien lo maneja el cabrón.

7
EspY

Pues 6k a mi no me parece tanto siendo que Pilar Rubio hace 5k cada vez que sale en el hormiguero por 5 minutos si llega haciendo el mongolo

Inmolatus

Vaya cachondos los de balonmano

letman

Si porque la entrevista anterior al chico de los Goya, fue una basura..

1
ekOO

Ma molao la entrevista al tinerfeño. Tiene su rollo el tío.

1 respuesta
neoline

#1225 El tío parece muy buena gente, en un momento de la entrevista, dijo que fue a Yo Interneteo y se pilló tremenda borrachera y casi hinca el pico... pues me entró curiosidad y aquí está el momento xD:

2
YaZzMaN
16 3 respuestas
JMBaDBoY

#1227

LOL

Kelem

#1227 se viene entrevista top 10

spnem

Pues a mi me choca bastante. No sé como se van a mover con el humor ácido y negro habitual con un niño-meme.

Supongo que lo sacarán adelante bien porque si tienen gracia, la tienen sea un humor más negro o más blanco, pero así de entrada... Meh

1

Usuarios habituales