La Resistencia - 3ª Temporada

Jambi

Entonces debe ser porque odio los acentos del sur.

1 respuesta
BeTiS

Me parece fatal disimular el acento, como es normal cada comunidad tiene su forma de hablar y se debería estar bien orgulloso de ello.

3 respuestas
Nanna

#1472 Menos en Murcia

2
HeXaN

Una entrevista muy sosa, la verdad. Espera más.

neoline

#1472 el andaluz suele ser considerado un acento de gente inculta, canis y pueblerinos.
Por eso cuando van a la tele, para que se les tome más en serio, disimulan el acento, por eso y por gente como #1471

Pero bueno, dejemos el tema porque puede dar para páginas xD

2 respuestas
Jambi

#1475 Yo a los andaluces los considero seres de luz. Creo que ya lo he demostrado con el seguimiento que le he hecho a Bertín desde "Lluvia de estrellas" hasta nuestros días. Simplemente no me gusta ese acento.

Dejo esta canción para firmar la paz.

spoiler

Ya podemos volver a la actualidad y encauzar el hilo.

AlunaGeorge

#1392 Influencers viviendo, los del doctorado sobreviviendo. Te corrijo.

wajaromau

#1475 Pues hay que ser muy gilipollas pensar eso de tu propio acento. Curioso por otro lado peña quejandose del acento del sur y viendo un programa en el que el presentador es de Jaen, el nivel del hilo no para de subir xD.

Si hay algo bonito en españa es la cantidad de acentos y dialectos, no vivais tan amargados con un pepino en el culo.

PD: Vista la entrevista de la Doctora Avispa y su puta madre, no os puso superburros? Me ha puesto mas que todas las supuestas buenorras que han pasado por el programa.

B

Me acaba de dar por buscar el t1kt0k que hicieron con Broncano en el programa a ver como habia quedado, pensando, iluso de mi, que a aquella puta mierda que grabaron le iban a meter una edicion del copon y iba a quedar algo decente. Pero no, lo subieron asi a pelo, con dos cojones.

https://www.tiktok.com/@twinmelody/video/6794783170312162565

gñe

1 respuesta
FaKeTe

#1479 Hostia joder que se puede ver el tiktok sin descargarse la app. He entrado a ver si no era tan mierda como pensaba, igual hacían cosas interesantes.

XDDDDDD, no.

BTW "@twinmelody, God first, twins"

1 respuesta
EspY

#1480 He visto 3 y son lamentables, no se lo que le ve de gracia la peña pero bueno xD, no seré su target.

1
Angel89

ya no hace las preguntas ni enseña la caja o q?

Teq-

#1472 es algo bastante común cuando se trata con gente que no tiene el mismo acento que tú, se le llama empatía lingüística.

yo soy andaluz y llevo varios años viviendo fuera y sale disimular el acento de forma inconsciente, sin embargo cada vez que vuelvo a casa sigo hablando como si nunca me hubiera ido.

1 respuesta
Inmolatus

#1483 Yo volvi a Andalucia estas navidades por primera vez en 4 años y en menos de una semana en casa de unos amigos volvia a hablar con acento cerrado a pesar de que siempre he tenido un acento muy neutro cuando no estoy hablando con mis colegas de la infancia.

Aparte, gente que estudia drama, comunicacion audiovisual, etc. se les suele enseñar a hablar con un castellano neutro y una entonacion especifica.

TRippY

Me he equivocado de hilo y este es el portal a la asignatura de lengua en 2º de la ESO?

RusTu
25 2 respuestas
Parasigma

#1486 Pues olé. Me ha parecido de puta madre la respuesta de Duque

2 1 respuesta
Nanna

#1487 Pues sí, y menos mal que ha sido él y no Pedro Sánchez.

JMBaDBoY

#1486

Jajaja me imaginaba que igual podrían contestarle, pero me quito el sombrero con Pedro Duque, vaya crack.

JMBaDBoY

Se viene descojone.

11 1 respuesta
BeTiS

No me gusta el humor de Flo y José Mota, se esfuerzan demasiado en hacerse los graciosos.
Respeto a quien les haga reír, pero a mi personalmente me cargan mucho.

3 2 respuestas
Nanna

#1491 Llevan haciendo las mismas bromas desde 1995, normal xd

Eustakiooo

A ver si los guionistas nos dejan buen programa

spnem

#1491 Con Flo yo creo que sí te puedes desconar en muchas circunstancias. Pero Mota...

1
DiVerTiMiX

Si no te pido que me lo mejores... IGUÁLAMELO

1
RuLi_pucela

#1490 El Sábado los estuvieron viendo mis padres en un auditorio de por aquí junto a Santiago Segura que les regalé una entradas del show que andan haciendo, me dijeron que Flo y Mota unos cracks, que el normalucho era Segura xd

1
B

Segura no va porque se pico con el programa cuando hicieron un quien prefieres que se muera entre rubius y el, aun le dura la pataleta.

1 respuesta
Shaka

Es que en la tele están muy muy vetados.

Otros que no os imagináis y la mayoría de gente odia son los Morancos. Pero es que en directo son de otro nivel y con otro vocabulario y bromas que en la tele claro que no les dejan.

KIIM

#1497 pues yo creo que aparecerá de sorpresa.

tute07011988

Mota fuera de los sketches a mí no me gusta, pero Flo es un cacho de pan entrañable. Y en un programa "loco" da mucho juego.

1

Usuarios habituales