La Resistencia - 3ª Temporada

Victolocus

#1587 Ojalá Blake, pero según tengo entendido es muy tímido con las entrevistas, y el rollo del programa no va mucho con él. Me gustaría verlo, pero no creo que de mucho juego.

chestterzgz

#1582 un aplauso a todos los que pensaís que "freestyle" es improvisar.

La entrevista ha sido buenísima y han caído risas , lo conozco de hace muchísimo al Jincho y todo el que tenga un poco de conocimiento del mundo del rap sabe que este tío es cojonudo rapeando

1 respuesta
Alexis99199

Joder yo pensaba que este era el que había colaborado con Rosalia en su album y resulta que era el Guincho no el Jincho

2
bicho0

El langui tambien es de un barrio de reventaos y tiene bastante mas clase que este, que le pasa en la boca

doJi

A mi me dió grima ver como intentaba hablar con acento dominicano y meter las palabras, macho, si eres de madriz eres de madriz

1 1 respuesta
Victolocus

#1595 dicho por los dominicanos nativos, domina su lenguaje a la perfección. Grima daría si lo hablara sin tener ni puta idea, pero habiendo estado en el país y moviéndose todo el día con esa gente, pues si le mola el rollo (que de hecho es en parte lo que le ha dado su fama) que haga lo que quiera.
Lo de criticar por ser diferente lo creía pasado de moda.

1 respuesta
doJi

#1596 domina su lenguaje o domina su jerga? por que que yo sepa en RD hablan español y si, me da grima escuchar a una persona que habla con su acento normal y luego suelta 4 palabras en otra jerga/idioma y continua un poco con el acento para luego volver al suyo, eso es aparentar algo que no eres.

No me dan grima las personas que llevan años viviendo en X sitio y hablan con ese acento por que es entendible que se adapten pero las personas como el si, me parecen unos posturetas.

Y me parece perfecto que quiera usar expresiones de otros paises, yo mismo lo hago, me gusta más la palabra jeva que usan los dominicanos en lugar de chica que usamos aquí, pero lo del acento es ridículo.

2 respuestas
Victolocus

#1597 según dicen domina la jerga dominicana muy bien. Es curioso que los de allí lo alaben, que deberían ser lo que sintiesen cringe al ver como un foráneo les imita, pero a nosotros que no tenemos ni idea de esa forma de hablar, lo critiquemos. Y no por ti, pero he visto a muchos en los comentarios de youtube que le critican eso, creyendo que el ''ya tu sabeh'' fue una moda española ya pasada. Pues si la gente con la que se relaciona habla de esa forma y su entorno es así, añadiendo que le gusta llevar ese flow (muy presente hoy día en esos países, no cosa de un meme de hace años), pues ole por él.

Si que hay otros que se les ve hablar tan normal y de vez en cuando sueltan un típico ''ya tusabeh'', pero este tío de cada 5 palabras que dice, cuatro son de la jerga de rd. Supongo que algo diferente siempre choca al prinicipio, como me pasó con él cuando empecé a seguirle. Luego le pillas la onda y le ganas respeto.

Mako666

#1597 el tio vivía en un bloque de dominicanos y su representante y el que lo descubrió son dominicanos, lo invitan a eventos y entrevistas, es más famoso allí que aquí. Aunque sea de Madrid, el chico ha crecido y vivido con ese acento, no es postureo, tiene acento español pero lo domina a la perfección.

x1gorzz

#1592 Aqui estamos hablando de freestyle como improvisacion. No me vengas a dar clases de rap cuando nos conocemos del foro y del hilo de rap de toda la puta vida.

Para mi hay 20 mil que rapean mejor que el, pero para gustos colores. El tio ha sabido crear un ""estilo propio"" y me faltan comillas. Todas las canciones iguales.

B

Soy el unico que se acordo del primer capitulo de ANHQV por el nombre del manager del Jincho?

PARLITA CAMPEON

2
PancreasYEAH

Ha estado guapa la entrevista.

JaNDeR

Tremenda entrevista , me ha encantado, a la tarde veré el documental para ser un buen aliade.

JMBaDBoY

Y a partir del programa de hoy sin público.

1 respuesta
spnem

#1604 mira que hay mucho retard que va, pero se va a notar un cojón este programa sin público

1 respuesta
JMBaDBoY

#1605

La verdad es que perderá mucho, tiene pinta de quedar soso de cojones y ya ni te digo depende del invitado. Supongo que por contrato tienen firmados X programas, compromisos publicitarios y demás, sino lo normal sería suspenderlo hasta nuevo aviso.

1 respuesta
TRippY

#1606 Lo normal suspender un programa de televisión por posible contagio de virus?

:psyduck:

Eres de los que les pone una bufanda al ordenador si te meten un virus?

Mystee

Lo de cagar líquido es el puto momento de la temporada y sin público xDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Inmolatus

#1608 y que se caga en la puta ducha QUEEEEEEE

Por cierto, he oido muchas cosas buenas de la Skam original Noruega. Es rollo tipo skins aunque con estas panfilas a saber que ha salido.

Hades13

Esperaba poco de Las Cholitas pero de verdad me ha encantado la entrevista. Y ha conseguido algo que pocos programas consiguen, que tenga ganas de ver lo que venían a promocionar.

El de hoy poco que decir. El momento de “¿qué está pasando?” Ya lo resume bien JAJAJJAJAJAJAJAJA
PD: enamorado de Hajar me encuentro.

hitsvil

Flipando con el programa de hoy. La chavala esta que caga en la ducha tiene que estar a punto de morir si caga líquido siempre.

DEP

RVA

Pa cagarse el programa de hoy, nunca mejor dicho...

alblanesjr

Que pasa con Roncero?

Grimmer8

#1608 Pues poca broma que yo en mi época de beber cocacola continuamente me pasaba cada mañana. Cuando deje de tomar tan asiduamente todo volvió a la normalidad. :joy::joy:

Victolocus

Los dos padres médicos y la hija diciendo que la mierda so bacterias y por eso no nos la comemos :joy::joy:
tirándose de los pelos estarán

wajaromau

Madre mia puto retraso mental tienen las 3, prefiero a jincho que va de frente, estas son subnormales y no te las ves venir.

Kelem

Que absurdo me parece la chavala con el hijab diciendo que por el coran no puede usar el papel de bater para mantener la "pureza", que guay que es que tus padres y un libro condicione tu vida, que pena que viendo mundo por tu profesión no se cure la idiotez arcaica de la religión.

1 respuesta
BeTiS

¿Están cursando una carrera universitaria? Si tienen las luces justas para pasar el día.

1 respuesta
HeXaN

#1618 Tampoco hace falta mucho más, vayas a creerte.

Inmolatus

#1617 no dice que no pueda usar papel, sino que el papel no es suficiente y que ya que usa el bidet, el papel es redudante. Yo conozco gente no musulmana que hace lo mismo y oye, ningun trauma. Lo grave es lo de la otra que directamente se caga en la puta ducha. Se te ha escapado un poco de racismo.

que guay que es que tus padres y un libro condicione tu vida

ah que tus padres no han condicionado tu vida, y la biblia tampoco. Ok.

2

Usuarios habituales