La Resistencia - 3ª Temporada

Markitos_182

#1770 como unrelated a la resistencia. Pero lo de las películas ha estado wapens.

verseker

#1768 Qué hace ahí Alex Ubago

1 respuesta
LaZeNBy

#1772 Y cantando Extremoduro

D

#1768 Yo lo vi anoche de casualidad y la verdad que no me pareció malo, pero cuando acabé, el YouTube me recomendó este otro y tengo que decir que con el gordito si que me despollé...

3 1 respuesta
B

Hostia que mal el Ibai hoy, menudo payaso.

2 respuestas
thiffon

#1775 qué dices

infrico

#1775 ok dalas

bleed11

Ibai les ha hecho la entrevista a ellos, están en el plató que ya no saben que hacer

1 respuesta
JMBaDBoY

#1778

Yo entiendo que tienen un contrato que cumplir hasta Julio, pero en la situación actual ya parece hasta un poco insultante, cada día es mayor la desidia, van allí a hablar de 4 mierdas, tocan dos canciones, una videoconferencia y para casa, y además con unos medios precarios porque hay 4 tíos en el equipo de realización.

Que me lo pongo de fondo y me echo algunas risas por la cutrez, pero como producto deja bastante que desear.

4 2 respuestas
ThUnDeR

#1774 Kike Perez es un grande, en Canarias es el cómico mas popular ahora mismo creo yo

neoline

#1779 Yo creo que es eso, ahora mismo no te puedes poner La Resistencia a verlo normal, yo me lo pongo mientras curro y me echo unas risas.

Ryben
6
bleed11

#1779 Yo no lo estaba siguiendo y vi estos dos últimos y no se les ve nada cómodos, se ve que están ahí medio obligados y que se les hace larguísima la grabación.

Y la conexión de ayer con Ibai fue bastante bien, pero con Ester Expósito no te enterabas de nada con el retardo en el sonido

1 respuesta
JMBaDBoY

#1783

Bueno, con Esther no se quejó nadie porque solo mirar la pantalla pues mira, te alegra la vista xD

Petterrr

No creo que esten obligados a ir, podrian hacer el programa desde sus casa por webcam como el resto de programas que ya lo hacen, solo que seria aun mucho mas cutre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1785

Podrían hacerlo desde su casa hablando 50 minutos entre Broncano, Castella, Grison y Ponce.

1 respuesta
Petterrr

#1786 Ponce usa la webcam para otras cosas

1
Inmolatus

Estaba viendo videos de esta semana y veo que aparece Adriana de nuevo por la Resistencia, en youtube no veo el resto del programa, explican que hace ahi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1788

No, simplemente invitada igual que vienen otros y están arriba. Por conferencia le dijeron a Esther Exposito que se pasase también cuando quisiera.

Inmolatus
2 2 respuestas
tute07011988

Aquí otra de hace unas semanas, del programa que ha montado Ángel Martín en YT

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1790

Grande Grison xD

spnem

#1790 Grison me cae dpm pero a Quequé lo tengo atravesao. ¿Merece la pena?

1 respuesta
neoline

#1791 Esa es una NO entrevista de puta madre xD
Joder, mira que me gusta el trabajo de Angel Martín, pero el "programa" flojea por todos lados y prácticamente no le pregunta nada a Grissom, simplemente está ahí de fondo mientras los colaboradores hacen torpemente algo en cámara. Ya, ya sé que con esos medios que hay ahora mismo la cosa es chunga, pero no sé, me dio un poco de cringe cuando vi el programa. Voy a ver el de La Lengua Moderna a ver.

Inmolatus

#1793 es una conversacion entre amigos. Si te cae mal queque diria que no.

2
7 días después
RusTu
4
Scottie

Entro al hilo ese de canciones, y doy gracias por haberme perdido todo ese relleno estos días...

4
Denian

Dios, ya ni recordaba la resistencia, no se en que momento exacto me dio pereza seguir viendo la mamarrachada que estan haciendo ultimamente, espero no haberles cogido asco para siempre.

AlunaGeorge

Algunos cometais como si el programa hubiera sido un foro de filosofia griega antes de la cuarentena.

1 respuesta
zeN2k6

#1799 Bueno, al menos antes era un programa.

1

Usuarios habituales